FormulaTV

NOTICIA DE IMPACTO

Muere un concursante de 'Koh-Lanta', la versión francesa de 'Supervivientes'

Gérald Babin ha muerto en el primer día de rodaje en Camboya.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 23 Marzo 2013 15:20

'Koh-Lanta' es el nombre de la versión francesa de 'Supervivientes' y en esta ocasión se rodaba en Camboya. Durante el primer día de grabaciones el concursante Gérald Babin, de tan sólo 25 años, sufrió un paro cardíaco y murió poco después de ingresar en el hospital. Por el momento se desconocen las circunstancias que han rodeado el trágico suceso, según TF1.

Presentador del programa, Denis Brogniart, junto al logo del mismo

Presentador del programa, Denis Brogniart

El rodaje ha sido suspendido y tanto los concursantes como el equipo de producción ha sido repatriado a París. Un equipo psicológico está ayudando tanto a la familia y seres queridos de Babin, como a todos los que formaban parte del programa. Esta iba a ser la edición número 16 del mismo.

No es la primera vez que pasa

La muerte de Gérald Babin recuerda a otra sucedida en la versión búlgara de 'Supervivientes', cuando, en 2009, un concursante de 53 años, Noncho Vodenicharov, murió también mientras se grababa el programa en una isla en Filipinas.

En otras versiones como en la original, de Estados Unidos, ha habido sustos similares, pero se han quedado ahí. En la edición australiana un concursante, Michael Skupin, perdió el conocimiento durante unos instantes tras estar parado sobre un fuego e inhalar humo, lo que provocó que se colapsara debido a las llamas y se quemase las manos. Fue trasladado inmediatamente a un hospital para que le curarán.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series