Noticias

PRIMEROS RESULTADOS

Falete, Toñi Salazar y Elisabeth Reyes, primeros expulsados de 'Splash! Famosos al agua'

Daniela Blume se convirtió en la primera vencedora gracias a los votos del público.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 05 Marzo 2013

'Splash! Famosos al agua' se estrenó este lunes en Antena 3 con gran éxito, no solo para el programa sino también para algunos concursantes. La primera gala de este formato dejó tres eliminados y cuatro clasificados para la siguiente ronda en la que se juntarán con los compañeros que consigan superar la primera fase en las siguientes galas.

Los primeros elegidos gracias a las valoraciones del jurado y el público fueron Daniela Blume y Miki Nadal. Aunque el más valorado por el jurado fue Gervasio Deferr, la media que le dio el público asistente al espectáculo le hizo bajar a una posición de peligro y fueron sus dos compañeros los que consiguieron el pase directo.

Falete bromea tras su salto en 'Splash! Famosos al agua'

Falete bromea tras su salto en 'Splash! Famosos al agua'


Fue en este momento también cuando Toñi Salazar quedó eliminada. La excomponente de Azúcar Moreno no fue aprobada por el jurado y, a pesar del esfuerzo realizado y de incluso haber aprendido a nadar a marchas forzadas, se convirtió en la primera expulsada.

Los cuatro concursantes restantes tuvieron que saltar de nuevo para que dos quedaran eliminados y otros dos pasaran a la siguiente fase. Tras el nuevo salto, el jurado casi por unanimidad salvó a Gervasio Deferr y el público hizo lo propio con Juan José Ballesta.

De esta manera, Toñi Salazar se vio acompañada en su expulsión por su amigo Falete y por Elisabeth Reyes, haciendo el primer trío de eliminados de 'Splash! Famosos al agua'.

Jesulín de Ubrique, la próxima semana


La próxima semana, otros siete valientes se tirarán desde las plataformas y el trampolín de 'Splash! Famosos al agua'. Los elegidos para la segunda gala han sido Carla Hidalgo, Manu Tenorio, Serafín Zubiri, Angy, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde y, como plato estrella, el torero Jesulín de Ubrique.

Juntos intentarán mantener los grandísimos datos que ha conseguido este programa en su estreno. El formato congregó a casi 4,5 millones de espectador frente al televisor con un 26,4% de cuota de pantalla. El minuto de oro también perteneció a este programa con un 30,7% y más de 6 millones de espectadores.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Primera gala de 'Splash! Famosos al agua' 43 fotos

3

 
 
 

2

 

3

 

10

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Falete y Toñi , no iran al programa comom concursantes , sólo iran como invitados para cumplir la promesa que hizieron , saltar juntos...y ya de camino pues nos reimos todos, pues si a esto le sumas k salta Jesulin el programa o se mantiene o sube
07 Marzo 2013 16:57
malo con ganas
06 Marzo 2013 22:47
Me parece una verguenza que por dar morbo (Falete) y juego (la Salazar) vuelvan a sacar otra vez a dos de los expulsados. Si se hace un programa en serio se hace y si no, hacen payasadas
06 Marzo 2013 22:05
EXCLUSIVA: Falete vuelve a tirarse este lunes ¡desde los 7.5 m! ¡Con Toñi! http://www.antena3.com/programas/splash-famosos-agua/noticias/falete-vuelve-tirar-piscina-junto-toni-salazar-proximo-lunes_2013030600283.html
06 Marzo 2013 20:19
No me llama la atención el formato, me veré algún fragmento por la web a ver qué tal y ya decidiré si lo sigo o no...
06 Marzo 2013 17:42
Falete, como no xD
06 Marzo 2013 17:36
Por favor leer, comentar y puntuar en este blog: http://blogs.formulatv.com/eurovisionesdm/eurovision-2013-puntuacion/
06 Marzo 2013 08:06
EL MINuto de oro, hizo 41% no 30%
06 Marzo 2013 02:43
A ver, bueno, si haces otra cosa al mismo tiempo... Yo por ejemplo estaba en Tockit (es una nueva aplicación para el móvil) y ahí vi que mis amigas estaban viéndolo también y nos echamos unas risas comentando en el chat del Tockit... además está muy bien porque sin salir de la aplicación te enseñan todo lo que están diciendo en twitter del programa.. ey, si alguien quiere descargárselo que me agregue! Soy "Lucía Valverde"
06 Marzo 2013 00:57
Lo muy poquito que he visto del programa, me ha parecido muy lento y cansado. Felicito a A3 por el dato, pero está claro que es un espejismo (como la mayoría de las cosas de A3) y que bajará mucho.
05 Marzo 2013 22:33
No estuvo mal. Me lo esperaba mucho más aburrido y lento. Ya veremos como sigue, aunque como todos sabemos, depende mucho de los famosillos del día.
05 Marzo 2013 21:03
Buen comienzo arrasando en su debut. Y fue justocon los Eliminados.
05 Marzo 2013 19:09
me hace gracia los que dicen que todavia no es un éxito JA-JA-JA K CAXONDOS ELLOS..... si un 26,4% en un estreno no es un éxito.........es como si dices..... falete saltó bien.....eejejejejeej
05 Marzo 2013 18:56
Me odio a mi mismo que me hay gustado algo de tan poca calidad.
05 Marzo 2013 16:40
A ver quien se tira como miki nadal
05 Marzo 2013 16:17
Pues a mi me gustó, me reí mucho (no tanto como con TCMS) y seguiré viéndolo
05 Marzo 2013 15:49
A mi me pareció un buen programa y entretenido, no del todo como TCMS, pero es que superar las carcajadas de TCMS es difícil casi imposible, diría. Me gustó que se fuera ya Falete porque no hacía caso a nada, este programa a parte de utilizar el entretenimiento también busca el que mejor salte y realice los saltos, por eso los comentarios tan duros de Ana Tarrés y demás, que van a ganar 50000 euros no es para que gane el más friki..
05 Marzo 2013 15:00
Zumo, no era en directo; creo que se había grabado el domingo.
05 Marzo 2013 14:43
Tampoco me esperaba gran cosa del programa, pero se puedo ver. Algunos de los saltos como Toñi Salazar, ridícula.
05 Marzo 2013 14:23
Tanta intriga por ver como Falete se tira a la piscina para que lo echen a la primera. Pues vaya coñazo de programa.
05 Marzo 2013 13:35
Un programa bastante malo. Pero lo seguiré viendo por falta de alternativas televisivas.
05 Marzo 2013 13:35
Era en directo? Porque hubo bastantes errores. Arturo Valls muy nervioso. Gervasio el mejor, que fuerte lo del público. Falta un poco más de risa como en Tu Cara Me Suena. Pero bueno, estuvo bien.
05 Marzo 2013 13:32
Se trata de hacer un grupito de 7 donde haya gente que salte medianamente bien ( vamos , que no de grima ) y gente muy, muy , muy mala . Los 3 descartes de ayer estaban cantados y los de la semana que viene solo con ver los videos que pusieron son : M.D.Aroca y M.Valverde . El tercero seria S.Zubiri pero supongo que el publico lo votará bastante y puede que se salve .
05 Marzo 2013 13:21
Pues para mí Falete fue lo peor. Insufrible. Que si me niego a entrenar, que si no me tiro a la piscina cuando me han eliminado porque no me apetece mojarme... Quién te crees que eres señorito Divo? Beyoncé? Pedazo de de friki montajista.
05 Marzo 2013 13:05
Lento, aburrido, los jueces......ni Santiago Segura se salvó, y mira q yo paso d GH, el lunes me vuelvo a Gran Reserva. Arturo Valls, poco profesional, no sabe separar los programas, será q tiene demasiados para lo poco q vale como presentador.
05 Marzo 2013 12:51
 
Subir
Complications Fue el título con el que trabajó 'Anatomía de Grey' antes de ver la luz.