FormulaTV

ESTRENO

Fox España estrena el próximo 19 de marzo 'Man Up!', una comedia de colegas

La cadena emitirá la ficción de lunes a viernes a las 13:35 horas a partir del próximo martes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Marzo 2013 17:50

Serie relacionada

Man Up

Man Up

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.960 de 3.445 Ranking Man Up

Al más puro estilo "Resacón en las Vegas", los protagonistas de 'Man Up!' están lejos de comportarse como los hombres maduros que deberían ser en función de su edad. La nueva creación de Beth McCarhy-Miller ('SNL', '30 Rock'), Cristopher Moynihan y Victor Fresco sigue el día a día de tres hombres que, a su manera, intentan convertirse en hombres de provecho.

Esta comedia gira en torno a Will (Mather Zickel, "La boda de Rachel"), un padre de familia con un abuelo que luchó en la Segunda Guerra Mundial y un padre que sirvió en Vietnam. Will, en cambio, lo más cerca que ha estado de un campo de batalla ha sido durante las largas sesiones que le dedica a los videojuegos de guerra. Will lleva una vida plácida junto a su mujer (Teri Polo, "Los padres de ella", 'El ala oeste de la Casa Blanca') y está más preocupado por encontrar un buen regalo para su hijo que cumple 13 años que en trabajar como vendedor de seguros.

Uno de sus mejores amigos es Craig (Cristopher Moynihan, "Coupling"), un hombre que sigue enamorado de un amor de adolescencia que está a punto de casarse con otros. Cierra el trío protagonista Kenny (Dan Fogler, "Love happens"), al que le está costando mucho asumir que su ex mujer Brenda (Amanda Detmer, 'Sin cita previa') ha empezado a salir con un hombre bastante más atractivo que él.

Protagonistas de 'Man Up!'

Protagonistas de 'Man Up!'

Mather Zickel, protagonista de la comedia

El reparto de 'Man up!' está encabezado por Mather Zickel, un actor que ha sabido compaginar la televisión y el cine, donde ha participado en películas como "La boda de Rachel" o "Te quiero, tío". Dan Floger saltó del teatro al cine donde ha trabajado en títulos como "Llévame a casa nena" o "Love happens", junto Aaron Eckhart y Jennifer Aniston, entre otros. El tercer actor es Cristopher Moynihan, que ha trabajado además como guionista y que ha participado en series como 'El mundo según Jim' o 'Coupling'.

El contrapunto femenino corre a cargo de Teri Polo, la inolvidable mujer de Matt Santos (Jimmy Smits) en las dos últimas temporadas de 'El ala oeste de la Casa Blanca' y la hija de Robert de Niro en la comedia "Los padres de Ella". Cierra el reparto Amanda Detmer, conocida sobre todo por su trabajo en series como 'Terapia de choque' o 'Sin cita previa'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series