FormulaTV

NUEVAS CARAS

Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, nuevos asesores del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los concursantes de 'Expedición imposible' sustituirán a Pipi Estrada y Miriam Sánchez.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 15:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Tras la polémica desaparición de los antiguos asesores del amor del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', Rafael Amargo y su exmujer Yolanda Jiménez han debutado este martes como los nuevos consejeros del programa de Telecinco.

Desde que Pipi Estrada y Miriam Sánchez dejaran sus puestos a disposición de la dirección del programa, mucho ha ocurrido en el espacio presentado por Emma García. Roberto Liaño y Maggi Barbastro han sustituido temporalmente a la expareja y Tamara Gorro también ha sido la encargada de sentarse junto a los tronos para dar su opinión durante un par de días.

Y es que la supuesta falta de compromiso de Estrada, saltándose las normas del programa y dando los teléfonos de las concursantes a jugadores de fútbol, llevó a la dirección del programa hace unas semanas a poner en duda su continuidad. A pesar de confesar que desconocía si dichos rumores eran ciertos, Miriam Sánchez defendió al que fuera su pareja y también se puso en duda su puesto de trabajo.

Ahora son la pareja de concursantes de 'Expedición imposible', Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, los que acompañarán a los tronistas en su andadura por el programa y aconsejarán a quién deben elegir para acompañarles el resto de sus vidas, o al menos por una temporada.

Yolanda Jiménez y Rafael Amargo, concursantes de 'Expedición imposible'

Yolanda Jiménez y Rafael Amargo, concursantes de 'Expedición imposible'Mediaset España

Nuevas caras en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La nueva asesora femenina ha afirmado estar muy nerviosa ante esta nueva etapa, mientras que Rafael Amargo ha declarado que el trabajo puede hacer que hayan cambios en la relación con la que fuera su mujer.

Aunque fueron pareja, Amargo y Jiménez son sólo amigos. Por otro lado, Emma García no ha aclarado aún si serán los consejeros del amor definitivos o habrán más cambios.

Además, la famosa pareja ha debutado en un día lleno de sorpresas. 'Mujeres y hombres y viceversa' ha presentado a un nuevo postulante al trono tras la final de Santana celebrada la pasada semana. Álex, expretendiente y elegido en la final de la tronista Sonia, ha sido el único en ser anunciado como posible candidato al trono, a falta de conocer a los otros aspirantes en los próximos programas.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez solicitan la cuantía íntegra del contrato

Hace unos días Pipi y Miriam acudían a Telecinco para reunirse con los responsables del programa y conocer su futuro laboral, pero finalmente y por motivos que no han transcendido no se llegó a producir. Y es que la pareja habría mandado un burofax a la productora exigiendo el importe íntegro de su contrato al no haber sido despedidos.

Entre otros motivos afirman que la continuidad del programa y la decisión del mismo de no contar con su presencia por las cuestiones que sean, nada tiene que ver con ellos, su contrato actual y las prestaciones económicas acordadas.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Minutos antes de saber que la reunión finalmente no tendría lugar, Emma García se encontraba por los pasillos y ante las cámaras de 'Sálvame' con sus compañeros de plató, dejando claro que ella no estaría presente en el encuentro entre directores y colaboradores, y diciéndoles personalmente que ya les llamaría por teléfono para hablar tranquilamente.

Emma García se despedió dándoles la mano y recordándoles que todo esto ha afectado mucho a los miembros del equipo, incluida ella, pero que a pesar de su trato profesional, en el campo personal les tiene mucho cariño.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series