Notificaciones

Olvido Hormigos y Beatriz Trapote, de '¡Mira quien salta!' a jurado de 'El Mánager' en TV Canaria

12 19
EN LA GRAN FINAL

Olvido Hormigos y Beatriz Trapote, de '¡Mira quien salta!' a jurado de 'El Mánager' en TV Canaria

El talent de la autonómica canaria ofrecerá este próximo domingo su final.

Redacción Lunes 11 Marzo 2013 18:15

La próxima semana la Televisión Canaria emitirá la final del programa 'El Mánager', el programa en el que Baby Solano se encarga de encontrar a los talentos de Canarias. La última entrega del espacio tendrá un jurado de excepción, y es que concretamente serán dos las participantes de '¡Mira quién salta!' quienes por unas horas abandonarán el programa de Telecinco para elegir al ganador de este concurso.

Tres serán los finalistas en esta edición y acompañando a distintos profesionales canarios del espectáculo también estarán como sorpresa en el jurado, la periodista Beatriz Trapote y la famosa exconcejal Olvido Hormigos que formarán parte activa en el programa valorando las actuaciones.

DOlvido Hormigos

Olvido Hormigos será jurado del programa canario 'El Mánager' en su final

Presentado por Baby Solano, anteriormente reportero de 'Vuélveme Loca, por favor' (La Siete), el talent 'El Mánager' se emite cada domingo, antes de la primera edición del 'Telenoticias fin de semana'. El programa cierra su segunda temporada logrando en enero una destacada audiencia media de 9,9% en Canarias.

Jurado y presentador de 'El Mánager'

El equipo del programa con Baby Solano, Beatriz Trapote y Olvido Hormigos

Dos minutos para demostrar lo mejor de uno mismo

En 'El Mánager' cada participante tiene dos minutos para demostrar sus mejores virtudes delante de la cámara, que visita el entorno escogido por cada uno de los concursantes. Pero no están solos, en esta aventura el manager cuenta con la compañía de amigos muy especiales que destacan en el mundo de la presentación, de la música y del humor. Ellos son los encargados de decidir quienes quedan clasificados y, por tanto, pasan a participar en el programa.

'Revenge' mejora en su regreso a ABC y vuelve a marcar un 2 en demográficos'Revenge' mejora en su regreso a ABC y vuelve a marcar un 2 en demográficos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.