Marco Rocha tras su despido de Telecinco: "No me han dado argumentos profesionales ni personales"

10
DECLARACIONES

Marco Rocha tras su despido de Telecinco: "No me han dado argumentos profesionales ni personales"

El periodista había sido propuesto como narrador del Motociclismo antes del despido.

Jose Álvarez Lunes 4 Marzo 2013 12:33

Marco Rocha no entiende lo que ha ocurrido en Mediaset España para que le hayan despedido. El periodista deportivo ha contado en El Mundo su versión de los hechos, y sorprende ya que afirma que a finales de enero el propio J.J. Santos, director de deportes del grupo audiovisual, le había propuesto como narrador del motociclismo ascendiendo desde el puesto de reportero a pie de pista.

"Afronté el reto con ilusión y con mucha responsabilidad", afirma en estas declaraciones. Pero pocas semanas después, concretamente el 26 de febrero, se encontró con su carta de despido. Le llamaron a la redacción para decirle que no iba a seguir y ese mismo día le entregaron su finiquito.

Marco Rocha

Marco RochaDavid Vegal

"Argumentos profesionales no me han dado ninguno. Personales tampoco", asegura sin entender qué ha podido ocurrir para que hayan tomado esta decisión. "El ambiente con mis compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre ha sido muy bueno".

"Estoy mirando próximos proyectos"

La idea inicial era que la que no siguiera, por voluntad propia, fuera sólo Lara Álvarez. El 18 de febrero, ella misma comunicó que no quería seguir cubriendo el motociclismo. Cuando comunicaron a Rocha su despido, estaban intentando averiguar el nombre de la sustituta de Álvarez.

Ahora, Marco Rocha asegura que quiere quedarse con lo bueno de Mediaset, aunque se va con pena. "Después de la conmoción del despido, estoy mirando próximos proyectos. Evidentemente, la televisión es el medio que mejor manejo y que más conozco", asegura.

'Familia' despide este miércoles su primera temporada con doble episodio de estreno'Familia' despide este miércoles su primera temporada con doble episodio de estreno

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.