FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'LOS SUEÑOS DE TORITO'

Dani Mateo: "Admiro mucho a Jorge Javier Vázquez, soy de los pocos que defiende su Ondas"

Remarca que el presentador de 'Sálvame' supo darle una vuelta al mundo del corazón.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Marzo 2013 12:30

Aunque pueda parecer lo contrario, se trata de una afirmación sin dobleces. Sí, Dani Mateo, el colaborador del Gran Wyoming y presentador de 'El intermedio: International Edition', asegura en la revista Interviú que admira y mucho a Jorge Javier Vázquez, el presentador de 'Sálvame' (Telecinco). Y es que aunque a muchos pueda no caerle bien, Jorge Javier Vázquez ha sabido como pocos adaptarse y conectar con la audiencia en cada una de sus etapas.

Dani Mateo es esta semana el protagonista de la sección "Los sueños de Torito". Según desvela Mateo, "una vez Jorge Javier Vázquez me dijo que le parecía horrible que criticásemos a compañeros de profesión y yo le dije: '¿Esto me lo estás diciendo tu?' Se le escapó la risa y nos dimos un abrazo. Yo lo admiro mucho, soy de los pocos que defiendo su Ondas, porque él le dio una vuelta al corazón, a una forma de retroalimentarse en vez de meterse con gente que no se puede defender. Ahora me parece mucho más honrado".

Mateo no tiene dudas de que Jorge Javier Vázquez es "muy bueno" y prueba de ello es que tras el final de 'Aquí hay tomate', Mediaset España volvió a contar con él para levantar las entonces hundidas tardes de Telecinco. "Ha vuelto a ser la gran reina del corazón que siempre fue".

Admira a JJ Vázquez, y a su vez es "muy fan de José Miguel Monzón". Dice del Gran Wyoming que "es el tío más sincero, íntegro, honesto y generoso con el que me he encontrado.

Dani Mateo y su particular Pinocho

Dani Mateo y su particular PinochoInterviú

"No respeto a Intereconomía"

Por quien parece no tener la misma simpatía es por la gente de Intereconomía. "No respeto a esa cadena, porque mienten, y su director Xavier Horcajo, dijo en su programa que mi compañera Beatriz Montañez era prostituta". Así las cosas asegura que le "costaría trabajar con gente de esa calaña" en el supuesto de que algún día le llegasen a realizar una oferta de trabajo.

Sobre si los humoristas de izquierdas son mejores o si se ganan mejor la vida que los de derechas Mateo no duda al afirmar que no conoce humoristas de derechas. "El humor nunca ha sido de derechas", dice.

"La trayectoria de Pilar Rubio es susceptible de ser chisteada"

Preguntada por la "caña" que su excompañera Pilar Rubio viene sufriendo en los últimos años, el presentador de laSexta afirma que "el humor es humor, ni justo ni injusto". Tiene claro que "la trayectoria de Pilar es susceptible de ser chisteada, porque si yo en algún momento no hago un buen chiste sobre la fallida serie 'Piratas' porque Pilar es amiga mía, estaré siendo mal profesional".

"Ángel Martín subió muy deprisa y se agobió mucho"

Torito aprovecha también la entrevista para preguntarle a Mateo por otro excompañero, Ángel Martín. ¿Volverá a la tele? "Si te digo la verdad, hace mucho que no se de Ángel, porque está un poco desconectado del mundo". Para Mateo, Ángel subió muy deprisa y se agobió mucho. "Yo veía a mi amigo sufrir. La gente no entendió lo que era Ángel, Ángel era un José Tomás de la comedia, y le dieron todas las cornadas".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series