FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 19:25 HORAS

TV3 estrena este lunes la serie de la BBC 'Miranda'

La cadena ofrecerá las primeras dos temporadas durante esta próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Marzo 2013 15:50 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:26

La televisión autonómica TV3 estrena este lunes, 25 de marzo, la serie 'Miranda', producida por la cadena BBC. Miranda Hart es la protagonista y creadora de esta sitcom, con características autobiográficas, de una mujer poco femenina, con casi uno noventa de altura, que no pasa desapercibida.

'Miranda' es una comedia que ahora afronta su tercera temporada en la BBC, después de contar con la complicidad de los espectadores y hacerse merecedora de multitud de premios y reconocimientos como el de Mejor Interpretación en comedia a Miranda Hart por la Royal Television Society, el Premio a Mejor Comedia Británica en los British Comedy Awards o las diversas nominaciones al BAFTA y a la Ninfa de Oro del Montecarlo TV Festival.

TV3 emitirá la primera y segunda temporada de esta ficción a partir de la próxima semana. Los espectadores podrán ver los 12 primeros episodios casi del tirón durante esta Semana Santa

- Del 25 al 28 de marzo, dos capítulos a las 19:25 horas

- Viernes 29 de marzo, un capítulo a las 20:20 horas

- Domingo, 31 de marzo, dos capítulos a las 19:05 horas

- Lunes, 1 de abril, último capítulo de la temporada, a las 20:20 horas

Miranda es la protagonista de este comedia de la BBC que ahora emite TV3

Miranda es la protagonista de este comedia de la BBC que ahora emite TV3

Así es 'Miranda'

Poco femenina y con casi un metro noventa de altura, Miranda no es, ni de lejos, una chica que pasa desapercibida. Sus amigas del internado la llaman Queen Kong por su constitución física. Decepcionada de la vida, su madre (Patricia Hodge) está desesperada por casarla... ¡ah! Y no pide dinero a cambio, la ofrece ¡gratis!

Miranda está perdiendo toda su herencia tras invertir su dinero en una tienda de artículos de broma y tiene muy claro que contratar a su mejor amiga, Stevie (Sarah Hadland), fue todo un error. Por si fuera poco, Gary (Tom Ellis), el chico que le gusta, ni siquiera le hace caso. Y siempre que abre la boca mete la pata.

Reparto de 'Miranda'

Protagonistas de la sitcom 'Miranda'

Comedia con público en plató

'Miranda' es una comedia de formato clásico, con público en directo, tres decorados y muy pocos personajes. Destacan, eso sí, el uso de algunos exteriores, los momentos flashback o la constante ruptura de la cuarta pared que hace Miranda, la protagonista, con sus significativas miradas a cámara.

Curiosa la increíble capacidad que tiene su protagonista de hacer reír a la vez que provoca vergüenza ajena con muchas de sus afirmaciones. Surealistas también los diálogos que mantiene con Gary, su amor platónico. Y es que cada vez que Miranda se pone nerviosa empieza a mentir compulsivamente provocando conversaciónes totalmente absurdas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series