Noticias

DECLARACIONES

Marco Rocha tras su despido de Telecinco: "No me han dado argumentos profesionales ni personales"

El periodista había sido propuesto como narrador del Motociclismo antes del despido. 04 Marzo 2013.

Marco Rocha no entiende lo que ha ocurrido en Mediaset España para que le hayan despedido. El periodista deportivo ha contado en El Mundo su versión de los hechos, y sorprende ya que afirma que a finales de enero el propio J.J. Santos, director de deportes del grupo audiovisual, le había propuesto como narrador del motociclismo ascendiendo desde el puesto de reportero a pie de pista.

"Afronté el reto con ilusión y con mucha responsabilidad", afirma en estas declaraciones. Pero pocas semanas después, concretamente el 26 de febrero, se encontró con su carta de despido. Le llamaron a la redacción para decirle que no iba a seguir y ese mismo día le entregaron su finiquito.

Marco Rocha

Marco Rocha


"Argumentos profesionales no me han dado ninguno. Personales tampoco", asegura sin entender qué ha podido ocurrir para que hayan tomado esta decisión. "El ambiente con mis compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre ha sido muy bueno".

"Estoy mirando próximos proyectos"


La idea inicial era que la que no siguiera, por voluntad propia, fuera sólo Lara Álvarez. El 18 de febrero, ella misma comunicó que no quería seguir cubriendo el motociclismo. Cuando comunicaron a Rocha su despido, estaban intentando averiguar el nombre de la sustituta de Álvarez.

Ahora, Marco Rocha asegura que quiere quedarse con lo bueno de Mediaset, aunque se va con pena. "Después de la conmoción del despido, estoy mirando próximos proyectos. Evidentemente, la televisión es el medio que mejor manejo y que más conozco", asegura.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
El Santos en mucho Santos y La Carbonero no quiere a nadie que le haga sombra.
05 Marzo 2013 18:59
Y sigue el anormal de Mela :( vivir para ver
05 Marzo 2013 13:44
Con su sueldo ya tienen para pagar a 4 vag@s que cuenten a quien se han tirado en Salvame.
05 Marzo 2013 13:12
Tienen a la Esteban !!!! Hablando de Jesulin y su hija.
05 Marzo 2013 10:15
Cambia de cadena y punto, no es la primera cadena en la que está eh. El mundo de la tele es un mundo de privilegiados, no le vais a ver en la oficina del paro.
05 Marzo 2013 02:56
Me he leído la noticia y bueno, sí, es una putada. :(
04 Marzo 2013 16:37
No me da pena. :( Mira que he intentado ponerme en su lugar, pero es que ni por esas :(
04 Marzo 2013 16:35
Y en la 1 lo que echan este año es el mundial de SBK....
04 Marzo 2013 15:38
Por dios.....al que tienen que echar es a Mela por insoportable......
04 Marzo 2013 15:37
qué malas personas! Que te despidan sin decirte nada tiene que ser muy duro. Prefiero mil veces a Marco antes que a Nico Abad
04 Marzo 2013 15:36
Este tio no es que fuese buenísimo (tampoco lo hacía extremadamente mal). El problema de las Motos en Telecinco era la excesiva publicidad... Y bueno, Nico Abad es el sustituto, que cansino.
04 Marzo 2013 15:25
Aunque su sustituto Nico Abad es más de lo mismo jajajaja
04 Marzo 2013 15:12
No me extraña que te hayan despedido, eres muy soso chico!!! xD
04 Marzo 2013 15:11
Por favor leer, comentar y puntuar en este blog: http://blogs.formulatv.com/eurovisionesdm/eurovision-2013-puntuacion/
04 Marzo 2013 15:00
Osea, que Lara Alvarez no a sido despedida, se a ido ella pro voluntad propia...
04 Marzo 2013 14:50
Y ponen al inútil de nico abad :S
04 Marzo 2013 14:25
A mí me gustaba la pareja que hacían Rocha-Álvarez. A saber a quiénes ponen en su lugar... Miedo me da
04 Marzo 2013 13:53
Y Mela Chércoles ahí sigue, increíble.
04 Marzo 2013 13:19
Pero vamos a ver , ¿ no salió hace poco que TVE iba a recuperar las motos ?? O lo he soñado . Si se están deshaciendo de los presentadores es pq lo están desmantelando todo.
04 Marzo 2013 13:08
Si es malisimooooo!!!! Al inem, chico, como todos los parados.
04 Marzo 2013 12:54
xgg
Pues yo creo que lo hacía bien, y Keko narrando las carreras también. El que sobra porque es un hooligan y es muy pesado es Mela Chércoles, que curiosamente es al que no han despedido, no lo entiendo...Se pasaba muchas carreras gritando tonterías y faltando al respeto a pilotos como Stoner.
04 Marzo 2013 12:53
Pues como la gran mayoria de españoles que estan en paro y su sueldo apejas pasaban de mil euros... Sguro que el cobraba mas... Pues a echar curriculums como todos y se deje de polemicas que los 5 millones de parados se tienen que joder y aguantarse
04 Marzo 2013 12:40
Y por qué Lara Alvarez no quería seguir?
04 Marzo 2013 12:39
Denunciales por despido improcedente cual Barcenas xD