FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFIRMADO

Pipi Estrada y Miriam Sánchez, despedidos de Telecinco

La pareja pierde su puesto de trabajo tras la polémica acontecida entre ellos.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 19:04

Pipi Estrada y Miriam Sánchez ya no trabajan en Telecinco. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar la noticia en 'Sálvame'. El presentador desveló este miércoles la decisión que finalmente han tomado los responsables del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Para ello, el presentador pidió a Mila Ximénez que ocupara el centro del plató y ver así cómo reaccionaba la colaboradora. "Qué disgusto oye, ya me entra el ataque de ansiedad... ¿Por qué no están trabajando aquí? ¿Qué ha pasado aquí, viene una con buena cara y le pegan a una este disgusto?", respondió con ironía Ximénez ante semejante noticia.

A su vez, Pipi Estrada también comentó a través de su cuenta oficial de Twitter el hecho de que ya no trabajase más en Telecinco: "Es imposible que me pasen más cosas. Me revientan los teléfonos, la separación, 'golfos' que se suben a mi carro y pierdo un trabajo".

Pipi Estrada Twitter oficial

Pipi Estrada y Miriam Sánchez, fuera de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Desde que comenzaran su aventura en 'Mujeres y hombres y viceversa' en enero de 2009, seis meses después de su estreno, Pipi Estrada y Miriam Sánchez han otorgado grandes y divertidos momentos al programa.

Sin embargo, la supuesta falta de compromiso del asesor masculino, saltándose las normas del programa y dando los teléfonos de las concursantes a jugadores de fútbol, llevó a la dirección del programa a poner en duda su continuidad. A pesar de confesar que desconocía si dichos rumores eran ciertos, Miriam Sánchez defendió al que fuera su pareja y también se puso en duda su puesto de trabajo.

La gran peseta de Pipi Estrada

La gran peseta de Pipi EstradaJoan Crisol

Pipi Estrada, nuevo colaborador de 'Perdona?', el programa de Sonia Arenas

Pero parece que no todo son malas noticias para el que fuera asesor del amor. Hace unos días se conocía el fichaje de Pipi Estrada como colaborador de 'Perdona?', el espacio que presenta Sonia Arenas en Canal Catalá TV.

El magacín semanal producido por Lowcost Publicity y dirigido por Carlos Bertrán, que se emite los sábados de 23:00 a 00:30 horas y se redifusiona los domingos de 16:00 a 17:30 horas, recibirá a Pipi Estrada con una entrevista en la que comentará todo lo que se esconde tras su despido del programa de búsqueda de pareja, los colaboradores de 'Sálvame' o sus intervenciones en el espacio deportivo 'Punto Pelota'.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series