FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DESTAPE

Mercedes Milá hace un amago de striptease y se queda en sujetador en 'Gran Hermano'

Sin embargo, la ropa interior de la presentadora no pudo con 'La Biblia' de Antena 3.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 26 Marzo 2013 10:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Mercedes Milá ha vuelto a demostrar, una vez más, su espontaneidad y las ganas que pone a la hora de hacer su programa. La semana pasada la presentadora de 'Gran Hermano' protagonizó una fuerte discusión con Danny, el concursante expulsado por engañar al programa. Este lunes, Milá mostró de nuevo su sentido del humor, quedándose en sujetador y volviendo a enseñar el trasero de manera sutil.

'Gran Hermano catorce' vivió una gala con menos polémica pero cargada de elementos más propios del reality show. Así, el nuevo estilismo de Mercedes Milá aportó el juego suficiente a la presentadora y al programa. Durante la primera parte de la gala, la periodista no paraba de jugar con la cremallera que llevaba su vestido, a la altura de los pechos. Subiendo y bajando, la presentadora aprovechó uno de los vídeos, en los que Juan Carlos realizaba un striptease a sus compañeros de la casa, para realizar su propio show.

En la casa de Guadalix, los concursantes festejaron la despedida de soltera de Miriam. Juan Carlos puso todo de sí, y se quedó completamente en paños menores para la chica. A la vuelta, Mercedes Milá llevaba puesta la camiseta oficial de la selección española de futbol para aprovechar y promocionar el partido que se disputa este martes entre España y Francia y que emite Telecinco.

Mercedes Milá la lía en 'Gran Hermano'

Seguidamente, Iván ayudó a Mercedes a quitarse la camiseta de forma sensual y acompañada de una música más apropiada. Ni corta ni perezosa, la veterana presentadora continúo con el juego y se bajó completamente la cremallera, quedándose en sujetador y dejando a la vista parte de sus encantos.

Puro show

Mercedes Milá volvió a dejarse la piel. Y es que la presentadora tiene acostumbrado a los espectadores a estos momentos televisivos. En la edición anterior ya protagonizó una situación similar al dejar que otro de los concursantes le tocara los pechos, enseñado posteriormente su trasero.

No obstante, la artilleria y el destape de Milá no han conseguido frenar el éxito que ha cosechado 'La Biblia', principal competidor de la noche, en Antena 3.

Ver todos los comentarios (132)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series