Noticias

32ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS

Paula Vázquez, ‘Gente’, ‘Cuéntame’ y la ‘Fórmula 1’ reciben la Antena de Oro

Este pasado sábado se han entregado los premios Antenas de Oro, que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Publicado el 26 Julio 2004

Este pasado sábado, 24 de julio, se han entregado en el Hotel Mirasierra de Madrid los premios Antenas de Oro, que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Entre los galardonados figuran la presentadora Paula Vázquez, la serie de TVE1 'Cuéntame cómo pasó' o las retransmisiones de Fórmula 1 de Telecinco.

Los premios Antena de Oro, que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, han destacado en su XXXII edición la labor que desarrollaron durante 2003 profesionales del medio.

En la modalidad de televisión, han recibido sendas Antenas de Oro de la Paula Vázquez, por su labor como presentadora del reality 'La selva de los famosos', para Antena 3; el programa de sucesos 'Gente', de TVE1; y las retransmisiones de Fórmula 1 de Telecinco. Como mejor serie la galardonada ha sido 'Cuéntame cómo pasó' también de La Primera.

En el apartado de radio han sido premiados 'El sonido de la Constitución' de Radio Nacional de España, la locutora de Onda Cero Concha García Campoy, Alfonso Arús de la Cope e Iker Jiménez director y presentador del programa 'Milenium 3' de la Cadena Ser. Asimismo la Federación ha premiado a Onda Rambla Tarragona, en el apartado de emisoras locales. Genteviajera.es ha recibido la Antena de Oro a la mejor web.

Este reconocimiento a la labor de los profesionales de los medios de comunicación audiovisuales a lo largo del pasado año se completa con premios especiales en las áreas de 'Cine', que ha recibido el director José Luis Garci, 'Teatro' (Lina Morgan), 'Toros' (José Ortega Cano) y 'Música' (El Dúo Dinámico).

Por su 'Ejecutoria profesional' han sido premiados la presentadora de televisión Rosa María Mateo, y los periodistas Juan Armengol e Hilario López Millán.

Por su gestión de empresa se ha subrayado la labor de la Cadena COPE, y se han otorgado 'Antenas Extraordinarias', destinadas a reconocer el apoyo de personas y entidades a los medios audiovisuales, a Tomás Pascual, presidente del Grupo Pascual, a Enrique López, portavoz del Consejo General del Poder Judicial, y a la Ciudad de Ponferrada, en la persona de su alcalde, Carlos López Riesco, y sendas insignias de Oro de la Federación a la emisora Onda Regional de Murcia y a Diego García-Abadillo, alcalde de la villa de La Solana (Ciudad Real).
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Como cuatroº ninguna cadena !!! Y el liderazgo de Tele 5 demuestra la incultura y el afan de cotilleo de los españoles... Y luego nos creemos los mejores...
29 Septiembre 2007 18:07
Mas! ipocritas al cantooooooo welerlelrlele!!! El del articulo: Askeado kon las reposiciones de PDF y futurama?? naciste ayer o ke? porke no hablas tb de las reposiciones de los simpons ke han repetido ya todas las temporadas como 4 veces??? porke no hablas de eso??... psss menos mal ke es un articulo de opinion y no algo serio...
10 Abril 2007 17:08
Topang algo mas hipocrita no podias decir?.... Acaso ant3 tiene algo igual ke cuendo empezo? pues eso.... Una vergüenza dices?? sabes acaso como llevar un cadena desde 0? sabes los problemas que pueden surgir y que no haya mas remedio que modificar la escaleta?? pues eso.... antes de hablar primero comprender el porke de los cambios... y un poko de comprension que llevan un año escaso y sacar una cadena adelante es DIFICIL. P.D: por si no lo sabes o no habias nacido por los tiempos de antena3 y telecionco y etc..... tambien pasaron por lo mismo.
10 Abril 2007 17:03
Está claro que laSexta tiene tiene todavía mucho que aprender, aunque ya va siendo hora la verdad. No han conseguido todavía mantener un programa en el prime a la misma hora y en el mismo día desde que comenzó la cadena. Un ejemplo que yo recuerdo en sus primeras semanas de vida fue la serie Lo Soprano, que empezó con un capítulo a las 22h el jueves, a la semana siguiente lo cambiaron a las 23h, a la semana siguiente lo cambiaron de día y lo pusieron a la 1h y echaron tres capítulos... una vergüenza.
08 Abril 2007 18:30
Yovelola2, levanto la mano: en la 2 no hay manipulación. Y si me apuras, en la 1 tampoco. Como lo hace Telemedrid creo que nadie lo he hecho. Es tan descarado que siento verguenza ajena, lo que es una estupidez por mi parte, claro esta.
04 Abril 2007 23:07
VOTOS para que quiten el cap repe de prison break
22 Marzo 2007 18:00
A lo mejor me he expresado mal en mi comentario de las 21:05. Queria decir: q los de la cadena donde no manipulen q tiren la primera piedra
21 Marzo 2007 21:06
En Telemadrid hay manipulacion pero q levante la mano la primera cadena donde no la hay. Ayer en las "noticias" de T5 compararon a Mr. Bean con Zapatero
21 Marzo 2007 21:05
Ante lo de telemadrid yo tmbien pienso q ocurre algo muy parecido en cuatro, asiq ablemos de teleespe y telezp. de todas maneras viva la imparcialidad.
21 Marzo 2007 15:07
Futurama se canceló en USA (en la FOX) después de 5 temporadas en 2003, por lo que la serie solo tiene 72 episodios . El año pasado se confirmó oficialmente la noticia de que una nueva temporada de 13 episodios de la serie verá la luz en 2008 en Comedy Central. En cuanto a Padre de Familia, la serie también fue cancelada después de 5 temporadas en 2002 por la FOX, pero debido a la demanda del público la serie volvió en el 2005 y sigue en antena en el mismo canal. Asi que hasta el comiendo de la temporada 06-07, la serie dispone de 82 episodios.
20 Marzo 2007 13:37
a ver cuando ponen alguna temporada nueva de padre de familia o futurama x q ya son más pesaos q los simpson y encima la sexta con lo q es cada vez se parece más a antena 3 con las repeticiones
19 Marzo 2007 19:53
como conoci a vuestra madre ya no la hacen pk ha terminado la primera temporada... habrá que esperar a ver si la sexta emite la segunda (aun la estan hechando en EEUU)
19 Marzo 2007 17:48
Más razón que un santo.
17 Marzo 2007 23:53
que grande es el sevilla
15 Marzo 2007 21:44
creo que el tomate no está en horario de superproteccion infantil, y T5, solo propone quitarlo en ese horario. yo desde el principio pienso que T5 ha puesto el detector para acabar con el polibrafo de A3, y por eso lo ha incluido en todos sus programas. tambien creo que ATL puede mejorar cuando empiece un reality, por cierto buenafuente tiene casi todos los dias menos shase que ATL y nadie dice de el que este moribundo.
15 Marzo 2007 12:33
[JARG] oye y donde lo puedo ver?
15 Marzo 2007 00:30
a mi me gusta la serie: como conoci a vuestra madre, pero no se si la han dejado de echar, porque ahora ponen profesores en Boston, que es un toston, o a lo mejor es que se ha acabado la temporada..., no tengo ni idea. Estos de la Sexta se mueven demasiado
14 Marzo 2007 23:39
A ver t5 todos sabemos q los poligrafos son malos, pero el tomate tambien lo es xq no os lo cargais tambien? sera xq os interesa, pero q falsos digan la verdad y dejense de cosas bonitas que como les vaya mal vuelven como antes plografos a todas horas.
14 Marzo 2007 17:40
[crack] Es que llevas poco tiempo aquí, pero han salido las otras cinco partes, doy fe. :-)
14 Marzo 2007 14:31
una duda, si esta se supone que es la parte seis, donde estan las otras cinco?
14 Marzo 2007 01:45
Respecto a la manipulación de Telemadrid, no debe ser la única, pero tampoco todas son iguales. Para más información te recomendaría el libro "Mentiras en directo" de Mariola Cubells. Aunque puede ponerte de mal humor al comprobar con ejemplos recientes y detallados hasta que punto no estamos tan lejos del No-do todavía.
13 Marzo 2007 18:40
Otro titiritero con ínfulas de propagandista metiendose con TELEMADRID....
13 Marzo 2007 13:27
Q más dará carlos, 2 astillas de un mismo palo.
13 Marzo 2007 13:10
no es por nada pero a tu lado la semana pasada no lideró pero si k kasi todos los dias superó a enAntena
12 Marzo 2007 22:26
(hasta hace un par de semanas saber si se emitía 'Sexto sentido' era toda una incógnita a estudiar por la ciencia) >> también ha sío mu bueno xD!
12 Marzo 2007 21:54
 
Subir
Crónicas marcianas El 8 de septiembre de 1997 estrenó Telecinco este programa que sustituyó a 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.