FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿NUEVA OPORTUNIDAD?

José Luis Moreno planea la vuelta de 'Escenas de matrimonio' a Telecinco

Paolo Vasile ha rechazado el proyecto y exige una rebaja del presupuesto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Marzo 2013 10:56
Marisa Porcel y Pepe Ruiz como Pepa y Avelino

Marisa Porcel y Pepe Ruiz como Pepa y Avelino

'Escenas de matrimonio' podría tener una tercera vida en Telecinco. Según informa El Confidencial Digital, José Luis Moreno ha presentado un nuevo proyecto que supondría la resurrección de este formato aunque contaría con importantes novedades.

El programa mantendría la esencia de conversaciones entre matrimonios de distintas edades pero, en lugar de hacerse grabado y hablando de los problemas de las parejas, se rodarán en directo y tocarán los temas de actualidad del momento. De esta manera, los sketches serán lo más novedosos posibles.

José Luis Moreno tiene claro que la emisión en directo puede ser muy problemática y ha planteado una alternativa. Si no pueden hacer esto, grabarán con tan solo dos o tres días de antelación para que sigan pegados a la actualidad.

También habrá otra novedad en el nuevo 'Escenas de matrimonio'. En lugar de ser un plató donde únicamente esté el equipo trabajando, invitarán a público a que vea las grabaciones de las nuevas parejas.

Por el momento, este programa no tiene luz verde para su emisión. Paolo Vasile y el equipo de directivos de Mediaset España han rechazado la primera propuesta y no aceptarán el nuevo 'Escenas de matrimonio' si José Luis Moreno no rebaja el presupuesto.

De 'Noche de fiesta' a 'Escenas de matrimonio'

'Escenas de matrimonio' nació de las "Matrimoniadas" de 'Noche de fiesta' de José Luis Moreno. El productor incluía estos sketches en el programa de La 1 y rápidamente se convirtieron en los más exitosos del programa.

Pronto pasó al teatro e hicieron una gira con la misma base. Pero no se conformaron con eso y dieron el salto a televisión. En 2004, Algunos de los actores pasaron a formar parte del elenco de 'La sopa boba' de Antena 3 para hacer algo similar.

El gran cambio llegó en 2007 cuando Telecinco estrenó 'Escenas de matrimonio'. El programa se convirtió en un gran éxito casi desde el primer momento y creció añadiendo nuevas tramas y personajes. En 2009, el formato notó bastante desgaste y decidieron retirarlo.

Pero José Luis Moreno no quiso rendirse y presentó 'Escenas de matrimonio 2', un formato similar en el que regresaban Pepa y Avelino después de la salida de Marisa Porcel y Pepe Ruiz años atrás hacia Antena 3. Este programa no funcionó y fue retirado a las pocas semanas.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series