FormulaTV

YA ES OFICIAL

'CSI: Las Vegas' renueva por una 14ª temporada en CBS

La ficción policial contará con todo el reparto al completo y el regreso de antiguos rostros de la serie.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 21 Marzo 2013 10:41

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #53 de 3.439 Ranking CSI: Las Vegas

  • 643

  • 610

Finalmente, 'CSI: Las Vegas' contará con una nueva temporada. CBS ha decidido renovar la ficción policial por una 14ª temporada, una noticia que ha estado en el aire por las preocupantes audiencias que está anotando la serie durante sus últimas entregas, sin embargo, los seguidores de esta veterana producción no tienen de que preocuparse, ya que podrán calmar su sed de 'CSI' con nuevas entregas.

Además, la decimocuarta temporada contará con el reparto actual al completo, ya que Ted Danson ha renovado su contrato junto a el de Elisabeth Shue y George Eads. En el caso de Danson, lo ha hecho por dos años. Así, la cadena se asegura la continuidad del actor en 'CSI' en el caso de que la 14ª temporada coseche buenos datos de audiencia y renueve por una 15ª. CBS también ha confirmado el regreso de Jorja Fox, Paul Guilfoyle, Eric Szmanda, David Hall, Wallace Langham, Elisabeth Harnois, David Berman y Jon Wellne.

El actual reparto de 'C.S.I. Las Vegas'

El actual reparto de 'C.S.I. Las Vegas'

"'CSI' es sinónimo de CBS, y estamos orgullosos del legado creativo y comercial de la serie", ha manifestado Nina Tassler, presidenta de CBS Entertaiment. Y añade: "Los escritores y productores han un hecho un trabajo increíble durante todas las temporadas, reinventando el espectáculo en cada una de ellas".

'CSI: Miami' se quedó a las puertas

Pese al notable desgaste de 'CSI: Las Vegas', la producción original de esta franquicia ha continuado registrando unos datos aceptables para CBS. No ocurrió lo mismo con 'CSI: Miami'. La ficción protagonizada por David Caruso se quedó en la décima temporada con unos datos que ya no eran sostenibles para la cadena.

Los forenses más famosos de la televisión continuarán su andadura en Las Vegas y en Nueva York, aunque todo apunta a que la versión neoyorquina de 'CSI' no conseguirá la aprobación de la cadena por una nueva temporada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series