FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Jane Seymour, la "Doctora Quinn", regresa a televisión con 'Keep Calm and Karey On' de ABC

La actriz dará vida a Dotty, una mujer melodramática y egocéntrica y matriarca de la familia protagonista.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 27 Febrero 2013 22:25

Jane Seymour, actriz inglesa conocida por dar vida a la famosa Doctora Quinn en los años 90, ha anunciado su regreso a televisión tras sus apariciones esporádicas en diversas ficciones durante los últimos años.

Jane Seymour

Jane Seymour

La actriz ha fichado por la nueva apuesta de ABC 'Keep Calm and Karey On' que llegará la próxima temporada a las pequeña pantalla si el piloto recibe la aprobación de la cadena. Seyomur interpretará a Dotty, una mujer melodramática, egocéntrica y matriarca de la familia protagonista, según informa The Hollywood Reporter.

La serie, que hace honor a la famosa frase que ha marcado tendencia en Reino Unido, se centrará en una familia de ladrones y drogadictos. Cuando uno de los hermanos entra en la cárcel, Karey, el único miembro responsable e íntegro de la familia, decide llevarse a sus hijos para criarlos y darles la vida que se merece.

El piloto de 'Keep Calm and Karey On' estará producida por Shawn Levy ("Noche en el museo"), Marty Adelstein ('Prison Break') y Becky Clements ('Uno para todas') y será dirigida por Gail Mancuso ('Friends'). Además, el guión correrá a cargo de Andrea Abbate ("Pasados de vuelta").

Alejada de los platós durante una temporada

Aunque se encuentra en perfecto estado de salud, la actriz de 62 años Jane Seymour decidió permanecer alejada de los platós durante una temporada.

La ganadora de un Emmy y dos Globos de Oro protagonizó otras ficciones, 'Modern Men' y 'The Quitter Show', que no corrieron la misma suerte que la que le dio la fama. Recientemente Seymour se ha dejado ver en series tan populares como 'Como conocí a vuestra madre' o 'Smallville'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series