FormulaTV

PRIMEROS RESULTADOS

Falete, Toñi Salazar y Elisabeth Reyes, primeros expulsados de 'Splash! Famosos al agua'

Daniela Blume se convirtió en la primera vencedora gracias a los votos del público.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Marzo 2013 09:38

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #186 de 1.918

  • 50

'Splash! Famosos al agua' se estrenó este lunes en Antena 3 con gran éxito, no solo para el programa sino también para algunos concursantes. La primera gala de este formato dejó tres eliminados y cuatro clasificados para la siguiente ronda en la que se juntarán con los compañeros que consigan superar la primera fase en las siguientes galas.

Los primeros elegidos gracias a las valoraciones del jurado y el público fueron Daniela Blume y Miki Nadal. Aunque el más valorado por el jurado fue Gervasio Deferr, la media que le dio el público asistente al espectáculo le hizo bajar a una posición de peligro y fueron sus dos compañeros los que consiguieron el pase directo.

Falete bromea tras su salto en 'Splash! Famosos al agua'

Falete bromea tras su salto en 'Splash! Famosos al agua'

Fue en este momento también cuando Toñi Salazar quedó eliminada. La excomponente de Azúcar Moreno no fue aprobada por el jurado y, a pesar del esfuerzo realizado y de incluso haber aprendido a nadar a marchas forzadas, se convirtió en la primera expulsada.

Los cuatro concursantes restantes tuvieron que saltar de nuevo para que dos quedaran eliminados y otros dos pasaran a la siguiente fase. Tras el nuevo salto, el jurado casi por unanimidad salvó a Gervasio Deferr y el público hizo lo propio con Juan José Ballesta.

De esta manera, Toñi Salazar se vio acompañada en su expulsión por su amigo Falete y por Elisabeth Reyes, haciendo el primer trío de eliminados de 'Splash! Famosos al agua'.

Jesulín de Ubrique, la próxima semana

La próxima semana, otros siete valientes se tirarán desde las plataformas y el trampolín de 'Splash! Famosos al agua'. Los elegidos para la segunda gala han sido Carla Hidalgo, Manu Tenorio, Serafín Zubiri, Angy, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde y, como plato estrella, el torero Jesulín de Ubrique.

Juntos intentarán mantener los grandísimos datos que ha conseguido este programa en su estreno. El formato congregó a casi 4,5 millones de espectador frente al televisor con un 26,4% de cuota de pantalla. El minuto de oro también perteneció a este programa con un 30,7% y más de 6 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series