FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJES

Pau Roca y Carlota Olcina vivirán una historia de amor en 'Gran Reserva: El origen'

Serán Rafael Cortázar, hermano de Vicente; y Manuela Matute, la hija de los criados de los Cortázar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 15:32

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #424 de 3.452 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

Dos nuevos actores se incorporan a la serie sobre el origen de 'Gran Reserva' que prepara TVE para las sobremesas de La 1: Carlota Olcina y Pau Roca. Ella dará vida a Manuela Matute, una joven alegre y divertida que trabaja en la casa de los Cortázar ayudando a su madre en las tareas del hogar. Allí se enamorará de Rafael, un Cortázar sincero, leal y honrado que se enfrentará a su padre para luchar por lo que desea.

Manuela Matute (Carlota Olcina) es una chica alegre, divertida y optimista que trabaja en la casa de los Cortázar ayudando a su madre, Inés, con las tareas del hogar. Aunque Manuela se ha criado con los hijos de Alejandro Cortázar, su madre siempre le ha dejado muy claro que ella era diferente. Ellos son los señores y Manuela la hija de los criados. Marcar distancias es más obligatorio que necesario. A pesar de eso, hay sentimientos imposibles de distanciar. Como la amistad que le une a Rafael Cortázar.

Pau Roca y Carlota Olcina, una nueva pareja en 'Gran Reserva: El origen'

Pau Roca y Carlota Olcina, una nueva pareja en 'Gran Reserva: El origen'

Rafael (Pau Roca) es el segundo hijo de Alejandro Cortázar. Sincero, leal y honrado, parece la antítesis de su hermano Vicente. Siempre a las órdenes de su padre, nunca ha protestado. Sabedor de que en un futuro será Vicente quien se encargue de las bodegas Cortázar, Rafael se mantiene en segundo plano. Pero a la tranquila y ordenada vida del joven Cortázar llegará el amor, un amor no bien visto ni por su padre ni por Vicente. Pero esta vez Rafael no está dispuesto a callar. Aunque eso suponga tener que hacer lo que nunca ha hecho: enfrentarse a su padre.

Sergio Mur también estará en 'Gran Reserva: El origen'

El reparto de 'Gran Reserva: El origen' está cada vez más completo. Además de estos dos actores, también estarán Olivia Molina y Sergio Mur. La primera dará vida a Sofía Reverte mientras del segundo aún se desconoce su personaje.

La ficción contará con Víctor Clavijo como Vicente Cortázar; Marta Torné y Javier Pereira como sus hermanos Elena y Gabriel; José Manuel Cervino como el patriarca de los Cortázar llamado Alejandro Cortázar; Jesús Olmedo como Luis Miranda, heredero del imperio Miranda; Alberto San Juan como Jesús Reverte; y Pastora Vega como Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta.

Junto a estos personajes, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones y protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series