FormulaTV

MIÉRCOLES 22:00

'Familia' despide este miércoles su primera temporada con doble episodio de estreno

'Gran Hermano: El debate' se traslada a la noche del jueves a partir de esta semana.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 12:26

Serie relacionada

Familia

Familia

2013

España 1 temporada 7 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #966 de 3.445 Ranking Familia

  • 45

  • 2

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #187 de 1.989

  • 213

'Familia' dirá este miércoles adiós a su primera temporada en Telecinco y lo hará por partida doble. La cadena emitirá los dos últimos episodios de la ficción a partir de las 22:00 horas para dejar su hueco la próxima semana al estreno de '¡Mira quién salta!'.

La despedida de esta serie por partida doble hará que 'Gran Hermano: El debate' cambie de día. En lugar de en el late night del miércoles, el formato contará con una nueva ubicación en jueves tras 'La noche de José Mota'.

Pero los fans de 'Gran Hermano' no se quedarán sin su habitual ración en la noche del miércoles. Al finalizar 'Familia', a la 1:20, Telecinco emitirá el resumen diario de lo ocurrido en la casa de Guadalix.

Malena, Carlota y Natalia, hermanas en 'Familia'

Malena, Carlota y Natalia, hermanas en 'Familia'Carlos Serrano - Mediaset España

¿Futuro asegurado para 'Familia'?

'Familia', la última serie en llegar a la parrilla de Telecinco, podría tener asegurado el futuro. A pesar de marcar mínimo histórico en su última entrega (1.694.000 y 9,6%), Mediaset España ha decidido apostar por la ficción, aunque a estas alturas ya muchos daban por cancelado el proyecto. Tras sus primeras seis entregas, la serie de DLO Producciones y Kubelik Producciones promedia un 12,5% con algo más de 2,3 millones de espectadores (2.326.000).

Según pudo conocer en exclusiva FórmulaTV.com, Mediaset España ha encargado a las productoras de 'Familia' los guiones de la que sería su segunda temporada. El Grupo de Fuencarral ha dado además una serie de pautas o directrices que deberán seguir las tramas de las nuevas entregas. A pesar de los discretos resultados de las últimas semanas, Mediaset reconoce que la serie no ha sido del todo bien tratada, por lo que está dispuesta a darle una nueva oportunidad a la esperar de estudiar los futuros guiones.

Algo similar ocurrió la pasada temporada con 'Cheers'. La cadena dio luz verde a nuevos guiones, pero cuando todo estaba listo para el inicio del rodaje de las nuevas entregas la cadena decidió cancelar la ficción. El caso es muy parecido, pero en esta ocasión 'Familia' no ha sido retirada de parrilla como sí ocurrió con la ficción de Antonio Resines.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series