FormulaTV

PILOTO

James Van Der Beek, Zoe Lister Jones y Kevin Connolly, protagonistas de 'Friends with better lives'

CBS prepara el piloto de una nueva comedia multicámara sobre un grupo de amigos en la treintena.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 23 Marzo 2013 16:50

Serie relacionada

Friends with Better Lives

Friends with Better Lives

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.804 de 3.453 Ranking Friends with Better Lives

Todas las cadenas están preparando pilotos para la próxima temporada, una de ellas es CBS. La cadena ha ordenado el piloto de 'Friends with better lives'. Esta serie es presentada como una comedia multicámara sobre un grupo de amigos en la treintena que piensan que el resto de amigos han llegado más lejos en la vida. Este proyecto cuenta con el equipo detrás de otra multicámara comedia, 'Daddy's Girls' de NBC, Dana Klein y Aaron Kaplan.

Poco a poco se van conociendo los nombres de los actores protagonistas entre los que están James Van Der Beek, Zoe Lister Jones y Kevin Connolly. El papel de James Van Der Beek es el de Will Stokes, un sarcástico e inteligente ginecólogo que espera lo peor de la gente después de la infidelidad de su exmujer. La última aparición del actor en televisión fue con un papel protagónico en la serie 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', la serie fue cancelada hace varias semanas debido a su baja audiencia. Además de por ese papel, Van Der Beek es muy conocido por su rol protagonista de Dawson en la serie de adolescentes 'Dawson crece'.

James Van Der Beek, Zoe Lister Jones y Kevin Connolly

James Van Der Beek, Zoe Lister Jones y Kevin Connolly

Zoe Lister Jones es la última incorporación confirmada. Su papel será el de la competitiva y narcisista Kate, que tiene mucho éxito en el trabajo pero su vida amorosa es un desastre. La actriz es una de las protagonistas de la serie 'Whitney' que este 27 de marzo acaba la emisión de su segunda temporada.

Kevin Connolly también participará en esta nueva serie. Su papel será el de Bobby Lutz, un ginecólogo como Will, que además es su mejor amigo. Bobby pasa la mayor parte de su tiempo libre con sus tres hijos, se siente un poco celoso de Will, debido a que sale con modelos de 25 años. El actor es muy conocido por sus papeles protagonistas en las series: 'Infelices para siempre' y 'El Séquito'. Su mujer y madre de sus tres hijos, Andi, será interpretada por Majandra Delfino. Su personaje es el de atrayente y vulnerable madre de un bebe y gemelos de dos años, además de ser la mejor amiga de Jules y Kate. Esta actriz es conocida por su papel en la serie 'Roswell' y 'State of Georgia'.

No estarán solos

Estos tres actores compartirán pantalla con otros dos rostros conocidos de la televisión, sino más, pues hasta los upfronts en mayo todo puede pasar. Uno de ellos es Rick Donald, el papel de este actor australiano será el de Lowell, uno de los integrantes de este grupo de treintañeros. Su personaje es un hombre espiritual que pasa gran parte del tiempo descalzo. El actor es conocido por su papel en 'The Doctor Blake Mysteries' y 'The Woodies'.

El papel de Brooklyn Decker es de Jules Talley, una antigua modelo descubierta en un centro comercial cuando tenía 13 años. Tienen la mente muy abierta y desea lo mejor para todo el mundo. Decker es conocida por su trabajo como modelo y por sus apariciones como estrella invitada en las series 'The League y 'New Girl'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series