FormulaTV

PARALIZADO

laSexta aplaza el estreno de 'Con la que está cayendo'

El programa de humor no se emitirá aún, debido a la crisis publicitaria que afecta al sector y que hace inviable la puesta en marcha de este formato.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 10 Marzo 2013 16:03

Programa relacionado

Con la que está cayendo

Con la que está cayendo

Con la que está cayendo

2013 - Act

España

Entretenimiento

laSexta ha decidido paralizar el que iba a ser su nuevo programa de humor, 'Con la que está cayendo'. El formato, producido por Reset TV ('Letris') y Minoría Absoluta ('Polònia'), no se emitirá de momento en la cadena, según informa El Periódico de Catalunya.

Ana Morgade, presentadora de 'Con la que está cayendo'

Ana Morgade, presentadora de 'Con la que está cayendo'

Atresmedia ha explicado que se suspende como consecuencia de los "ajustes presupuestarios". La crisis económica está afectando seriamente a la televisión y laSexta no puede permitirse en este momento el estreno de este 'show' de prime time que iba a estar presentado por Ana Morgade ('Frikiliks', 'Las noticias de las dos') y que tendría al humorista Berto Romero ('El programa de Berto', 'Buenafuente') como miembro del jurado.

'Con la que está cayendo' iba a ser un programa de actualidad y humor, que recrearía un talent show ficticio y analizaría la actualidad mediante 'sketches' y actuaciones. El piloto ya se había grabado este mes y gustó a la cadena, pero la crisis publicitaria que afecta al sector ha obligado a laSexta a paralizar por el momento el formato.

Una vez mejore la situación económica y aumenten los ingresos por publicidad, Atresmedia asegura que se verá el programa en antena: "No se cancela nada, solo se deja en suspenso a la espera de tiempos mejores", zanjan desde el grupo.

laSexta no nota crisis de audiencia

La crisis no se deja notar, sin embargo, en las audiencias de la cadena verde. En febrero laSexta superó a Cuatro por primera vez sin eventos deportivos en su parrilla. Programas como 'Al rojo vivo', 'laSexta noticias 14h', 'Salvados' o 'El intermedio' registran máximos de audiencia a medida que la situación política del país se agita.

Reset TV seguirá con 'Letris'

Reset TV, la productora de Josep María Mainat y Toni Cruz, se centrará en 'Letris'. El nuevo concurso para las tardes de La 1 estará presentado por Carlos Latre y estará basado en una popular aplicación para 'smartphones'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series