FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS MEL B

La modelo Heidi Klum, nueva jueza de 'America's Got Talent'

Klum se suma así al jurado formado por Howie Mandel, Howard Stern y Melanie Brown.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 5 Marzo 2013 08:59

La modelo Heidi Klum ha fichado por la octava temporada del talent show 'America's Got Talent'. La que fuera presentadora de los MTV Europe Music Awards 2012 en Frankfurt sustituirá junto a Melanie Brown a Sharon Osbourne, quien abandonó tras la séptima edición del programa.

NBC ha ampliado con el fichaje de la modelo el panel de jueces del programa. Si hasta la última temporada del concurso eran tres los encargados de valorar cada una de las actuaciones, en la próxima edición serán cuatro los jueces del formato producido por la propia cadena y la franquicia internacional "Got Talent".

Aunque el canal no se ha pronunciado al respecto, se espera que haga un anuncio oficial próximamente. Sin embargo, ha sido la misma Heidi Klum la que ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que ha fichado por 'America's Got Talent'. La modelo ha anunciado estar "emocionada" en su puesto como "nueva jueza" y se ha atrevido a afirmar que "será muy divertido".

Heidi Klum Twitter oficial

En el tweet, además, se puede observar una foto adjunta durante las audiciones que el programa organizó en Nueva Orleans en que la se puede apreciar a Klum con la tarjeta que llevan los jueces con su nombre y junto a sus compañeros.

Klum, cuarta jueza del programa

Klum, de 39 años, se une en esta nueva experiencia a los jueces Howie Mandel y Howard Stern y la nueva miembro del equipo Melanie Brown, excomponente del grupo Spice Girls. Un total de cuatro componentes como jueces tal y como se ha hecho en programas como 'The Voice' o 'The X Factor'.

A pesar de este nuevo fichaje por sorpresa, no es extraño ver a Heidi Klum en la televisión. La modelo ya ha la anfitriona programa 'Proyect Runway' y ha aparecido en episodios de series como 'Malcolm in the middle', 'CSI: Miami', 'Sexo en Nueva York', 'Mujeres desesperadas' o 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series