FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Marta Torné y Jesús Olmedo, nuevas incorporaciones de 'Gran Reserva: El Origen'

Torné será una nueva hermana de Vicente Cortázar y Olmedo, el heredero del imperio Miranda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 11:54

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #211 de 3.439 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

La serie que prepara TVE sobre el origen de 'Gran Reserva' para las sobremesas de La 1 suma dos nuevos nombres a su elenco: Jesús Olmedo y Marta Torné. Los dos actores encarnarán a Luis Miranda y Elena Cortázar y protagonizarán un amor imposible y lleno de obstáculos.

Luis (Jesús Olmedo) es el único heredero del imperio Miranda, hijo de don Santiago Miranda, uno de los bodegueros más punteros de toda La Rioja. Luis Miranda lo tiene todo en la vida y solo hay una cosa que le atormenta: Elena, hija de los Cortázar, y de la que está profundamente enamorado. Pero la joven es hija del mayor enemigo de su padre. Sin embargo, comenzarán un romance a escondidas que provocará que Elena sea enviada a Francia a estudiar y que Luis inicie una relación con la hija del alcalde. A priori, una combinación perfecta hasta que Elena regresa.

Marta Torné y Jesús Olmedo estarán en 'Gran Reserva: El origen'

Marta Torné y Jesús Olmedo estarán en 'Gran Reserva: El origen'

Elena (Marta Torné) es la tercera de los cuatro hijos de Alejandro Cortázar. A pesar de su inteligencia, su interés en el mundo del vino y su empeño en aprender, la joven siempre ha sido apartada de la gestión de las bodegas por ser "un mundo de hombres". Elena es responsable, hermosa y llena de bondad y no aspira más que a ver a su familia feliz y unida. Desde niña, tiene planificado el futuro por su padre: casarla con alguien de familia bien y, a poder ser, que beneficie a las bodegas Cortázar.

Víctor Clavijo será Vicente Cortázar

Éstas dos nuevas incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Olivia Molina, que dará a vida a Sofía Reverte en su juventud; José Manuel Cervino, como Alejandro Cortázar, el patriarca de la familia; Victor Clavijo, en el papel de Vicente Cortázar; y Javier Pereira, Gabriel Cortázar. Junto a estos personajes, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia, los Miranda.

La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones y protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series