FormulaTV

INCORPORACIONES

Nico Abad y Melissa Jiménez se suman al equipo de MotoGP 2013 tras la salida de Marco Rocha y Lara Álvarez

El Campeonato del Mundo de Motociclismo arranca el próximo 7 de abril.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 15:10

Programa relacionado

Mundial de MotoGP 2013

Mundial de MotoGP 2013

Mundial de MotoGP 2013

2013 - Act

España

Deportes

3,6

Popularidad: #1.069 de 1.918

  • 3

El periodista Nico Abad se incorpora como "capitán de equipo" de Mediaset Sport para las retransmisiones del Mundial de MotoGP 2013. Junto a él, la periodista Melissa Jiménez también se suma al grupo, en su caso para ofrecer a pie de pista las primeras impresiones desde el paddock y pit-lane antes y después de cada carrera.

Dirigidos por el máximo responsable del Área de Deportes de Mediaset España, J.J. Santos, el nuevo equipo queda completado con el experto en motociclismo y encargado de ofrecer los comentarios técnicos Dennis Noyes, del 12+1 campeón del Mundo de Motociclismo Ángel Nieto y del periodista deportivo Mela Chércoles.

El Campeonato del Mundo del MotoGP arranca el próximo 7 de abril en el circuito de Losail con el GP de Qatar, primera prueba puntuable del calendario.

Nico Abad retransmitirá el Campeonato del Mundo de MotoGP

Nico Abad retransmitirá el Campeonato del Mundo de MotoGP

Nico Abad y Melissa Jiménez, las nuevas caras

Periodista y presentador habitual de Deportes Cuatro los fines de semana, Nico Abad ha formado parte del equipo de retransmisión de los Mundiales de Fútbol 2006 y 2010 y las Eurocopas de Fútbol 2008 y 2012. Además, ha narrado algunos de los encuentros de tenis de Roland Garros y Wimbledon para Cuatro. Anteriormente colaboró en el magazine 'Lo más plus' (Canal +), presentó 'La hora Wiki' (Canal+) y el concurso 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' en Cuatro.

Melissa Jiménez, periodista, comenzó su carrera profesional en la cadena de televisión 25TV y, posteriormente, formó parte del equipo de MarcaTV en los programas 'Tiramillas', 'Marca Motor', 'Marca Player' y 'Zamoras y Pichichis'. Hasta ahora trabajaba como periodista especializada en motor para el programa Sysprt24h en la televisión italiana Sky. Su pasión por el deporte de las dos ruedas le vino heredada de su padre, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, que lleva 26 años trabajando en el Mundial de MotoGP.

Tras la salida de Marco Rocha y Lara Álvarez

Estas dos incorporaciones vendrán a suplir las salidas de Marco Rocha y Lara Álvarez. Esta última decidió abandonar por voluntad propia las retransmisiones de MotoGP, pero Rocha fue despedido a pesar de que pocas semanas antes le habían ofrecido un "ascenso" siendo él quien retransmitiera las carreras.

"Afronté el reto con ilusión y con mucha responsabilidad", afirma en declaraciones a El Mundo. Pero pocas semanas después, concretamente el 26 de febrero, se encontró con su carta de despido. Le llamaron a la redacción para decirle que no iba a seguir y ese mismo día le entregaron su finiquito.

"Argumentos profesionales no me han dado ninguno. Personales tampoco", asegura sin entender qué ha podido ocurrir para que hayan tomado esta decisión. "El ambiente con mis compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre ha sido muy bueno".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series