José Luis Moreno anuncia que tendrá un canal de televisión propio a nivel nacional

EN DOS MESES

José Luis Moreno anuncia que tendrá un canal de televisión propio a nivel nacional

Será de carácter nacional y se unirá a dos grupos de comunicación mundiales.

Jose Álvarez Miércoles 6 Marzo 2013 15:39

José Luis Moreno ha probado múltiples de facetas en la televisión española. Ha tenido numerosos programas como productor, ha presentado formatos de entretenimiento... pero nunca ha tenido un canal propio de televisión.

Ahora, el conocido productor quiere dar este salto que le faltaba y ha anunciado en unas declaraciones que recoge Europa Press su intención de lanzar su propia cadena. Ha dado además fechas, ya que afirma que será en los próximos dos meses cuando se anuncie todo.

Para el lanzamiento de este canal, José Luis Moreno no estará solo. El productor se ha asociado con "dos grupos de la televisión mundial", aunque no ha querido confirmar el nombre de ninguno de ellos.

José Luis Moreno tendrá canal propio nacional en los próximos meses

José Luis Moreno tendrá canal propio nacional en los próximos meses

Además, ha querido ofrecer algunos detalles sobre esta nueva cadena de televisión. Moreno afirma, a pesar de saltarse unos papeles firmados que le obligan a la confidencialidad, que no comprará ninguna autonómica ahora que los gobiernos regionales pueden venderlas, sino que será un canal nacional. También ha asegurado que será de "entretenimiento con letras mayúsculas".

Las posibles frecuencias de este canal

Esta afirmación de José Luis Moreno conlleva que una de las cadenas actuales tendrá que dejar la frecuencia que tiene alquilada o en propiedad para que él y sus dos socios puedan emitir en TDT. Hasta el momento, el único canal que parece estará disponible será MarcaTV, ya que todo parece indicar que cerrará el próximo 30 de junio.

Otra cadena cuyo futuro está complicado y que podría cesar sus emisiones para dejar este imprescindible hueco podría ser Intereconomía, cadena con serias dificultades económicas.

Alfredo Pérez Rubalcaba será entrevistado el próximo sábado en 'El gran debate'Alfredo Pérez Rubalcaba será entrevistado el próximo sábado en 'El gran debate'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.