Noticias

INCORPORACIONES

Paco González ficha por 13tv en una nueva apuesta por el deporte

Joseba Larrañaba y José Luis Corrochano conducirán junto al periodista la sección deportiva de 'Al Día'.

Publicado el 01 Marzo 2013

13tv continúa con su apuesta por los grandes fichajes y el refuerzo de su propuesta de contenidos informativos con la incorporación a partir de este lunes de Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano. El director de "Tiempo de Juego" y los conductores de "El Partido de las 12" serán los encargados de presentar una sección deportiva de lunes a viernes en el informativo 'Al día' que conducen Alfonso Merlos y Marisa Páramo.

La nueva sección resumirá la actualidad deportiva de la jornada prestando especial atención a los resultados de la Liga, la Champions y la Europa League, sin olvidar otras disciplinas deportivas.

Paco González, Joseba Larrañag y José Luis Corrochano, nuevas caras del deporte de 13tv

Paco González, José Luis Corrochano y Joseba Larrañaga, nuevas caras del deporte de 13tv


Los lunes será Joseba Larrañaga quien se acerque a los espectadores de 13tv, Paco González será el conductor los martes, miércoles y jueves y, en el final de la semana, la información llegará de la mano de José Luis Corrochano. Tres fichajes de altura con los que 13tv apuesta por una información de "Primera División".

13tv también apostará por contenidos infantiles


13tv amplía su oferta de contenidos apostando también por el público infantil. La cadena de la Conferencia Episcopal estrenará próximamente un nuevo formato dedicado a los más pequeños de la casa que llevará el nombre de 'Bum Bum Club'.

La grabación de este nuevo formato ya ha comenzado y 13tv promete sorprender a los niños con él. Para ello, ha ideado una serie de personajes que ya ha comenzado a promocionar.

El principal será, Ary Tikky, una gata que seguirá la estela de 'El cascabel al gato' en lo que se refiere a los felinos. 13tv intentará de nuevo triunfar gracias a este animal que tantas alegrías le está dando últimamente.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
pues si no os gusta paco gonzalez, ahora tiempo de juego y el partido de las 12 se emite simultaneamente en la cadena cope y abc punto radio, hala.
08 Marzo 2013 19:40
hace un par de años lo inentaron sin exito con "el ojo del tigre"
08 Marzo 2013 19:39
paco en la cope ha sido un exitazo. Lider en las redes sociales, lider en facebook y twitter, lider en audiencia por internet, lider en descargas. En lo único que no es lider es en una encuesta que encarga el grupo prisa, normal que no sea lider. Pero el lider real en audiencia deportiva es tiempo de juego.
04 Marzo 2013 16:09
y lo de Paco en la COPE, dadas las expectativas suyas y de la cadena por tiempo de juego, ha sido un fracaso.
02 Marzo 2013 23:44
hablando con el objetivo de lo mejor para 13tv, creo que lo mejor sería esperar a que quebrase en junio Intereconomía y fichar al equipo de Punto Pelota, eso les llevaría al 2% en el cómputo mensual sin ninguna duda.
02 Marzo 2013 23:42
Siempre me gustó Paco pero sinceramente, me pareció un poco egoísta por su parte lo que hizo al fichar por la COPE. No digo lo de marcharse de La Ser, eso me da igual, supongo que tendría sus razones. Me refiero a exigir que sólo firmaría si contrataban a todos los que se fueron junto con él. A primeras luces uno piensa que es un acto de bondad y en parte lo es pues quiso ayudar a sus amigos que se plantaron con él para defenderlo pero nadie ha pensado en todos los que fueron despedidos para cumplir su capricho y no todos rellenaron el hueco que quedó en La Ser, no fue un cambio de cromos sin más y gente se quedó en la calle. Pero sigo pensando que como profesional es de los mejores.
02 Marzo 2013 12:30
Me encanta que haya gente que tenga estos debates y les apasione la radio.
02 Marzo 2013 12:28
De la Morena sera un pajaro de mal aguero, pero tods mis familiares dicen que su programa es muxo mejor que el partido de las 12. Tambien aseguran que este no hace un programa de deportes, sino de lo que rodea al deporte, vida, anecdotas, humor, politica, cuestiones personales..
02 Marzo 2013 10:42
joxear. A Prisa le pasa como a De la Morena, que se creían que estaban por encima del bien y del mal. Así les va, cerrando 2012 con unas pérdidas de 255 millones, llevan años con penurias económicas y no paran de echar gente. Que se pregunten por qué un grupo antaño tan poderoso está ahora así pese a tener las mayores audiencias. Ya te digo que hace años que no escucho a De la Morena, no sigo a una persona como esa. Pues claro que depende de las emisoras locales, pero el alma del programa está en su gente fuerte, en su núcleo duro, y ese está en Madrid. La gente sigue Tiempo de juego (y antes Carrusel) fundamentalmente por Paco, Pepe, Lama o Hevia, eso es así. Es como si le sacas al Madrid a Ronaldo, Ozil o Casillas, no es el Madrid. Repito, para mí con todas sus carencias y defectos Paco sigue siendo el mejor haciendo esos programas, lo que no quita que otros también lo hagan bien. ¿Perdona? No me atribuyas tú a mí palabras que no he escrito. ¿Qué he dicho yo? Que los impresentables de la SER quisieron venderlo como que era un pesetero. ¿Dónde he dicho que lo dijeses tú? A ver si leemos bien las cosas porque creo que me expreso con suficiente claridad. ¿Y cuando quiso al SER que retransmitiera el Mundial desde diversos sitios, pero sin mandarlo al lugar en el que se celebraba? Prisa hace años que perdió el norte, y desde que murió Polanco nada tiene que ver con lo que fue. Ahora están recogiendo todo lo que sembraron estos años.
02 Marzo 2013 01:09
(PC69) Por cierto, yo en ningún momento he llamado pesetero a Paco González. No me atribuya palabras que no he escrito. Desde el momento en que me enteré, con una final de la Europa League con el Atlético, pensé que en la dirección de la SER se habían equivocado. Y aunque la audiencia, según el EGM (con todas las carencias que tiene), le siga yendo bien, creo aún hoy que la SER se equivocó. Pero tb creo que Paco González hace peor radio hoy que hace unos años.
02 Marzo 2013 00:26
(PC69) Te veo mucho odio al grupo Prisa. Fíjate que conozco muy bien a una de las personas que está en el equipo de Paco González en Cope, y antes en la SER. Y sé, por él, y xq se nota en antena, cómo es De la Morena como persona. Un tirano, un endiosado. Lo cual no quita para que, según mi opinión, le considere un gran comunicador y que hace un buen programa, mil veces mejor que 'El partido de las doce' y sus interminables tertulias. A mí, Rincón me ha sobrado siempre, en la SER y en la Cope, no le entendí bien antes. Carrusel o Tiempo de juego no solo se hace en Madrid, depende tb del esfuerzo de las emisoras locales, algo que han dicho cien mil veces cualquier director de este tipo de programas. Paco González se quiso llevar a todos los narradores de la SER, y casi ninguno le siguió. Yo les echo de menos, xq el nivel de los narradores propios de Cope es bajo. Y yo sí le noto que ha perdido frescura, nuevamente hablo desde mi percepción personal, no le intento convencer. Ya le estaba pasando en sus últimos años en la SER. Paco González, entre la década de los noventa e inicios de los dos mil, era increíble. Disfrutaba haciendo radio. Yo ahora no tengo esa sensación. Pero, insisto, es mi opinión. Me puedo equivocar. Simplemente traslado mi percepción personal. Ni más, ni menos.
02 Marzo 2013 00:22
Coincido totalmente con Arcano. Es que De la Morena ha llamado de todo a cada uno que se ha ido de la SER. Lo hizo con Ares, con Ángel Rodriguez, y no digamos ya con Alcalá, que trabajaron todos con él. Es un tipo que no acepta que se vayan de su lado. No soy de odiar a la gente, pero odio profundamente a ese tipejo. Es que le miras la cara y su rostro dice perfectamente lo que es.
02 Marzo 2013 00:00
De todas formas, aunque Paco sea uno de los mejores periodistas deportivos de España y Joseba y Corro me gusten mucho también, no creo que vea el programa aposta porque salgan ellos. Además como han apuntado más abajo, no creo que el fútbol y los programas infantiles tengan mucho interés para el target de este canal.
01 Marzo 2013 23:50
Yo lo escuchaba en la SER y los sigo escuchando en la COPE. Ni se metían en política antes ni lo hacen ahora, así que la ideología de la emisora es lo de menos. Los de la SER fueron unos inútiles por dejarlos marchar y no me extraña que le acompañara más de medio equipo. Lo único malo es que los últimos fichajes son bastante lamentables. Guti y César son malísimos. Y algunos de los que heredaron como Siro López, aunque muy acertadamente lo dejan en el basket y prácticamente no le dejan meterse en fútbol. Además Alcalá que desgraciadamente llegó en el arrastre, se autoeliminó afortunadamente. Le timaron con lo del dopaje y se comió el cebo y el anzuelo enteros, y luego defendió a la fuente que le timó, como buen tonto que es. Pasó de hijo pródigo de De La Morena a convertirse en otro De La Morena, endiosando su información como De La Morena, por eso acabaron a golpes y aunque encontró otro sitio mejor en la COPE, lo único que hizo fue hacer despliegue de los malos hábitos que aprendió de su maestro.
01 Marzo 2013 23:46
Por cierto. Yo he escuchado los deportes en todas las cadenas. Tablero deportivo, Tiempo de juego, Carrusel, Radioestadio... todos. Y me quedo de lejos con Paco y su equipo, estén donde estén, porque ese tipo de programas son para divertirse, y en eso ellos son únicos.
01 Marzo 2013 22:47
Kerveros2. No sé mucho, pero tengo los suficientes años como para conocer el Carrusel antes de que llegara Paco a él en la SER.
01 Marzo 2013 22:44
joxear. ¿Me estás tomando el pelo? Si se va el director del programa y con él todos los que tenía a su lado, como Castaño, Hevia, Martín o Armenteros. ¿Qué me estás contando de muchos tíos que tenía en las diferentes ciudades? Se fue todo el equipo que hacía y realizaba el programa. Al Carrusel de la SER le quedó el nombre, nada más. Puede ser muy bueno pero nada tiene que ver con el Carrusel de los últimos 20 años porque no quedas apenas nada de él. ¿Que perdió frescura? Pues no sé a qué le llamas tú frescura. Pero hombre... ¿es que no te enteras o qué? Dijiste que Paco se empeña en llevar tertulianos que sólo crean ruido (Poli Rincón), y te dije irónicamente que como no lo tenía en la SER... Poli ha estado toda la vida con él. ¿Es que te molesta que se lo lleve ahora a la COPE y no antes cuando estaba en la SER? Parece que hay que explicarlo todo. De la Morena es un impresentable y un dictador que se cree Dios. Hace años que ni escucho al bastardo ese ni un minuto, es el tipejo más despreciable que puede haber. Sabrá hacer toda la radio que quieras, pero es pura escoria. Carreño es bueno, a mí Ponseti no me gusta nada, es cargante a más no poder. Y Juanma aún me gusta menos. Para mí Paco sigue siendo exactamente el mismo que hace 20 años, pero está en otro sitio. Y está en otro sitio por lo que está, aunque los impresentables de la SER quisieran venderlo como que era un pesetero. A un pesetero no lo siguen más de 30 personas estando en la cadena más grande de España. Y yo no puedo con Alcalá, por mí que no vuelva más. Es de la escuela de De la Morena y se nota, siempre pisando los charcos y la mierda. Le estuvo bien lo que le pasó por listo. Pero Santi Segurola sí dejó Prisa. Anda que no lo pusieron fino por irse a Marca. Prisa nunca acepta que se vaya la gente de ahí, se creen por encima del bien y del mal. Que les den.
01 Marzo 2013 22:43
PC y Joxear: Sabeis muxo +1000
01 Marzo 2013 22:40
Se nota que al grupo COPE le sobra el dinero, ya lo demostraron fichando a todo el equipo de Carrusel Deportivo y ahora con 13TV fichando a los de Intereconomía y demás, luego dirán de los demás, pero ellos bien que lo están haciendo, en parte, con dinero público que se le da a la Iglesia.
01 Marzo 2013 20:24
un grande en una tele pekeña.. aunk 13tv esta en alza, si se kitase todo el rollo religioso podria llegar a ser un buen canal, y si compran Futboleros seria una gran alternativa para presentarlo
01 Marzo 2013 17:35
No se yo si los deportes y los programas infantiles funcionaran en esta television...
01 Marzo 2013 16:57
antimadridista... buen chiste
01 Marzo 2013 16:46
(PC69) Por cierto, soy una persona de izquierdas, no lo oculto, pero a la hora de escuchar deportes me da igual poner la Cope. No soy nada sectario. Me miro x internet El Mundo, El Confidencial, ABC... Contrasto las noticias siempre que tengo tiempo. Pero si, desde mi punto de vista, Paco González hace peor radio ahora que hace unos años, lo digo. Por cierto, a Santi Segurola, que de lejos es el comentaristas deportista al que más se le puede escuchar, no se lo llevaron a la Cope. Al principio, dijo que por agradecimiento a Ángel Rodríguez, pero ya no está Rodríguez y sigue en Onda Cero. Igual es que pasa de ir al guirigay que hay muchas noches y en muchas retransmisiones en Cope. Yo, me estoy empezando a cansar.
01 Marzo 2013 16:33
(JFM) Alcalá, con el dopaje del Barça tb se lució. Errores cometen todos. Yo lo que sé es que El Larguero no es solo fútbol y hacen tertulias de 15-20 minutos. El Partido de las Doce es muy futbolero, más en concreto muy Real Madrid-Barça, con tertulias interminables con Emilio Pérez de Rozas gritando durante veinte minutos. Insisto, es molesto. Escuchas el programa a unas horas que muchas veces estás medio dormido y con la de gritos que dan...
01 Marzo 2013 16:29
 
Subir
Video Killed the Radio Star De The Buggles fue el tema que abrió las emisiones de MTV el 1 de agosto de 1981.