FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

80 HORAS DE DURACIÓN

'Juego de tronos' tendrá ocho o nueve temporadas "si HBO lo permite"

Los creadores creen que la exitosa serie se podría alargar durante ocho años.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 13:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

'Juego de tronos' aún no ha estrenado su tercera temporada, pero sus creadores David Benioff y Dan Weiss ya están pensando en cómo llegarán al final. En una entrevista concedida a Mother Jones, ambos han asegurado que lo ideal sería que la serie tuviera "ocho o nueve temporadas", con una duración total de aproximadamente 80 horas.

Todo esto sería así según los planes de Benioff y Weiss, pero hay otra parte implicada que aún tiene que hablar. HBO, cadena donde se emite originalmente 'Juego de tronos', tendrá que decidir si les concede este elevado número de temporadas o prefiere reducirlo.

Peter Dinklage en la tercera temporada de 'Juego de tronos' como Tyrion Lannister

Peter Dinklage en la tercera temporada de 'Juego de tronos' como Tyrion LannisterHBO

"Tenemos la oportunidad de contar una historia coherente que dure unas 80 horas. Un lienzo tan grande nos presentará todo tipo de problemas en la historia, pero nos permitirá pasar más tiempo con estos personajes que tanto amamos".

Esto supondría que la ficción, si sigue estrenándose una temporada por año, finalizaría en 2018 o 2019. Esto dependerá también del ritmo de publicación de los libros de George RR Martin, ya que aún quedan dos tomos por ver la luz. El próximo, el sexto de la saga titulado "Vientos de invierno", aún no tiene fecha y no se espera para dentro de poco tiempo. "Un sueño de primavera" cerrará la historia y tendrá que publicarse antes de la fecha anunciada por los productores para no tener que retrasar los planes.

La tercera temporada de 'Juego de tronos', dede el 31 de marzo en HBO

Por el momento, los fans tendrán una nueva ración de 'Juego de tronos' a partir del próximo 31 de marzo. HBO estrenará la tercera temporada de la serie que contará los hechos narrados en la primera mitad de "Tormenta de espadas", tercer libro de "Canción de hielo y fuego". En ellos, la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes que tendrán mucho que aportar como Mance Rayder, El-Rey-más-allá-del-Muro; y Lady Olenna, La Reina De Las Espinas, interpretados por Ciarán Hinds y Diana Rigg.

La segunda mitad del libro se narrará ya en la cuarta temporada, la cual aún no ha sido confirmada pero los productores ya están trabajando en ella para ponerla en marcha en cuanto HBO decida darle luz verde. Las grabaciones comenzarán en julio.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series