FormulaTV

NUEVOS EPISODIOS

Cuatro estrena este miércoles la segunda temporada de 'Falling Skies'

La cadena de Mediaset cambia el cine por esta ficción producida por Steven Spielberg.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Marzo 2013 12:53

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #609 de 3.439 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3

Nueve meses después del ataque alienígena, los pocos supervivientes se han agrupado a las afueras de las ciudades para emprender la difícil tarea del contraataque. Convertidos en soldados, los ciudadanos

combaten duramente para proteger a los suyos mientras ponen en marcha un plan para expulsar a las misteriosas fuerzas invasoras del planeta, en la segunda temporada de 'Falling Skies' que Cuatro estrenará este próximo miércoles 6 de marzo.

La cadena de Mediaset España ha decidido eliminar su oferta cinematográfica de la franja de prime time para hacer hueco y emitir en su lugar las nuevas entregas de esta serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg.

Tres meses después de que Tom Mason, el líder del grupo 2th Massachusetts, entrara en una nave espacial para iniciar el diálogo con los invasores, la resistencia ha perdido varias vidas debido a la falta de noticias, mientras los extraterrestres inician la segunda fase de su plan: la alienación total, situación que marcará la vida de los protagonistas de esta serie.

Noah Wyle ('Urgencias'), Moon Bloodgood ("Terminator Salvation"), Will Patton ("Armageddon"), Drew Roy ('Greek'), Maxim Knight ("Slaughter") y Connor Jessup ("El club de la herradura") encabezan el elenco de este relato de lucha por la supervivencia, que en la nueva entrega de episodios contará con dos nuevos intérpretes: Terry O'Quinn ('Perdidos') y Brandon Mac Jay Mclaren ('The Killing') como un antiguo mentor de Tom y un experto en tecnología, respectivamente.

Secretos de los perversos visitantes extraterrestres que saldrán a la luz, la aparición de nuevas y misteriosas criaturas alienígenas, el clima de desconfianza tras el regreso de Mason al grupo y la lucha

por el liderazgo formarán parte de las tramas de los nuevos episodios de esta ficción, vendida en 115 países de todo el mundo que anotó una media de 1.380.000 telespectadores y un 8,1% de cuota de pantalla en su primera temporada en Cuatro.

Imagen promocional de la segunda temporada de la serie

Un paso adelante en las tramas personales

Según Remi Abuchon ('24'), productor ejecutivo de esta serie nominada a un Emmy, "el objetivo de esta temporada es ir un paso adelante tanto en las tramas personales como en la tensión. Si la primera entrega mostraba a los protagonistas intentado superar el duro golpe de ver cómo su mundo se ha desmoronado, ahora pasarán a la acción y contraatacarán. Se enfrentarán a nuevos desafíos y dificultades en un viaje en el que algunos de ellos no sobrevivirán y del que saldrán reforzados".

Nuevos alienígenas

Entró voluntariamente a una nave invasora para iniciar un diálogo con los extraterrestres al final de la pasada temporada. Meses después, Tom Mason regresa a la resistencia tras poner fin a las negociaciones y rechazar la propuesta del líder alienígena: los humanos podrán vivir tranquilamente en una zona "neutral" a cambio de que pongan fin a la lucha armada. Este hecho marcará el curso de los acontecimientos en la segunda temporada de 'Falling Skies'.

Su reincorporación al grupo 2th Massachusetts no será fácil: algunos miembros le recibirán con recelo, el rebelde John Pope incrementará la tensión asegurando que es un riesgo para el grupo y el propio Mason sospechará que los extraterrestres han hecho algo a su mente.

Tras conocer las verdaderas intenciones de los extraterrestres -ocupar la Tierra para llevar a cabo una alienación total de sus habitantes-, Mason aparcará su sueño de reconstruir la sociedad para volcarse junto a los demás miembros de la resistencia en un objetivo prioritario: poner fin a la amenaza extraterrestre.

'Falling Skies', T2

Mientras combaten a nuevas y peligrosas criaturas, sus hijos sufrirán notables cambios: Hal, convertido en un gran guerrero, luchará por mantener el papel de líder durante la ausencia de su

padre al tiempo que entablará gran amistad con Maggie, una antigua renegada; Ben desarrollará una fuerza sobrehumana y un odio visceral hacia los visitantes; y Tom tratará de encontrar su lugar en un entorno marcado por la guerra y la destrucción.

Además, Weaver, comandante de la 2th Massachusetts, continuará liderando la batalla contra los invasores alienígenas y conducirá al grupo hacia Charleston, donde espera encontrar a otros grupos de la resistencia.

Terry O'Quinn debuta como mentor de Tom Mason

Tras encarnar al personaje de John Locke en "Perdidos" y a Joe White en varios episodios de 'Hawai 5.0', el actor Terry O'Quinn se sumará al elenco de "Falling Skies", donde interpretará a Arthur Manchester, un profesor de historia y antiguo mentor de Tom Mason, cuya llegada al grupo 2th Massachusetts no dejará indiferente a nadie.

Por otra parte, el actor canadiense Brandon Jay McLaren ("The Killing") se sumará a la resistencia para dar vida a Jamil Dexter, un ingeniero experto en tecnología, cuyos conocimientos serán sumamente útiles al grupo. Inteligente y capacitado en numerosos ámbitos, el joven vivirá un romance con Lourdes.

Sinopsis

Capítulo 1

Tres meses después de que Tom Mason accediera a subirse a una nave alienígena para iniciar el diálogo con los invasores, Weaver continúa liderando el grupo 2th Massachusetts, mientras Anne prosigue con su labor como médico. Ambos han sido testigos de muchas batallas y ahora conforman una unidad más afianzada. Pope, por su parte, ha tomado control de los Berserkers, una facción de renegados de la 2th Massachusetts, en quienes Weaver no confía plenamente. Cuando Tom regresa repentinamente, sus compañeros lo reciben con recelo ya que dudan de su lealtad hacia el grupo. Mientras tanto, Hal y Ben se distancian, cuando Ben cuestiona la autoridad de su hermano mayor.

Capítulo 2

Atormentado por los recuerdos de su estancia junto a los alienígenas, Tom comienza a preguntarse si hicieron algo a su mente. Pope, encargado de interrogar a Tom, siembra una duda sobre él entre los miembros del grupo. Por otra parte, la animadversión que Ben siente por los skitters se acrecienta, mientras los scouts de la 2th Massachusetts localizan un viejo puente que les permitirá cruzar el río para ponerse a salvo de algún ataque extraterrestre.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series