Noticias

PRIMEROS SALTOS

Jesús Vázquez inaugura la piscina de '¡Mira quién salta!' tirándose desde tres metros

El presentador promete que pronto se tirará desde el de diez metros.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 01 Marzo 2013

Telecinco inauguró este jueves la piscina de '¡Mira quién salta!' con las primeras grabaciones del programa. La cadena aprovechó que concursantes y presentador estaban allí para hacer una conexión en directo en prime time en la que Jesús Vázquez dio un pequeño aperitivo de lo que llegará en las próximas semanas.

El gallego, ni corto ni perezoso, fue uno de los primeros en saltar en directo. Lo hizo desde la plataforma de tres metros, aunque promete que en el futuro se tirará desde la de diez, la más alta.

Jesús Vázquez en la piscina de '¡Mira quién salta!'

Jesús Vázquez en la piscina de '¡Mira quién salta!'


Quien sí se atrevió desde el trampolín más alto fue Javier Illana. El entrenador de los concursantes se adelantó a Jesús Vázquez y se tiró con un espectacular salto que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

Precisamente, tal como confirmó Jesús Vázquez, ése es el desafío que tienen que superar los 18 concursantes. Tendrán que practicar hasta conseguir el reto de emular a Illana en este salto de diez metros.

Jesús Vázquez:"Cada vez que se caen, se levantan y lo vuelven a intentar"


"Comienza una nueva aventura en Telecinco, un desafío para 18 personas que tienen que enfrentarse al mayor reto de su vida", aseguraba Jesús Vázquez. "Comienza para todos este espectáculo deportivo. Comienza para todos... y para mí", dijo antes de tirarse.

El presentador asegura que son muchas semanas las que llevan trabajando, mucho sufrimiento, muchos golpes. "Pero también mucho tesón, mucha constancia y mucho valor. Se enfrentan a sus miedos porque algunos o han saltado nunca de un trampolín. Están luchando contra auténticos fantasmas. En sus cuerpos están las marcas de lo que han pasado ya: cardenales, moretones, luxaciones, torceduras, torceduras, esguinces, pero no se rinden. Cada vez que se caen, se levantan y lo vuelven a intentar".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Primeras imágenes promocionales de '¡Mira quién salta!' 25 fotos

38

 

21

 

27

 

26

 

36

 

36

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Espero que Arturo se tire desde los 10 metros...aunque sea de bomba jaja
02 Marzo 2013 15:27
Jesus vazquez tenDra ya casi 50 si, y si luce es porque puede ya les gustaria a algunos... Ala! A cascarla!!!
02 Marzo 2013 09:33
Oscarsitu Que antena3 compre un programa que esta denunciado... dice mucho de la manera de jugar del canal. Si ellos no respetan derechos de autor nosotros porque lo debemos de hacer?
01 Marzo 2013 16:59
Joer, no creo que sea así como eduquen a los saltadores profesionales, aquí no les quitan el miedo antes de empezar y creo que es un grave error. Ayer el avance me gustó muchísimo, hay que decir que el casting del plagio de antena3 es mucho mas friki, igual gana espectadores por eso..
01 Marzo 2013 16:58
No me interesa mucho de que se tire al agua pero bueno.
01 Marzo 2013 16:48
Es lo más duro que se ha tirado después de tirarse a un tio xD
01 Marzo 2013 16:44
Antena 3 compró antes que Telecirco
01 Marzo 2013 16:00
Juni: exacto! Pero antena3 compró el formato splash antes de t5 comprar el suyo. O sea t5 c copió de la estrategia de antena3, pese a k el programa de antena3 es la copia y el de t5 el original. Eso sí, el avance k dieron anoche de mqs quedó muy pero k muy cutre
01 Marzo 2013 15:31
El formato original es este. La copia es Splash. Pero A3 adquirió los derechos del segundo y T5 compró los de Stars in danger a Cuarzo que ya estaban en posesión de dicha productora pero sin saber en qué cadena se emitiría el formato.
01 Marzo 2013 14:58
Jesús no tiene 50 años ni de coña. Y por cierto, qué grande es! mi presentador favorito de la televisión sin dudarlo.
01 Marzo 2013 14:57
:s
01 Marzo 2013 14:56
Aquí la gente c inventa las cosas. Antena 3 compró primero el formato y t5 al ver k antena 3 lo había adquirido le compró uno similar a cuarzo. Eso sí, el formato splash está demandado por copia a "stars in danger". Pero eso no tiene k ver ni con t5 ni con antena 3
01 Marzo 2013 14:47
RED.TV Los documentales de la2 seguro tienen más éxito xDD jaajja :P
01 Marzo 2013 14:27
Haber que tiene éxito en España el programa original en T5 o la copia en A3 o ninguno de los 2 jaaj
01 Marzo 2013 14:19
GORILAMAGUILA T5 compro primero el formato y fue el original y A3 lo compro después es la copia
01 Marzo 2013 14:17
>>>>> Tú decides quién abandona la casa de #GRANFORERO: elenita19s, Chepoli, pepegh7, laxene --> SALIR + NOMBRE por mensaje privado a parca o a bluee! <<<<<
01 Marzo 2013 14:17
moroenluna joder pero cuanta envidia. a cuantos nos gustaria llegar a los 50 con el cuerpazo de jesus vazquez. yo estoy por el camino, por suerte jijijijijiji ale, a ponerse en forma y a cuidarse y a llorar menos y tener menos envidieja, mediocres!!!
01 Marzo 2013 14:16
Que conste que esto no debería de decíroslo, porque me lo ha chivado Basile, pero ahí va... · En breve voy a estrenar un nuevo programa en mi cadena: "Mira quien imita"; los decorados ya los tenemos; los está usando José Mota en su programa, y el presentador también. Tendremos de invitados a Rajoy, la Merkel y toda la mierda que me sob.... bueno, a los colaboradores de Sálvame, entre otros. (la noticia es FALSA, para los que se ofendan, por la poca o ninguna ORIGINALIDAD de TeleCirco ;)
01 Marzo 2013 14:12
telecinco*
01 Marzo 2013 13:40
Otro splash pero de tecinco ya empiezan
01 Marzo 2013 13:40
Alguien sabe cuando se estrena?
01 Marzo 2013 13:35
Me parece que hace bien Jesús en tirase porque no? ya le gustaría al programa de a3 tener a Jesús Vázquez y si tiene cuerpo por que no puede lucirlo. Los concursantes normalitos, si t5 tuviera los 28 concursantes de a3 dirían se han gastado un pastizal en concursantes que después no sale rentable y los caches de a3 son más elevados que algunos de t5, jesulin 50.000e por programa o no iba.
01 Marzo 2013 13:30
peja - no te enteras de la misa !!
01 Marzo 2013 13:02
Estos vigorexicos cincuentones hiper-depilados que se han pasado la vida entera ejerciendo de floreros què poquita interés tienen. Ni como hombres, ni como presentadores del .Show business
01 Marzo 2013 13:00
PEJA. Habla con propiedad. La versión original es de Telecinco. La copia es la de Antena 3, por eso está demandada la productora.
01 Marzo 2013 12:49
 
Subir
86 horas, 37 minutos y 2 seg. El tiempo empleado por 2 americanos para batir el récord guinness al ver los 500 capítulos de 'Los Simpson'.