Noticias

AUDIENCIAS EEUU 26 DE MARZO

'The Voice' baja en su segunda emisión pero sirve como colchón a 'Go On'

'Splash' cae en su segunda semana a un 1,6 en los demográficos.

Publicado el 27 Marzo 2013

'The Voice' baja en su segunda emisión

Adultos 18-49


CBS: 2,4/ 7
NBC: 2,2/ 6
FOX: 1,9/ 5
ABC: 1,9/ 5
UNI: 1,3/ 4
CW: 0,3/ 1

NBC
08:00 - 'The Voice': 12.020.000 [3,9/ 12] (1º)
09:00 - 'Go On': 5.640.000 [2,1/ 5] (4º)
09:30 - 'The New Normal': 3.580.000 [1,4/ 4] (4º)
10:00 - 'Smash': 3.110.000 [1,0/ 3] (3º)

CBS
08:00 - 'NCIS': 18.060.000 [3,1/ 9] (2º)
09:00 - 'NCIS: Los Angeles': 14.320.000 [2,6/ 7] (1º)
10:00 - 'Golden Boy': 8.080.000 [1,4/ 4] (2º)

ABC
08:00 - 'Splash': 6.660.000 [1,6/ 5] (4º)
09:00 - 'Dancing with the Stars': 13.070.000 [2,3/ 6] (2º)
10:00 - 'Body of Proof': 9.580.000 [1,7/ 4] (1º)

Fox
08:00 - 'Hell's Kitchen': 4.570.000 [1,9/ 6] (3º)
09:00 - 'New Girl': 4.260.000 [2,2/ 6] (3º)
09:30 - 'The Mindy Project': 3.580.000 [1,4/ 4] (4º)

The CW
08:00 - 'Here Comes Peter Cottontail' (R): 1.140.000 [0,4/ 1] (5º)
09:00 - 'Beauty and the Beast' (R): 660.000 [0,2/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
It's Always Sunny in Philadelphia y The League también renovadas.
28 Marzo 2013 15:23
Justified renovada por una quinta temporada.
28 Marzo 2013 14:32
Pues tiene mérito ese 2.2 de ABC con el desastre que están haciendo a la hora de programar.
28 Marzo 2013 14:10
Ni Shakira aguanta la embestida.
28 Marzo 2013 13:25
[maplab98] Yo creo que las audiencias de ABC y FOX están más o menos iguales, porque ABC tampoco está tan baja como NBC... Las medias de este año son CBS 2.7, ABC 2.2, FOX 2.1, NBC 1.7, CW 0.7
28 Marzo 2013 13:14
Se sabe en que día pondrán The mentalist? Porque como la dejen en domingo para eso que ni la renueven...
28 Marzo 2013 11:50
sergiano. Muy tontos serían si dejasen abierta la siguiente temporada de The Mentalist. Cerrarán la trama de John el rojo y con ella la serie. Al menos eso espero.
28 Marzo 2013 10:41
Pues a mí no me sorprende la renovación de The Mentalist. Ya dije que lo que era posible que hicieran es cancelar CSI: NY y pasar The Mentalist a ocupar su hueco y terminarla la temporada que viene. Tiene toda la pinta que vayan a hacer eso, ponerla antes que Blue Bloods.
28 Marzo 2013 10:39
Ese 3.2 de NCIS: LA. tiene más lógica.
28 Marzo 2013 10:38
Joder la CBS qe pechada de renovaciones, solo sigo POI, pero me alegro por los seguidores del resto de renovadas. Personalmente no me esperaba lo de TGW.
28 Marzo 2013 04:51
Hoy, bueno, ayer xD era la season/series finale de The Neighbors, y yo apuesto por finale..
28 Marzo 2013 02:12
bueno a la CBS le falta aun por decir algo de seis series, esta claro, que Vegas, Golden Boy y CSI: NY estan muertas y las otras dos que son dos hombre y medio y mentes criminales imagino que estaran negociando con los actores y todo ese coñazo, y rules of engagement, pues imagino que como el año pasado, que veran que pasa con ella al final, como siempre la utilizan de medio comodin
28 Marzo 2013 01:59
Creo que de CW, ABC, NBC, FOX y CBS, la que mejor le va todo es a CBS no? Porque ABC y NBC desastre total, y CW ni te digo.. FOX no se.. muy regular.
28 Marzo 2013 01:45
Golden Boy, Vegas y CSI:NY bye bye..
28 Marzo 2013 01:36
Bieeen por Elementary, CBS a renovado muchas series :)
28 Marzo 2013 01:31
Entro para decir que el 8x20 de himym me ha devuelto a la esencia original de la serie, maravilloso.
28 Marzo 2013 00:48
Gracias por renovar TGW !!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 Marzo 2013 23:25
[marlop88] A mí también me resulta sorprendente ese hecho. Yo pensaba que The Good Wife renovaba y The Mentalist no, de hecho, si fuera la CBS hubiera hecho eso, pero al final las dos se salvan de la criba. Y eso que, tal y como está la trama de The Mentalist, tenía pinta de faltar poco ya y acabar en mayo por todo lo alto (en historia, no audiencia necesariamente).
27 Marzo 2013 23:20
CBS se lleva la noche con los NCIS y Golden Boy, que se la pega y no tiene salvación alguna. Segunda la NBC con The Voice, Go On, The New Normal y el fracaso de Smash. En Fox, bien Hell's Kitchen y New Girl, pero muy floja The Mindy Project. En ABC, Splash pierde bastante público, y se hundirá (y nunca mejor dicho) como en España, DWTS se mantiene y Body of Proof se beneficia de los bailarines y sube, al final puede que no esté tan muerta como se pensaba desde un principio. Las repos de The CW dispares: una decente y otra bastante cerca del 0 absoluto, como ayer.
27 Marzo 2013 23:18
Ah, y supongo que esas renovaciones sentencian del todo a CSI:NY. Ya han renovado 2 dramas veteranos que hacen datos flojos, no creo que renueven también a CSI:NY. Yo creo que su hueco del viernes lo ocupará Hawaii 5.0.
27 Marzo 2013 23:12
Flipando estoy con las renovaciones de CBS. Pensaba que del trío Mentalista-TGW-CSI:NY iban a cancelar 2. Espero que los guionistas de The Mentalist se huelan que la 6ª temporada será la última y vayan pensando el cierre de la serie, a ver si después de 6 temporadas nos quedamos con un final abierto.
27 Marzo 2013 23:10
Me resulta sorprendente que CBS haya renovado The Good Wife y The Mentalist, las dos. Mi sentido arácnido me decía que una renovaba y la otra era cancelada...
27 Marzo 2013 22:27
Bye Bye Splash
27 Marzo 2013 22:06
Bueno, al final muy buen dato el de The voice, baja 0,6 durando una hora menos xD
27 Marzo 2013 22:04
En las finales suben The Voice (4.1), NCIS (3.2), Hell's Kitchen (2.0), Splash (1.7) y Dancing With The Stars (2.4). Bajan Go On (1.9), The New Normal (1.3) y Body of Proof (1.6).
27 Marzo 2013 22:03
 
Subir
My American Family Fue el primer nombre que tuvo la exitosa serie 'Modern Family' con un concepto completamente distinto al que final se vio.