Noticias

NUEVAS CARAS

Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, nuevos asesores del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los concursantes de 'Expedición imposible' sustituirán a Pipi Estrada y Miriam Sánchez.

Publicado el 04 Marzo 2013

Tras la polémica desaparición de los antiguos asesores del amor del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', Rafael Amargo y su exmujer Yolanda Jiménez han debutado este martes como los nuevos consejeros del programa de Telecinco.

Desde que Pipi Estrada y Miriam Sánchez dejaran sus puestos a disposición de la dirección del programa, mucho ha ocurrido en el espacio presentado por Emma García. Roberto Liaño y Maggi Barbastro han sustituido temporalmente a la expareja y Tamara Gorro también ha sido la encargada de sentarse junto a los tronos para dar su opinión durante un par de días.

Y es que la supuesta falta de compromiso de Estrada, saltándose las normas del programa y dando los teléfonos de las concursantes a jugadores de fútbol, llevó a la dirección del programa hace unas semanas a poner en duda su continuidad. A pesar de confesar que desconocía si dichos rumores eran ciertos, Miriam Sánchez defendió al que fuera su pareja y también se puso en duda su puesto de trabajo.

Ahora son la pareja de concursantes de 'Expedición imposible', Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, los que acompañarán a los tronistas en su andadura por el programa y aconsejarán a quién deben elegir para acompañarles el resto de sus vidas, o al menos por una temporada.

Yolanda Jiménez y Rafael Amargo, concursantes de 'Expedición imposible'

Yolanda Jiménez y Rafael Amargo, concursantes de 'Expedición imposible'


Nuevas caras en 'Mujeres y hombres y viceversa'


La nueva asesora femenina ha afirmado estar muy nerviosa ante esta nueva etapa, mientras que Rafael Amargo ha declarado que el trabajo puede hacer que hayan cambios en la relación con la que fuera su mujer.

Aunque fueron pareja, Amargo y Jiménez son sólo amigos. Por otro lado, Emma García no ha aclarado aún si serán los consejeros del amor definitivos o habrán más cambios.

Además, la famosa pareja ha debutado en un día lleno de sorpresas. 'Mujeres y hombres y viceversa' ha presentado a un nuevo postulante al trono tras la final de Santana celebrada la pasada semana. Álex, expretendiente y elegido en la final de la tronista Sonia, ha sido el único en ser anunciado como posible candidato al trono, a falta de conocer a los otros aspirantes en los próximos programas.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez solicitan la cuantía íntegra del contrato


Hace unos días Pipi y Miriam acudían a Telecinco para reunirse con los responsables del programa y conocer su futuro laboral, pero finalmente y por motivos que no han transcendido no se llegó a producir. Y es que la pareja habría mandado un burofax a la productora exigiendo el importe íntegro de su contrato al no haber sido despedidos.

Entre otros motivos afirman que la continuidad del programa y la decisión del mismo de no contar con su presencia por las cuestiones que sean, nada tiene que ver con ellos, su contrato actual y las prestaciones económicas acordadas.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Pipi Estrada y Miriam Sánchez


Minutos antes de saber que la reunión finalmente no tendría lugar, Emma García se encontraba por los pasillos y ante las cámaras de 'Sálvame' con sus compañeros de plató, dejando claro que ella no estaría presente en el encuentro entre directores y colaboradores, y diciéndoles personalmente que ya les llamaría por teléfono para hablar tranquilamente.

Emma García se despedió dándoles la mano y recordándoles que todo esto ha afectado mucho a los miembros del equipo, incluida ella, pero que a pesar de su trato profesional, en el campo personal les tiene mucho cariño.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Rafael Amargo es el tio mas desagradable de TV, todo el rato haciendo bromas que darian verguenza ajena a un niño de 6 años. Egocentrico, manipulador, mal perder, caprichoso, sin humildad. Personas como el no deberían existir y si tienen que existir al menos que no salgan en TV y asi no nos enteramos de su existencia.
15 Marzo 2013 17:11
CEDECUACK, Lo dicen hoy 6 de Marzo y lo anuncian como definitivo, pero hoy y no antes, aunque Pipi sigue hablando de cese temporal
06 Marzo 2013 21:54
Ya era hora que cesaran a Pipi y compañia, eran una verguenza para el publico tener que soportar a estos personajillos, el Pipi ya no sirve ni para comentar futbol .
06 Marzo 2013 11:10
Que asco me da el Amargo. Y en Expedición Imposible no es "unas risas", es un tío déspota y asqueroso, que no hace ni una prueba, y se ceba con la pobre mujer.
06 Marzo 2013 08:54
Se les acabo el chollo a Pipi y Miriam.
05 Marzo 2013 19:00
Nooo! no me cae bien ninguno de ellos
05 Marzo 2013 17:02
Rafael Amargo me cae fatal y la tía esa no sabía quien era. En fin, me es igual porque este programa es insoportable y nunca lo veo.
05 Marzo 2013 02:54
No me parece buen fichaje. Ya de entrada el programa nunca lo veo, lo ví solo en su primera temporada hace años mil y despues he sabido cosas porque mucha gente lo vé y comentan...Pero es una farsa todo, no me interesa nada. Pipi y Miriam dan juego, sobre todo Pipi que como personaje televisivo me parece grande. Pero Amargo no me cae muy bien y no creo que encajen en ese programa pero bueno ya comentareis que os parece...xd
05 Marzo 2013 02:13
madre mia, con la carrera artistica que tenia rafael amargo.....¿en serio ha quedado todo para esto? me parece realmente patetico. es un caso como leticia sabater, que en los 90 era una buena presentadora de TV de programas de niños y ahora es escoria televisiva.
04 Marzo 2013 23:28
Podrían cancelar ya este programa, esta claro que es todo mentira, por que si los que están en el programa tienen problemas para encontrar pareja,,,
04 Marzo 2013 23:05
Pues en Expedicion imposible con Amargo ya haces unas risas, ella es mas seria.
04 Marzo 2013 21:11
Este hombre es lo peor, perfecto para este programa.
04 Marzo 2013 21:09
Que mas da quien entre? siempre es lo msimo..gente gritando
04 Marzo 2013 21:03
Este programa es un buen indicador de cuando la carrera profesional de una persona ha acabado y pasa a hacer cualquier tontería para salir en la tele.
04 Marzo 2013 21:00
............................... qué vergüenza de programa.
04 Marzo 2013 20:53
puffff vaya mierda de las grandes que han hecho, si antes lo veia a veces ahora ya no lo vere fijo .
04 Marzo 2013 20:41
Madre mia, vamos de guatemala a guatepeor! jajaja
04 Marzo 2013 20:38
muy bien por telecinco, ya era hora de sacar a esos dos de la parrilla televisiva.
04 Marzo 2013 20:34
No soporto a Rafael Amargo, que insoportable!! Lo peor es que se cree gracioso
04 Marzo 2013 20:25
YOCmyhyv pues en T5 dicen que es definitivo
04 Marzo 2013 20:23
no me agradan pero tampoco me desagradan
04 Marzo 2013 20:22
Me encanta el humor de Amargo. jajaja En expedición Imposible es desternillante.
04 Marzo 2013 19:33
El amargo, JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ me meo con el en Expedcion Imposible
04 Marzo 2013 19:26
¿Pero a qué va a aconsejar Amargo, a que no salgan del armario? Este programa va a peor, y mira que ya estaba el listón bajísimo.
04 Marzo 2013 19:25
Por favor leer, comentar y puntuar en este blog: http://blogs.formulatv.com/eurovisionesdm/eurovision-2013-puntuacion/
04 Marzo 2013 19:18
 
Subir
86 horas, 37 minutos y 2 seg. El tiempo empleado por 2 americanos para batir el récord guinness al ver los 500 capítulos de 'Los Simpson'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)