FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 23:35 HORAS

National Geographic Channel estrena 'Carretera al infierno: Canadá', un formato de rescates extremos

Serán accidentes de grandes camiones en una de las autopistas más peligrosa del país.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Marzo 2013 10:16

Programa relacionado

Carretera al infierno: Canadá

Carretera al infierno: Canadá

Carretera al infierno: Canadá

2013 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

5,0

Popularidad: #1.578 de 2.089

  • 1

National Geographic Channel estrena el lunes 25 de marzo, a las 23:35 horas, 'Carretera al infierno: Canadá', una serie documental que mostrará el trabajo de un equipo de rescate durante su trabajo en Coquihalla.

La autopista Coquihalla está en la Columbia Británica, al norte de Canadá. Es una de las rutas más utilizadas, pero también una de las más peligrosas del país. Se construyó para mejorar el turismo regional y para que se convirtiera en una buena vía para los cientos de camiones que hacen ese recorrido todos los días, explica el canal en una nota.

 src=

Las condiciones meteorológicas extremas han convertido esta ruta en una pesadilla para los camioneros que deben cruzarla; una zona donde a menudo hay accidentes y donde hace falta un equipo de rescate especial, que sea capaz de trabajar en condiciones extraordinarias.

Jamie Davies es el encargado de dirigir este equipo que puede con todo: montañas escarpadas, desprendimientos, aludes de nieve y un tiempo endiablado que complica sus rescates. Cuando hay un accidente en la autopista Coquihalla, el equipo de Jamie acude al rescate. Trabajarán en condiciones meteorológicas extremas para ayudar a los camioneros que se han quedado atrapados en la autopista y para limpiar los accidentes que implican mercancías peligrosas.

 src=

Los cuatro primeros episodios

"Un accidente con muertos" (25/03/13)

Adam y Kevin forman parte de la empresa de rescate de vehículos de gran tonelaje de Jamie Davis. Dedican la mañana a rescatar semirremolques que se han salido de la carretera, hasta que les avisan de que una colisión en la que hay varios vehículos implicados ha obligado a cerrar todos los carriles en sentido norte.

"¿Dónde está el camión nuevo?" (4/04/13)

Un tráiler de doble remolque cargado de troncos ha volcado y su carga ha quedado esparcida a lo largo de casi medio kilómetro de carretera. A pesar de que cuenta con tres camiones para rescate de gran tonelaje, el equipo de Jamie no tiene suficiente maquinaria para hacer bien su trabajo.

"Tormentas por todas partes" (11/04/13)

Jamie empieza a arrepentirse de dejar trabajar a su hijo Brandon en la empresa porque el chico se ha gastado su primera paga en ponerse piercings en las orejas. Después, su hombre de confianza, Kevin, se presenta en un accidente sin el material que necesitan para controlar el tráfico.

"Hay que darle caña al nuevo" (18/04/13)

Jamie contrata a un nuevo trabajador, Rob, conductor novato. Pronto descubren que Rob es un poco lento y además desaparece durante una ventisca; lo que pondrá a prueba la paciencia de Jamie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series