FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ACLARACIÓN

Juan Ramón Lucas: "Me han denunciado por conducir sin puntos, no lo sabía"

El presentador tuvo que acompañar a la policía local hasta comisaría, en Valencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Marzo 2013 16:51

El periodista Juan Ramón Lucas ha sido denunciado este jueves en Valencia por un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido al volante de su vehículo a pesar de que tiene los puntos del carné de conducir retirados. El presentador dice que desconocía no tener puntos en el carné.

Según el diario Las Provincias, el coche del presentador fue interceptado por una patrulla de la Policía Local en un control rutinario junto al Palacio de Congresos en Valencia. Los agentes le pidieron la documentación y comprobaron que tenía todos los puntos retirados.

En ese momento, los agentes le inmovilizaron el vehículo y le informaron del delito contra la seguridad vial que había cometido. Acto seguido trasladaron a Juan Ramón Lucas a la central de la Policía Local en la avenida del Cid para realizar las correspondientes diligencias y presentar una denuncia.

Primeros tuits de Juan Ramón Lucas

"No me he sentido privado de libertad"

Juan Ramón Lucas ha aprovechado su cuenta de Twitter para matizar que había sido denunciado "por conducir sin puntos", hecho que al parecer desconocía. "De ahí a estar detenido hay un abismo". El presentador dice no haberse sentido privado de libertad, por lo que hablar de detención le parece fuera de lugar, según ha dado a entender.

"Esta mañana la policía local me denunció y me pidió que les acompañara a comisaría. Allí formularon la denuncia y regresé al hotel y a trabajar. Si eso es técnicamente una detención, de acuerdo".

Últimos tuits de Juan Ramón Lucas

"Responderé como cualquier ciudadano"

Juan Ramón Lucas ha mostrado en todo momento una actitud colaboradora con la Policía Local. Y en esa línea se ha expresado también en la red del pájaro azul. "Aunque desconocía que no tenía puntos, responderé como cualquier ciudadano: con arreglo a la ley. Y reitero lo que siempre he dicho: mano dura con los infractores. Con cualquiera".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series