FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS POSTULANTES

Marbelys Zamora (Fama, ¡a bailar!) y Cesar Arévalo, nuevos asesores del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La expareja se suma a la larga lista de aspirantes a ocupar los codiciados sillones.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 27 Marzo 2013 16:30

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' continúa recibiendo a nuevos postulantes a asesores del amor. Tras el despido de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, muchos han sido los rostros conocidos que han probado suerte como consejeros del amor. Este martes se estrenaron Marbelys Zamora y su expareja sentimental, el modelo César Arévalo.

Y es que el cambio no ha podido ser menos brusco para una de las profesoras más disciplinadas de 'Fama ¡a bailar!'. Marbelys ha sido una de las participantes de 'Expedición imposible, concursando conjuntamente con Lola González. Ahora la bailarina profesional cambia de aires y probará suerte desde un rol diferente, ayudando a los tronistas en su búsqueda del amor.

César Arébalo y Marbelys Zamora en 'Mujeres y hombres y viceversa'

César Arébalo y Marbelys Zamora en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Para la ocasión, Marbelys Zamora no estará sola. César Arévalo no es un rostro conocido en la pequeña pantalla aunque si que conoce el mundo del espectáculo tras haber probado suerte en diferentes certámenes de belleza. Los dos nuevos asesores del amor han sido pareja y tienen en común una niña de catorce meses. Además, aseguran que guardan "una relación increíble".

Nuevos aspirantes a ser asesores del amor

Marbelys Zamora y César Arévalo son los nuevos aspirantes a ser consejeros del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, la expareja se suma a una larga lista de famosos que ya han ocupado los codiciados sillones, siendo Mar Montoro uno de los fichajes que suena con fuerza para ocupar definitivamente uno de los puestos.

No han sido pocos los que han intentado hacerse con el puesto de asesores del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Entre ellos, están Antonio Tejado y su mujer Alba, Rafael Amargo y su mujer Yolanda Jimenez, y Tamara Gorro.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series