FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1941-2013

Muere Tony Ronald una semana después de su visita a '¡Qué tiempo tan feliz!'

El cantante participó en el reality musical 'Vivo cantando' presentado por Jesús Vázquez en Telecinco.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 10:26

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #127 de 2.090

  • 38

Este domingo, Tony Ronald se despedía a sus 71 años de su familia, amigos y público. El popular cantante falleció en Barcelona tras atravesar importantes problemas de salud. El interprete, muy conocido por su exitoso "Help, ayúdame", acudió el pasado fin de semana a '¡¡Qué tiempo tan feliz!!' para despedirse de todo su público, anunciando su retirada de los escenarios.

Tony Ronald en su última entrevista en ¡'Qué tiempo tan feliz'!

Tony Ronald en su última entrevista en ¡'Qué tiempo tan feliz'!

La muerte de Ronald ha causado la conmoción tanto en la esfera artística y profesional como en los medios de comunicación. El cantante visitó el pasado fin de semana el espacio presentado por María Teresa Campos. Así, la periodista fue la encargada de dar la noticia en directo durante el trascurso de su programa en Telecinco.

"Nosotros ya sabíamos que Tony estaba bastante mal. Su familia nos había insistido en que, a pesar de estar tan mal, él quería despedirse de su público", aseguraba la presentadora. Durante su entrevista en '¡Qué tiempo tan feliz!', hace tan solo una semana, Tony Ronald declaraba que le hubiera gustado seguir trabajando encima de los escenarios pero que tenía "problemas importantes de salud" que le impedían seguir con ese ritmo.

Tony Ronald participó en 'Vivo cantando' de Telecinco

Tony Ronald fue el nombre artístico de Siegfried Andre Den Boer durante más de 6 décadas. Nació en Holanda el 27 de octubre de 1941, sin embargo, la vida le llevó hasta España para probar suerte con una de sus principales pasiones, la música. Tras realizar varios intentos con varios grupos, su verdadero éxito le llegaría como solista, con temas como "Help, ayudame" y numerosas versiones de Los Beatles.

El cantante también ha sido un rostro muy habitual de la televisión. Tony participó en 2003 en el reality musical 'Vivo cantando', espacio presentado por Jesús Vázquez y emitido por Telecinco. El programa fue todo un experimento a nivel televisivo donde un buen número de viejas celebridades del mundo de la música competían por hacerse un hueco de nuevo en los escenarios. En su caso, Tony Ronald fue el cuarto eliminado.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series