FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS EL ÉXITO DE 'VERONICA MARS'

Zachary Levi quiere que 'Chuck' se convierta en película gracias a sus fans

El actor aprovechó la enhorabuena a Kristen Bell y Rob Thomas por la película de "Veronica Mars" para anunciar que tiene intención de llevar a la gran pantalla 'Chuck', la serie que protagonizó en NBC durante 5 temporadas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Marzo 2013 11:50

Serie relacionada

Chuck

Chuck

2007 - 2012

Estados Unidos 91 temporadas 5 capítulos

ComediaAcciónDrama

4,2

2 críticas

Popularidad: #1.219 de 3.453 Ranking Chuck

  • 52

El pasado 13 de marzo los fans de 'Veronica Mars' se levantaron con una gran promesa. Los actores de la serie, con Kristen Bell a la cabeza y su creador Rob Thomas, anunciaron que si alcanzaban 2 millones de dólares en 30 días en Kickstarter, la película de 'Veronica Mars' se haría realidad. La serie fue cancelada en The CW tras tres temporadas - dos temporadas en UPN antes de la fusión con The WB - y su final en 2007 no satisfizo a los fans ni a sus responsables que deseaban darle carpetazo en forma de película.

Finalmente, y en menos de 24 horas, el objetivo se cumplió y actualmente rozan los 3,5 millones de dólares por lo que la película de 'Veronica Mars' es una realidad. Esta iniciativa se ha convertido además en el proyecto que mayor recaudación ha logrado en la conocida plataforma.

A raíz de este éxito, Zachary Levi, protagonista de la serie 'Chuck', no dudó en felicitar a través de Twitter a Bell y Thomas por su hazaña. Pero fue en su segundo tweet cuando desató la locura entre sus fans cuando dejó claro que quiere realizar una película de 'Chuck' y pidió a los fans que "se mantuviesen conectados" y que "tuviesen paciencia".

Tras el final de 'Chuck', Zachary Levi no ha vuelto a la televisión, tan sólo puntualmente, como en el 90 y el 91 cumpleaños de Betty White o participando en varios pilotos que finalmente no tuvieron el visto bueno de las cadenas. El actor se ha dedicado, entre otras coas, a montar su propia empresa, Nerd Herd, y a cubrir eventos de videojuegos en ferias como el E3 de Los Angeles. Su pareja en la serie, Yvonne Strahovski participa en la séptima temporada de 'Dexter' interpretando a Hannah McKay.

Zachary Levi e Yvonne Strahovski, protagonistas de 'Chuck'

Zachary Levi e Yvonne Strahovski, protagonistas de 'Chuck'

'Chuck', una serie con poca audiencia pero con muchos fans

'Chuck' fue una serie emitida en NBC entre 2007 y 2012 y que contaba la historia de Chuck Bartowski, un empleado del Buy More de Burbank que, tras descargarse por error una base de datos de la CIA y la NSA en el cerebro, adquiere habilidades especiales y es contratado por dos agentes de estos departamentos Sarah Walker (Yvonne Strahovski) y John Casey (Adam Baldwin) para ayudar en la seguridad nacional.

Aunque nunca fue un éxito en NBC, la serie 'Chuck' siempre tuvo una base de fans muy grande que logró, gracias a sus iniciativas, la renovación de la serie por una segunda temporada tras una campaña para aumentar las ventas de Subway, uno de los patrocinadores, en la que participó el propio Zachary Levi. Finalmente, NBC renovó la serie hasta la quinta temporada dándole una temporada final anunciada y que dejó a la gran mayoría de sus fans satisfechos.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series