Noticias

NUEVO FICHAJE

Joaquín Climent también estará en la precuela de 'Gran Reserva'

El actor interpretará a Dimas, un hombre que se enamora de la mujer equivocada. 27 Marzo 2013.

Joaquín Climent en 'Amar en tiempos revueltos'

Joaquín Climent en 'Amar en tiempos revueltos'

El reparto de 'Gran Reserva: El origen', la nueva apuesta para las sobremesas de La 1, continúa perfilándose con destacados nombres del panorama nacional. Ahora es el turno de Joaquín Climent, que interpretará en la ficción a Dimas, el panadero de Lasiesta. Un hombre que perdió al amor de su vida y que ahora, cuando menos se lo espera, volverá a enamorarse.

Atento, tímido y bonachón, Dimas ha pasado los últimos años dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su madre enferma. Esto hizo que perdiese al amor de su vida años atrás y las esperanzas de encontrar uno nuevo se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Por eso Dimas se ha refugiado en su horno y en sus novelitas de amor mientras la vida le pasa por delante. Sin embargo, cuando menos se lo espera, Dimas vuelve a enamorarse, aunque esta vez puede que sea de la mujer equivocada.

Numerosos rostros conocidos en la precuela de 'Gran Reserva'


Estas dos incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez Novoa como la familia Reverte junto a Olivia Molina (Sofía Reverte); los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Víctor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); y Pau Roca (Rafael Cortázar); Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute); y Jesús Olmedo que interpretará a Luis Miranda, la tercera familia en discordia en 'Gran Reserva: El origen'.

En 'Gran Reserva: el origen', los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¡Qué bien pinta esta precuela!.
30 Marzo 2013 09:52
bffffffff creo que el reparto se les está yendo de las manos...
28 Marzo 2013 14:44
Muchos fichajes veo yo. No serán demasiados.
28 Marzo 2013 13:24
Me parece que va a ser una buena serie. Le dare una oportunidad, no me arrepentire, por lo que veo. Rondara entre el 12%, y podria ascender incluso al 17%, si gusta y va enganchando.
28 Marzo 2013 09:38
En el capítulo del Lunes pasado salía una actriz que no era Olivia Molina interpretando a la Reverte cuando era joven y sus hijos (Lucia y Dani) pintaban unos dibujitos en la bodega (lo que hacia que su madre no vendiese las bodegas).... que fuerteeeeeeeeeeeeee
28 Marzo 2013 06:55
ok
27 Marzo 2013 23:34
Pero hay alguien q no vaya a estar?
27 Marzo 2013 21:52
Siempre hace el mismo papel: atento, tímido y bonachón
27 Marzo 2013 19:47
Qué ganas de que empiece este serial!!!
27 Marzo 2013 18:47
que yo quiero saber quien es rosaliaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27 Marzo 2013 18:00
Qué grandes fichajes hace siempre Bambú!
27 Marzo 2013 17:48
 
Subir
Britney Spears La exitosa artista hizo en un capítulo de la aclamada 'Médico de familia' en Telecinco.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)