FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA NOCHE

Discovery Max estrena 'Titanes mecánicos' y la quinta temporada de 'Fieras de la ingeniería'

Mostrarán los secretos de los medios de transporte, las fábricas más potentes y los proyectos de ingeniería más imponentes.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Marzo 2013 16:31

Discovery Max estrena este martes 5 de marzo 'Titanes mecánicos' y la nueva temporada de 'Fieras de la ingeniería', series "capaces de desentrañar los secretos de los medios de transporte más impresionantes, las fábricas más potentes y los proyectos de ingeniería más imponentes del mundo", señala la cadena en una nota.

Aviones, trenes, automóviles, megafábricas y barcos son las maravillas mecánicas de nuestra era y todos ellos ponen a prueba la ingeniería más puntera. Discovery Max se pregunta cuál es el ganador en su categoría: el coche más rápido, la excavadora más grande, el tren que alcanza mayor velocidad o el avión de combate más maniobrable. Así, el canal pone a prueba a los mejores de entre los mejores y se lo muestra a los espectadores en 'Titanes mecánicos', la serie que se estrena este martes 5 de marzo a las 22:30h. A continuación, a las 23:30h, llega 'Fieras de la ingeniería', una serie que descubre la tecnología y la innovación que hay detrás de algunas de las estructuras más conocidas del mundo.

Así es 'Titanes mecánicos'

Con la misión de encontrar los cinco mejores del mundo en distintas categorías de gigantes de la ingeniería, Discovery Channel (propietaria de Discovery Max) ha rodado esta serie en la que los espectadores verán las mayores maravillas mecánicas, su funcionamiento, sus secretos y su utilidad en la sociedad.

'Titanes mecánicos'

'Titanes mecánicos'

Cada episodio de 'Titanes mecánicos' muestra los cinco mejores aviones, trenes, barcos (y otro tipo de vehículos de gran envergadura), fábricas y megaconstrucciones y enfrenta unos contra otros para determinar cuál es el mejor de todos ellos. Este ranking "permitirá comprobar lo que se esconde detrás de estas joyas de la ingeniería, descubrir los secretos de su éxito y soñar con la evolución que la tecnología les brinda para los próximos años".

Asimismo, Discovery Max asegura que los espectadores descubrirán curiosidades como que "la energía necesaria para alimentar el crucero más grande del mundo es comparable a la que precisa una planta nuclear" o que "un avión Boeing 747 lleva el combustible suficiente para que un coche pueda viajar cuatro veces alrededor del mundo".

Quinta temporada de 'Fieras de la ingeniería'

La noche dedicada a las megaconstrucciones continuará con el estreno, a las 23:30h, de la quinta temporada de 'Fieras de la ingeniería', una serie que traslada al espectador "al corazón de algunos de los proyectos de construcción más notables de la ingeniería moderna" y le enseña la tecnología y la innovación que hay detrás de algunas de las estructuras más conocidas del mundo.

'Fieras de la ingeniería' será testigo de la construcción del puente Sheikh Zayed, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), una gran escultura en forma de serpiente diseñada por el arquitecto Zaha Hadid. Además, también se verá como son el metro de Estambul, la nueva línea ferroviaria de Johannesburgo (Sudáfrica) y la construcción del puente Phu My, en Vietnam.

'Fieras de la ingeniería'

'Fieras de la ingeniería'

Cada entrega de 'Fieras de la ingeniería' será monográfica y, durante una hora, desvelará los secretos de la construcción y mostrará a los espectadores "el esfuerzo, el tesón y la lucha contra las adversidades de ingenieros, trabajadores y responsables" que han logrado levantar esas obras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series