Noticias

EN DOS MESES

José Luis Moreno anuncia que tendrá un canal de televisión propio a nivel nacional

Será de carácter nacional y se unirá a dos grupos de comunicación mundiales.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 06 Marzo 2013

José Luis Moreno ha probado múltiples de facetas en la televisión española. Ha tenido numerosos programas como productor, ha presentado formatos de entretenimiento... pero nunca ha tenido un canal propio de televisión.

Ahora, el conocido productor quiere dar este salto que le faltaba y ha anunciado en unas declaraciones que recoge Europa Press su intención de lanzar su propia cadena. Ha dado además fechas, ya que afirma que será en los próximos dos meses cuando se anuncie todo.

Para el lanzamiento de este canal, José Luis Moreno no estará solo. El productor se ha asociado con "dos grupos de la televisión mundial", aunque no ha querido confirmar el nombre de ninguno de ellos.

José Luis Moreno tendrá canal propio nacional en los próximos meses

José Luis Moreno tendrá canal propio nacional en los próximos meses


Además, ha querido ofrecer algunos detalles sobre esta nueva cadena de televisión. Moreno afirma, a pesar de saltarse unos papeles firmados que le obligan a la confidencialidad, que no comprará ninguna autonómica ahora que los gobiernos regionales pueden venderlas, sino que será un canal nacional. También ha asegurado que será de "entretenimiento con letras mayúsculas".

Las posibles frecuencias de este canal


Esta afirmación de José Luis Moreno conlleva que una de las cadenas actuales tendrá que dejar la frecuencia que tiene alquilada o en propiedad para que él y sus dos socios puedan emitir en TDT. Hasta el momento, el único canal que parece estará disponible será MarcaTV, ya que todo parece indicar que cerrará el próximo 30 de junio.

Otra cadena cuyo futuro está complicado y que podría cesar sus emisiones para dejar este imprescindible hueco podría ser Intereconomía, cadena con serias dificultades económicas.
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Te va a costar pero la idea es justa y me gusta así podría ver La que se avecina,Aída,Tu si que vales, Escenas de matrimonio...etc Si es gratis y pones la mayoría de series perfectoo!!
18 Noviembre 2013 18:53
La idea es buena, como siempre falta por ver en qué se queda al final xDD
08 Marzo 2013 16:21
A ver ... seamos honestos este tio , guste mas o menos sabe lo que hace... Una de las series mas repetidas en nuestra television " AQUI NO HAY QUIEN VIVA" es idea suya ... y si quiere hacer ENTRETENIMIENTO CON MAYUSCULAS, pues bienvenido sea... Sinceramente si se queda la frecuencia de INTERFACHAS,NO, MIRA ... todos se lo agradeceremos jejejejeje, y si se queda la de marca yo la vere mas, porque marca o eres del madrid o no lo ves jajajajajaja. Conclusion cualquier proyecto nuevo de Television que venga a hacer television y no catecismo o politica , bienvenido sea... Le deseo mucha suerte en este nuevo canal y ojala vaya a lo grande y se haga un hueco...
07 Marzo 2013 19:03
Este se hace con una de las dos que estan al borde del abismo.
07 Marzo 2013 16:58
Bufff...a dormirla. Y que va a emitir el canal? Cadenas basura..que no sirven para nada.
07 Marzo 2013 16:53
aagggg BAZOFIA es este tio...
07 Marzo 2013 12:00
sea matrimoniadas, vecindarios, muñecajos o noches de fiesta, el caso es que este hombre le va a echar un par de huevos (y dinero, que tiene mucho) para levantar un poco el pais. Deberian aprender todos de el. Mucha suerte!
07 Marzo 2013 11:49
El falló ahí es la producción de series nacionales. No me gusta nada la línea de series que lleva su productora hasta ahora. Si apostaran por nuevos proyectos, que seguro que los hay y muy interesantes por ahí perdidos, y se lo curraran un pelín en la producción... pues cambiaría mucho la cosa. Su productora, Alba Adriática, si no recuerdo mal, creo que es un pilar fundamental para el mantenimiento del canal.
07 Marzo 2013 02:50
pues nos esperas noches de fiesta a diario...
06 Marzo 2013 23:58
Perfecto, la gente que tiene dinero que se lo gaste contratando a trabajadores etc!!
06 Marzo 2013 23:03
A mi me parece bien, basicamente porque eso significará trabajo y publicidad para muchos artistas (ya sabemos el tipo de programas de Moreno...Cantantes, actores,Humoristas, modelos...) Pero tambien se corre el riesgo de que todo sea a lo cutre...espero que se curren los proyectos!!
06 Marzo 2013 22:58
seguro que es una mierda, pero espero que sea el sustituto de intereconomia
06 Marzo 2013 22:56
Que vuelva a TSQV y quiten a Corbacho.
06 Marzo 2013 22:51
Canal matrimoniadas 24h.
06 Marzo 2013 22:34
Si PRnoticias dice que es interconomía al final será MARCA TV xD, dado que su credibilidad es nula.
06 Marzo 2013 22:26
Antes he sacado la boca a paseo, lo reconozco, en PRnoticias dicen que Jose Luis Moreno estaría negociando con Intereconomía, a mí no me gustaría que desapareciera por completo la marca ni sus informativos y tertulias estrella.
06 Marzo 2013 22:10
Ufffs no estan los tiempos para mucha chanflaina.
06 Marzo 2013 21:46
Este hombre ya chochea.
06 Marzo 2013 21:40
Toma Moreno Televisión
06 Marzo 2013 21:18
Si hace lo que hacía siempre , mal veo al canal.Lo de los matrimonios y las galas esas que se hacían en el canal 9.
06 Marzo 2013 21:08
yo creo que será en el hueco que va a dejar marcatv que es la única confirmada que va a desaparecer, lo que me tiene intrigado es de que va a ser este nuevo canal y con quien se va a asociar...
06 Marzo 2013 20:22
El largo brazo de Vasile detras de esto.
06 Marzo 2013 20:14
 
Subir
James Dean El vestuario de Fry en 'Futurama' está inspirado en el de este conocido actor en "Rebelde sin causa".

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)