Noticias

NUEVO TEMA

Las brujas de Salem, ¿en la tercera temporada de 'American Horror Story'?

Dylan McDermott afirma que será el tema sobre el que girarán los nuevos capítulos.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 05 Marzo 2013

Una casa encantada, un psiquiátrico... Los temas centrales sobre los que gira 'American Horror Story' no dejan a nadie indiferente, razón por la cual la cuestión más importante en este momento sobre la tercera temporada de la serie es sobre qué girará.

Dylan McDermott, uno de los protagonistas de las dos temporadas anteriores, ha asegurado que la próxima temporada estará centrada en los juicios de las brujas de Salem. Aunque aún no hay nada oficial, el actor ha asegurado que ésta ha sido la opción elegida de entre las muchas que se han rumoreado.

Aunque el regreso de McDermott aún no ha sido confirmado en la tercera temporada de 'American Horror Story', el actor tiene muy buena relación con Ryan Murphy, creador de la serie. Por esto mismo, se le está dando mucho crédito a sus palabras.

Dylan McDermott en la primera temporada de 'American Horror Story'

Dylan McDermott en la primera temporada de 'American Horror Story'


La confirmación la ha dado en una entrevista a E!. El actor fue preguntado por el fichaje de Kathy Bates y si le parecía que cuadraba con la serie. "¡Es perfecta! Es perfecta para ser una bruja de Salem. ¡Hay un montón!".

Los juicios de las brujas de Salem ocurrieron en el año 1692 en Massachusetts. En aquel pueblo, se sucedieron una serie procesos judiciales contra la brujería, castigando e inculpando a todas las personas a las que consideraban sospechosas de este "delito". Más de 150 personas fueron detenidas y encarceladas.

En caso de confirmarse esta posibilidad, la visión de Ryan Murphy de los juicios de las brujas de Salem sería un tanto distinta. El productor ya ha confirmado que la historia de la tercera temporada de 'American Horror Story' tendrá lugar en el presente y se dividirá en torno a dos ciudades.

Dylan McDermott cree que Kathy Bates será "perfecta" para ser una bruja de Salem

Kathy Bates, primera novedad de 'American Horror Story'


Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story', ya ha confirmado el cierre del fichaje de Kathy Bates por la tercera temporada de la serie. "Kathy nunca ha interpretado a nadie tan malvado", asegura Murphy. "Su personaje es el de una mujer muy, muy mala", ha adelantado entre los pocos detalles que ha querido contar.

El productor ha comparado incluso este nuevo personaje con el de Annie Wilkes, papel que le valió a Kathy Bates el Óscar a la Mejor Actriz en la película "Misery". Murphy ha prometido que ahora Bates será cinco veces más malvada que en aquel film.

También ha querido explicar como se gestó su fichaje. Fue Jessica Lange quien le dio la idea al decirle durante la primera temporada que Kathy Bates era una gran seguidora de 'American Horror Story'.

"Cuando estábamos creando esta temporada, encontré este personaje y llamé a Kathy. Le dije que no sabía si quería volver a hacer televisión, pero que tenía un papel para ella. Ella me dijo que me amaba y amaba la serie y que la dejara dos semanas para pensárselo. Me devolvió la llamada en una hora diciéndome que le encantaba y que lo haría".

El personaje de Kathy Bates será la némesis del de Jessica Lange. Serán las mejores amigas pero se convertirán en enemigas, por lo que se enfrentarán a a lo largo de la tercera temporada.

Kathy Bates y Jessica Lange, enemigas en la tercera temporada de 'American Horror Story'

Kathy Bates y Jessica Lange, enemigas en la tercera temporada de 'American Horror Story'


Jessica Lange o Taissa Farmiga, entre los regresos


Kathy Bates es la primera novedad de 'American Horror Story' en su tercera temporada. Hasta ahora, Ryan Murphy sólo había confirmado nombres de actores y actrices de temporadas anteriores que regresarán en estos nuevos capítulos.

La principal será de nuevo Jessica Lange, que interpretará a un glamouroso personaje. También regresarán otros importantes actores de las dos temporadas anteriores como Sarah Paulson, Evan Peters o Lily Rabe. Taissa Farmiga, una de las protagonistas de la primera temporada, también ha sido confirmada.

La tercera temporada de 'American Horror Story' regresa al presente, aunque volverá a dar saltos en el tiempo con las dos anteriores. La acción se dividirá entre dos ciudades distintas y habrá un nuevo gran icono tras Rubber Man y Bloody Face, aunque en este caso será una mujer.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
pues seria un puntazo.. con tantas noticias tengo ganas que llegue ya¡¡ y aun queda mucho
06 Marzo 2013 08:54
Por favor leer, comentar y puntuar en este blog: http://blogs.formulatv.com/eurovisionesdm/eurovision-2013-puntuacion/
06 Marzo 2013 08:03
Genial.
05 Marzo 2013 22:40
Tomaaaaa mu buenooooooooooooo
05 Marzo 2013 22:24
mucho mejor ambientada en de epoca
05 Marzo 2013 21:53
Una duda ¿KATHY BATES erá la que padecia Cancer de Pecho? U es la que Protagonizó la serie ROSMARY la que esta enferma.
05 Marzo 2013 20:55
OLE sus HUEVOS! Ya han vuelto ha despertar mi interes por la nueva temporada. GRAN SERIE !
05 Marzo 2013 20:51
en principio pinta bien, a ver como lo desarrollan, tras dos temporadas confio en que lo haran bien
05 Marzo 2013 18:47
coque, sí, Sarah Paulson estará en la T3.
05 Marzo 2013 18:26
Me gustaría que regresara Dylan McDermott en la T3 de AHS, es buen actor. // Me gusta la temática, 'Asylum' está siendo brutal, a ver qué tal ésta.
05 Marzo 2013 18:26
Ayer terminé de ver la segunda temporada y me encantó. Me gusta la idea de las brujas de Salem que ganas ya de ver la tercera temporada.
05 Marzo 2013 17:43
Durante muchas épocas hubo brujas. La Bilbia lo decía. La Biblia ordenaba que a ellas no se les debía dejar vivir. Entonces la Iglesia, después de cumplir su deber de forma perezosa e indolente por 800 años, reunió sus cabestros, empulgueras y antorchas y se dedicó a su santa obra en serio. Trabajó duramente de día y de noche por nueve centurias y apresó, torturó, ahorcó y quemó a hordas y ejércitos completos de brujas, limpiando el mundo Cristiano con su sangre pecadora. Entonces, se descubrió que no existían las brujas y que nunca había existido. Uno no sabe si reir o llorar. -Mark Twain
05 Marzo 2013 17:37
sabeis si sarah paulson(lana winters) estara en la 3 temportada?? es una pedazo de actriz
05 Marzo 2013 17:34
Si por dios! La segunda está siendo brutal! mucho mejor que la primera!
05 Marzo 2013 17:18
Pues sería buena idea hacer una temporada basada en esa época y con esas tramas. Aún así tengo muchas ganas de saber más detalles de esta tercera temporada.
05 Marzo 2013 16:55
Si la noticia la da Dylan McDermott, es que está involucrado en la tercera temporada.
05 Marzo 2013 16:43
Estaba clariiiisimo!! La pista de "I put a spell on you" era muy eidente! Muy contento con el reparto! Sarah, Lily, Jessica y Kathy... INCREIBLES, Quiero ver la tercera temporada ya!!!!!
05 Marzo 2013 16:34
¡Bien! De los temas propuestos era el más "lógico" y me atraía bastante. Pinta genial, aunque superar a 'Asylum' va a ser difícil.
05 Marzo 2013 16:30
esta temporada es la rehostia, la primera me gustó, pero esta ya son palabras mayores, ganas de la 3 temporada... y amo como actua jessica lange
05 Marzo 2013 16:07
wooooo ese duo de malas sera lo mas
05 Marzo 2013 16:04
Aaaaaaah de todos los temas que la gente dedujo por las pistas este era el que más me llamaba la atención. Siempre me ha encantado la historia de Salem y las historias de brujas también. Estoy seguro que Ryan Murphy va a hacer de ésta nueva temporada la mejor. Amo y amaré American Horror Story por los restos.
05 Marzo 2013 16:04
Que ganas de ver el último capítulo de AHS: Assylum. Esta temporada ha sido muy superior a la primera. PD: Ya que son dos series completamente diferentes (así las tratan en series.ly, Film Affinity...por ejemplo) debería haber dos fichas: una de AHS y otra de AHS: Assylum.
05 Marzo 2013 16:03
 
Subir
Barcelona 92 Olga Viza y Matías Prats retransmitieron la Ceremonía de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)