FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Marco Rocha tras su despido de Telecinco: "No me han dado argumentos profesionales ni personales"

El periodista había sido propuesto como narrador del Motociclismo antes del despido.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 12:33

Programa relacionado

Mundial de MotoGP 2013

Mundial de MotoGP 2013

Mundial de MotoGP 2013

2013 - Act

España

Deportes

3,6

Popularidad: #832 de 2.090

  • 3

Marco Rocha no entiende lo que ha ocurrido en Mediaset España para que le hayan despedido. El periodista deportivo ha contado en El Mundo su versión de los hechos, y sorprende ya que afirma que a finales de enero el propio J.J. Santos, director de deportes del grupo audiovisual, le había propuesto como narrador del motociclismo ascendiendo desde el puesto de reportero a pie de pista.

"Afronté el reto con ilusión y con mucha responsabilidad", afirma en estas declaraciones. Pero pocas semanas después, concretamente el 26 de febrero, se encontró con su carta de despido. Le llamaron a la redacción para decirle que no iba a seguir y ese mismo día le entregaron su finiquito.

Marco Rocha

Marco RochaDavid Vegal

"Argumentos profesionales no me han dado ninguno. Personales tampoco", asegura sin entender qué ha podido ocurrir para que hayan tomado esta decisión. "El ambiente con mis compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre ha sido muy bueno".

"Estoy mirando próximos proyectos"

La idea inicial era que la que no siguiera, por voluntad propia, fuera sólo Lara Álvarez. El 18 de febrero, ella misma comunicó que no quería seguir cubriendo el motociclismo. Cuando comunicaron a Rocha su despido, estaban intentando averiguar el nombre de la sustituta de Álvarez.

Ahora, Marco Rocha asegura que quiere quedarse con lo bueno de Mediaset, aunque se va con pena. "Después de la conmoción del despido, estoy mirando próximos proyectos. Evidentemente, la televisión es el medio que mejor manejo y que más conozco", asegura.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series