FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIONES

Paco González ficha por 13tv en una nueva apuesta por el deporte

Joseba Larrañaba y José Luis Corrochano conducirán junto al periodista la sección deportiva de 'Al Día'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 12:37

Programa relacionado

Al día

Al día

Al día

2011 - Act

España

Magazine Informativos

2,4

1 crítica

Popularidad: #398 de 2.090

  • 1

13tv continúa con su apuesta por los grandes fichajes y el refuerzo de su propuesta de contenidos informativos con la incorporación a partir de este lunes de Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano. El director de "Tiempo de Juego" y los conductores de "El Partido de las 12" serán los encargados de presentar una sección deportiva de lunes a viernes en el informativo 'Al día' que conducen Alfonso Merlos y Marisa Páramo.

La nueva sección resumirá la actualidad deportiva de la jornada prestando especial atención a los resultados de la Liga, la Champions y la Europa League, sin olvidar otras disciplinas deportivas.

Paco González, Joseba Larrañag y José Luis Corrochano, nuevas caras del deporte de 13tv

Paco González, José Luis Corrochano y Joseba Larrañaga, nuevas caras del deporte de 13tv

Los lunes será Joseba Larrañaga quien se acerque a los espectadores de 13tv, Paco González será el conductor los martes, miércoles y jueves y, en el final de la semana, la información llegará de la mano de José Luis Corrochano. Tres fichajes de altura con los que 13tv apuesta por una información de "Primera División".

13tv también apostará por contenidos infantiles

13tv amplía su oferta de contenidos apostando también por el público infantil. La cadena de la Conferencia Episcopal estrenará próximamente un nuevo formato dedicado a los más pequeños de la casa que llevará el nombre de 'Bum Bum Club'.

La grabación de este nuevo formato ya ha comenzado y 13tv promete sorprender a los niños con él. Para ello, ha ideado una serie de personajes que ya ha comenzado a promocionar.

El principal será, Ary Tikky, una gata que seguirá la estela de 'El cascabel al gato' en lo que se refiere a los felinos. 13tv intentará de nuevo triunfar gracias a este animal que tantas alegrías le está dando últimamente.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series