Noticias

NUEVO FICHAJE

Joaquín Climent también estará en la precuela de 'Gran Reserva'

El actor interpretará a Dimas, un hombre que se enamora de la mujer equivocada.

Publicado el 27 Marzo 2013

Joaquín Climent en 'Amar en tiempos revueltos'

Joaquín Climent en 'Amar en tiempos revueltos'

El reparto de 'Gran Reserva: El origen', la nueva apuesta para las sobremesas de La 1, continúa perfilándose con destacados nombres del panorama nacional. Ahora es el turno de Joaquín Climent, que interpretará en la ficción a Dimas, el panadero de Lasiesta. Un hombre que perdió al amor de su vida y que ahora, cuando menos se lo espera, volverá a enamorarse.

Atento, tímido y bonachón, Dimas ha pasado los últimos años dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su madre enferma. Esto hizo que perdiese al amor de su vida años atrás y las esperanzas de encontrar uno nuevo se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Por eso Dimas se ha refugiado en su horno y en sus novelitas de amor mientras la vida le pasa por delante. Sin embargo, cuando menos se lo espera, Dimas vuelve a enamorarse, aunque esta vez puede que sea de la mujer equivocada.

Numerosos rostros conocidos en la precuela de 'Gran Reserva'


Estas dos incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez Novoa como la familia Reverte junto a Olivia Molina (Sofía Reverte); los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Víctor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); y Pau Roca (Rafael Cortázar); Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute); y Jesús Olmedo que interpretará a Luis Miranda, la tercera familia en discordia en 'Gran Reserva: El origen'.

En 'Gran Reserva: el origen', los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¡Qué bien pinta esta precuela!.
30 Marzo 2013 09:52
bffffffff creo que el reparto se les está yendo de las manos...
28 Marzo 2013 14:44
Muchos fichajes veo yo. No serán demasiados.
28 Marzo 2013 13:24
Me parece que va a ser una buena serie. Le dare una oportunidad, no me arrepentire, por lo que veo. Rondara entre el 12%, y podria ascender incluso al 17%, si gusta y va enganchando.
28 Marzo 2013 09:38
En el capítulo del Lunes pasado salía una actriz que no era Olivia Molina interpretando a la Reverte cuando era joven y sus hijos (Lucia y Dani) pintaban unos dibujitos en la bodega (lo que hacia que su madre no vendiese las bodegas).... que fuerteeeeeeeeeeeeee
28 Marzo 2013 06:55
ok
27 Marzo 2013 23:34
Pero hay alguien q no vaya a estar?
27 Marzo 2013 21:52
Siempre hace el mismo papel: atento, tímido y bonachón
27 Marzo 2013 19:47
Qué ganas de que empiece este serial!!!
27 Marzo 2013 18:47
que yo quiero saber quien es rosaliaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27 Marzo 2013 18:00
Qué grandes fichajes hace siempre Bambú!
27 Marzo 2013 17:48
 
Subir
Jordi González Estuvo a punto de presentar '¿Dónde estás corazón?' aunque a última hora aceptó una oferta de Telecinco.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)