Noticias

NUEVAS INCORPORACIONES

Marta Torné y Jesús Olmedo, nuevas incorporaciones de 'Gran Reserva: El Origen'

Torné será una nueva hermana de Vicente Cortázar y Olmedo, el heredero del imperio Miranda.

Publicado el 01 Marzo 2013

La serie que prepara TVE sobre el origen de 'Gran Reserva' para las sobremesas de La 1 suma dos nuevos nombres a su elenco: Jesús Olmedo y Marta Torné. Los dos actores encarnarán a Luis Miranda y Elena Cortázar y protagonizarán un amor imposible y lleno de obstáculos.

Luis (Jesús Olmedo) es el único heredero del imperio Miranda, hijo de don Santiago Miranda, uno de los bodegueros más punteros de toda La Rioja. Luis Miranda lo tiene todo en la vida y solo hay una cosa que le atormenta: Elena, hija de los Cortázar, y de la que está profundamente enamorado. Pero la joven es hija del mayor enemigo de su padre. Sin embargo, comenzarán un romance a escondidas que provocará que Elena sea enviada a Francia a estudiar y que Luis inicie una relación con la hija del alcalde. A priori, una combinación perfecta hasta que Elena regresa.

Marta Torné y Jesús Olmedo estarán en 'Gran Reserva: El origen'

Marta Torné y Jesús Olmedo estarán en 'Gran Reserva: El origen'


Elena (Marta Torné) es la tercera de los cuatro hijos de Alejandro Cortázar. A pesar de su inteligencia, su interés en el mundo del vino y su empeño en aprender, la joven siempre ha sido apartada de la gestión de las bodegas por ser "un mundo de hombres". Elena es responsable, hermosa y llena de bondad y no aspira más que a ver a su familia feliz y unida. Desde niña, tiene planificado el futuro por su padre: casarla con alguien de familia bien y, a poder ser, que beneficie a las bodegas Cortázar.

Víctor Clavijo será Vicente Cortázar


Éstas dos nuevas incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Olivia Molina, que dará a vida a Sofía Reverte en su juventud; José Manuel Cervino, como Alejandro Cortázar, el patriarca de la familia; Victor Clavijo, en el papel de Vicente Cortázar; y Javier Pereira, Gabriel Cortázar. Junto a estos personajes, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia, los Miranda.

La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones y protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Este elenco de actores tiene muy buena pinta...todos menos sergio mur claro que ascazooo
04 Marzo 2013 14:32
Grande Marta!! En El Internado se salia!!
03 Marzo 2013 02:57
Como se parece Marta a la ex de Justin Beaber.
02 Marzo 2013 21:53
Son las mismas caras de siempre. Que pasa en este país que con el 80% de paro entre los actores, SIEMPRE veamos a los mismos? O qué se creen, que los espectadores no estamos ya aburridos de ver las mismas caras pasar de una serie a otra?
02 Marzo 2013 20:38
xuxecita, +1 Marta torne llega al segundo "origen" de una serie xD
02 Marzo 2013 17:46
Realmente es necesario esto? las series de la tarde suelen ser un tuño... solo se salva "El secreto de puente viejo" y ultimamente andan estancados, no pasa nada importante.
02 Marzo 2013 17:05
Esta serie va a estar muy cuidada y además muy mimada por la cadena,
02 Marzo 2013 11:59
Ningún nombre con peso, importante. Eso dice mucho
02 Marzo 2013 11:53
Marta Torné de serie en serie macho... xDDDDDD No veo la serie pero espero que no haga como en los protegidos, llegar para fastidiar... u.u Y mira que en el Internado me gustaba, pero los protegidos... caca... xD
02 Marzo 2013 11:40
deberian de haber renovado toda la tarde a la vez y no dejar programas antiguos porque seguiran sin levantar cabeza
02 Marzo 2013 11:10
jba
espero no equivocarme pero esto tiene pinta de ser el nuevo bombazo de tve... esperemos q se la curren y no la estiren mas de lo q debe ser... aunq no me pega marta torne como la hermana pequeña de victor clavijo...
02 Marzo 2013 02:38
Eso si, para recuperar las tardes de tve deberían haber estrenado la serie, un nuevo culebrón y el programa de Ana garcia lozano todo a la vez.
01 Marzo 2013 23:41
Está claro que cuando llegue esta serie la de A3 bajará al undigito.
01 Marzo 2013 23:40
Aún hay quien sigue con la teoría de que Amar fue retirada por su supuesta ideología, cuando se sabe que fue por culpa de la antigua dirección de la Corporación, que no renovó la serie cuando tocaba y cuando la actual dirección lo intentó por todos los medios la productora ya se había vendido al mejor postor, aunque les ha salido el tiro por la culata al perder un millón de espectadores y casi 10 puntos de cuota de pantalla.
01 Marzo 2013 22:24
Marta torné tendrá un personaje parecido con el de Paula Echevarría...
01 Marzo 2013 21:13
pues yo a marta la veo de rosalia.
01 Marzo 2013 18:43
Vamos a ver que TVE no continuo con Amar porque su productora le dio un ultimatum, sin embargo hicieron lo mismo con Isabel pero la han renovado por una segunda temporada. Ahi esta lo que se dice, que los de Diagonal son unos chaqueteros. No me extranaria que si siguen bajando con Amar en A3 se lo vuelvan a ofrecer a TVE
01 Marzo 2013 18:38
los protegidos: el origen...:// (2012) gran reserva: el origen...:// (2013 - 2014) nueva serie o actualmente vista: el origen...:// (2017)
01 Marzo 2013 18:07
Marta Torné ... un motivo mas para seguir esta serie.
01 Marzo 2013 16:47
Eso de que es más cara lo debes decir tu no? porque según me consta a mi el presupuesto es el mismo de Amar.
01 Marzo 2013 16:27
No renovaron "Amar" que era más barata y ponen una serie mucho más cara.No entiendo a TVE.Bueno,quitaron "Amar" por su idea política.
01 Marzo 2013 15:58
deberian hacerla de la epoca actual y dejarse de tantas series de epoca que esas si son caras¡¡¡
01 Marzo 2013 15:10
Suerte.
01 Marzo 2013 14:55
Buenos fichajes!
01 Marzo 2013 14:18
>>>>> Tú decides quién abandona la casa de #GRANFORERO: elenita19s, Chepoli, pepegh7, laxene --> SALIR + NOMBRE por mensaje privado a parca o a bluee! <<<<<
01 Marzo 2013 14:16
 
Subir
Mercedes García La fugaz concursante de 'Gran Hermano 6' participó posteriormente en 'Aventura en África' como anónima.