Las brujas de Salem, ¿en la tercera temporada de 'American Horror Story'?

NUEVO TEMA

Las brujas de Salem, ¿en la tercera temporada de 'American Horror Story'?

Dylan McDermott afirma que será el tema sobre el que girarán los nuevos capítulos.

Jose Álvarez Martes 5 Marzo 2013 15:43

Una casa encantada, un psiquiátrico... Los temas centrales sobre los que gira 'American Horror Story' no dejan a nadie indiferente, razón por la cual la cuestión más importante en este momento sobre la tercera temporada de la serie es sobre qué girará.

Dylan McDermott, uno de los protagonistas de las dos temporadas anteriores, ha asegurado que la próxima temporada estará centrada en los juicios de las brujas de Salem. Aunque aún no hay nada oficial, el actor ha asegurado que ésta ha sido la opción elegida de entre las muchas que se han rumoreado.

Aunque el regreso de McDermott aún no ha sido confirmado en la tercera temporada de 'American Horror Story', el actor tiene muy buena relación con Ryan Murphy, creador de la serie. Por esto mismo, se le está dando mucho crédito a sus palabras.

Dylan McDermott en la primera temporada de 'American Horror Story'

Dylan McDermott en la primera temporada de 'American Horror Story'

La confirmación la ha dado en una entrevista a E!. El actor fue preguntado por el fichaje de Kathy Bates y si le parecía que cuadraba con la serie. "¡Es perfecta! Es perfecta para ser una bruja de Salem. ¡Hay un montón!".

Los juicios de las brujas de Salem ocurrieron en el año 1692 en Massachusetts. En aquel pueblo, se sucedieron una serie procesos judiciales contra la brujería, castigando e inculpando a todas las personas a las que consideraban sospechosas de este "delito". Más de 150 personas fueron detenidas y encarceladas.

En caso de confirmarse esta posibilidad, la visión de Ryan Murphy de los juicios de las brujas de Salem sería un tanto distinta. El productor ya ha confirmado que la historia de la tercera temporada de 'American Horror Story' tendrá lugar en el presente y se dividirá en torno a dos ciudades.

Dylan McDermott cree que Kathy Bates será "perfecta" para ser una bruja de Salem

Kathy Bates, primera novedad de 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story', ya ha confirmado el cierre del fichaje de Kathy Bates por la tercera temporada de la serie. "Kathy nunca ha interpretado a nadie tan malvado", asegura Murphy. "Su personaje es el de una mujer muy, muy mala", ha adelantado entre los pocos detalles que ha querido contar.

El productor ha comparado incluso este nuevo personaje con el de Annie Wilkes, papel que le valió a Kathy Bates el Óscar a la Mejor Actriz en la película "Misery". Murphy ha prometido que ahora Bates será cinco veces más malvada que en aquel film.

También ha querido explicar como se gestó su fichaje. Fue Jessica Lange quien le dio la idea al decirle durante la primera temporada que Kathy Bates era una gran seguidora de 'American Horror Story'.

"Cuando estábamos creando esta temporada, encontré este personaje y llamé a Kathy. Le dije que no sabía si quería volver a hacer televisión, pero que tenía un papel para ella. Ella me dijo que me amaba y amaba la serie y que la dejara dos semanas para pensárselo. Me devolvió la llamada en una hora diciéndome que le encantaba y que lo haría".

El personaje de Kathy Bates será la némesis del de Jessica Lange. Serán las mejores amigas pero se convertirán en enemigas, por lo que se enfrentarán a a lo largo de la tercera temporada.

Kathy Bates y Jessica Lange, enemigas en la tercera temporada de 'American Horror Story'

Kathy Bates y Jessica Lange, enemigas en la tercera temporada de 'American Horror Story'

Jessica Lange o Taissa Farmiga, entre los regresos

Kathy Bates es la primera novedad de 'American Horror Story' en su tercera temporada. Hasta ahora, Ryan Murphy sólo había confirmado nombres de actores y actrices de temporadas anteriores que regresarán en estos nuevos capítulos.

La principal será de nuevo Jessica Lange, que interpretará a un glamouroso personaje. También regresarán otros importantes actores de las dos temporadas anteriores como Sarah Paulson, Evan Peters o Lily Rabe. Taissa Farmiga, una de las protagonistas de la primera temporada, también ha sido confirmada.

La tercera temporada de 'American Horror Story' regresa al presente, aunque volverá a dar saltos en el tiempo con las dos anteriores. La acción se dividirá entre dos ciudades distintas y habrá un nuevo gran icono tras Rubber Man y Bloody Face, aunque en este caso será una mujer.

'Downton Abbey' incorpora a seis nuevos actores, recupera a uno y elimina a dos de los miembros del reparto original'Downton Abbey' incorpora a seis nuevos actores, recupera a uno y elimina a dos de los miembros del reparto original

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.