FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SERIE ESTADOUNIDENSE

El creador y la protagonista de 'Veronica Mars' buscan financiación para producir la película

Rob Thomas y Kristen Bell necesitan dos millones de dólares, que piden a través de Kickstarter.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 18:50

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #538 de 3.455 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

La serie 'Veronica Mars' quiere dar el salto a la gran pantalla. Pero para producir la película, hace falta fiananciación. Financiación que el creador de la ficción, Rob Thomas, y la actriz que interpretaba a la protagonista, Kristen Bell, quieren conseguir de manera colectiva, según TV Line. Es lo que se conoce como 'crowdfunding'.

La plataforma que utilizarán para conseguir recaudar el dinero es Kickstarter, una web de  financiación colectiva para proyectos creativos. Ya tienen el permiso de Warner Bros para reunir dos millones de dólares (algo más de un millón y medio de euros) antes del 12 de abril. Así, podrán proseguir las aventuras de la detective encarnada por Kristen Bell en forma de largometraje.

A las pocas horas de su apertura, el proyecto llevaba más de 100.000 dólares (unos 77.000 euros) recaudados, informa el portal Las Horas Perdidas. "Creo que es la única manera que tenemos de producir esta película", ha afirmado Thomas.

La serie, que terminó en 2007, tuvo tres temporadas

'Veronica Mars' es una serie de televisión estadounidense, ya cancelada, que se estrenó en 2004 en la cadena UPN, donde se emitió hasta su segunda temporada. La tercera y última se pudo seguir a través de The CW en 2007.

La estudiante y detective Veronica Mars

La estudiante y detective Veronica Mars

Kristen Bell da vida a Veronica Mars, una joven estudiante que en su tiempo libre trabaja como investigadora privada junto a su padre, un detective. La ficción muestra la vida de Verónica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, debe alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre, sin abandonar la investigación del trágico suceso.

La serie es una mezcla de misterio, intriga, humor negro y constantes referencias culturales. Según el creador de la serie, la película estaría ambientada en los años universitarios de Verónica.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series