FormulaTV

SEGUNDA REUNIÓN

Matthew Perry ('Friends') le devuelve el favor a Courteney Cox y hará un cameo en 'Cougar Town'

Los dos actores protagonizarán su primera reunión en 'Go On' tras 9 años.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 28 Febrero 2013 11:30

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #2.015 de 3.439 Ranking Cougar Town

  • 4

El esperado reencuentro entre Courteney Cox y Matthew Perry en la pequeña pantalla está al caer. La que fuera pareja en 'Friends', la exitosa comedia de NBC, volverá a verse las caras proximamente en 'Go On', ficción que protagoniza Perry. Aún no se ha emitido el susodicho capítulo y los seguidores de está excéntrica y carismática pareja tendrá ración por partida doble. Y es que Courtney Cox ha querido cobrarse el favor. El actor realizará un cameo en 'Cougar Town', la sitcom protagonizada por Cox.

Matthew Perry y Courteney Cox, juntos en televisión tras 9 años

Matthew Perry y Courteney Cox, juntos en televisión tras 9 años

Fue la propia actriz la que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter donde respondió a algunos de sus fans incodicionales. "Tan pronto como vuelva 'Cougar Town', disfrutaremos de MatthewPerry", señalaba la actriz. Ambos actores embaucaron a la audiencia con sus interpretaciones de Mónica y Chandler, por lo que el inminente encuentro en 'Go On' y la firma de una nueva reunión entre los dos artistas intensifica las ganas de volver a verlos juntos en pantalla una vez más.

Otros reencuentros tras el final de 'Friends'

El reencuentro entre Matthew Perry y Courteney Cox no es el primero que sucede desde el final de 'Friends' entre dos de sus protagonistas. La propia actriz vivió un breve reencuentro con Jennifer Aniston (Rachel) en 'Cougar Town', ficción que protagoniza actualmente Cox. Ambas también coincidieron en un capítulo de 'Dirt'.

Además, Lisa Kudrow, quien daba vida a Phoebe, también ha tenido varios cameos de sus antiguos compañeros en su última serie, 'Cougar Town'. La propia Courteney Cox es una de ellas, pero también el que hiciera de su hermano Ross, el actor David Schwimmer.

Precisamente este actor se ocupó de dirigir dos capítulos de 'Joey'. Ese fue el momento en que se reunió con Matt LeBlanc, actualmente en 'Episodes', en un proyecto nacido de 'Friends'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series