Noticias

EN PORTADA

Eva, novia de Danny de 'Gran Hermano catorce', se desnuda en Interviú para vengarse

Ella misma podría convertirse en habitante de la casa este lunes.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 04 Marzo 2013

Danny, el DJ de 'Gran Hermano catorce' tendrá un nuevo quebradero de cabeza cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra. Eva, su novia, ha decidido desnudarse en la portada de Interviú como venganza al comportamiento que éste está teniendo en el concurso.

La relación "especial" de Danny con Susana no ha gustado nada a Eva y ha decidido que la mejor revancha es la de mostrar su cuerpo desnudo en la conocida publicación. Aunque podría no ser la única, ya que este lunes Telecinco dejará entrar a una de las parejas de los concursantes para convertirse también en habitante de la casa.

eva novia danny gran hermano desnuda interviu

"No es agradable ver a tu novio abrazar a otra"


"Me estoy preparando por si pasa algo evidente en la casa, por si hay cuernos", afirma Eva. "Me gustaría entrar en 'Gran Hermano', meterme en la cama con uno y decirle a Danny: '¡No pasa nada, es como mi hermano!'", afirma.

Eva asegura que confía en Danny después de un año de relación, pero no está convencida con algunas de las actitudes que está teniendo en su paso por 'Gran Hermano catorce'. "No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada porque me quiere".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
que asco me dan estos dos
14 Marzo 2013 23:15
Otra friki que quiere ser famosa , GH es la fabrica de esto
06 Marzo 2013 18:13
Buenos dias. Por favor leer, comentar y puntuar en este blog: http://blogs.formulatv.com/eurovisionesdm/eurovision-2013-puntuacion/
06 Marzo 2013 07:55
Ahora va al revés la cosa...primera posan en Interviú y luego se hacen famosas..como evoluciona la cosa! Y parecía una mosquita muerta...telita con la niña. Qué mal
06 Marzo 2013 03:24
Q fuerte me parece! con lo bobita que parecia en la gala cuando entro a la casa. Lista!
05 Marzo 2013 22:38
La Cristina Lasvignes se mereceia una portada.
05 Marzo 2013 18:39
cuando salga de la casa otro jajajajaja
05 Marzo 2013 16:12
Ahora ya la gente sale en interviu y luego entran en GH XD
05 Marzo 2013 08:50
Vaya día nos ha dado ésta chica, ha pasado de enseñar las tetas en la Interviú a comerse un plátano en la casa de GH 14.
05 Marzo 2013 02:59
Miauuuuuuuuuuuuu
04 Marzo 2013 22:04
Halaaaaa ahora hacen caja antes de entrar en la casa de G.H jejejej, si digo yo, ta todo apañaooooo.
04 Marzo 2013 21:21
puton
04 Marzo 2013 21:10
Si para vengarse dice la tia jaja, anda maja y para hacer cajita que viene bien ;)
04 Marzo 2013 20:33
Ya ni siquiera hace falta entrar en gran hermano para salir en pelotas en interviu. Basta con ser un conocido. La cosa va en aumento. En breve bastará con ser espectador de gran hermano para poder salir en interviu.
04 Marzo 2013 20:05
Tampoco esque este muy buena
04 Marzo 2013 19:24
anda que no igualita a julia la ex novia de hugo de gh 12+1 (IRONIA)
04 Marzo 2013 19:16
tetas y pezon de niña :S
04 Marzo 2013 18:02
alucino......una señora fue Julia el año pasado no queriendo salir en ninguna revista ni programa....eso es una SEÑORA de los pies a la cabeza......pero esto sin palabras
04 Marzo 2013 16:09
Y qué haya gente que siga viendo esta mierda... vaya criadero de vagos!
04 Marzo 2013 16:05
seguro que entra ella me apuesto todo¡¡¡¡
04 Marzo 2013 15:50
esperemos que no entre esta puerca porque se cargan el concurso.
04 Marzo 2013 15:47
Ya salen en interviú antes de hacerse famosas... xD
04 Marzo 2013 15:44
Que pena da esta tia...
04 Marzo 2013 15:15
Venga chicas, tomad ejemplo, cada vez que vuestro chico se abrace con una a Interviú. Penosa...
04 Marzo 2013 15:11
 
Subir
Anna Maria Agustí Flores Es el verdadero nombre de Nina, directora de 'Operación Triunfo'.