Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rajoy cesa al Govern, limita el Parlamento y anuncia elecciones en seis meses

La promotora de la gira de Anne Germain relaciona su cancelación con la rescisión del contrato con Telecinco

8 10
SIN TELE NO INTERESA

La promotora de la gira de Anne Germain relaciona su cancelación con la rescisión del contrato con Telecinco

Este fin de semana se comunicó a la famosa médium la cancelación de la gira.

Redacción Miércoles 27 Marzo 2013 23:00

La empresa Subealescenario S.L, encargada de producir la gira 'Más allá de la vida' de la famosa y televisa médium Anne Germain, se ha visto obligada a suspender la gira por las "constantes pérdidas" que al parecer están teniendo sus actaciones, según ha recogido esta semana la agencia Efe.

La gira de Germain recorrió el pasado año numerosas ciudades españolas por lo que llama bastante la atención que se hable de pérdidas. Además de pasar por Madrid y Barcelona, la médium estuvo en Bilbao (24, 25, 27 y 28 de abril); Málaga (16, 17, 19 y 20 de mayo); Las Palmas de Gran Canaria (9, 10, 12 y 13 de junio); A Coruña (27, 28 y 29 de septiembre); Badajoz (2, 3 y 4 de octubre); Jerez (31 de octubre y 1 de noviembre); y Valencia (15, 16 y 17 de noviembre). Resulta cuanto menos curioso que un espectáculo que no sea rentable se programe durante varias jornadas consecutivas en cada una de las ciudades por las que ha pasado. Según se publicó a finales de 2012, Anne Germain estaba cobrando en torno a los 10.000 euros por sesión.

Su próxima actuación estaba prevista en el Gran Teatro de Cáceres para el próximo 4 de mayo, pero la compañía promotora ha informado de que cancela la gira por las "constantes" pérdidas y suspensiones que ha sufrido en los espectáculos, como es el caso de Marbella o Valladolid.

Al parecer, la promotora comunicó este pasado fin de semana a Anne Germain la decisión de cancelar la gira española.

Según puede verse todavía en la web de la promotora, la gira 'Más allá de la vida' tenía previsto visitar en los próximos meses Mallorca, Logroño, Albacete, Vitoria, Sevilla, Salamanca...

Anne Germain

La médium británica Anne Germain

La promotora "culpa" a Telecinco

Subealescenario SL "culpa" de alguna manera a Telecinco de la cancelación de la gira. La rescisión del contrato y, por tanto, la no renovación del programa 'Más allá de la vida' no ha hecho más que dañar la imagen de la médium y perjudicar a la gira. Mediaset España prescindió de la médium después de que se hicieran públicos unos informes sobre los famosos que acudían a su programa y que supuestamente elaboraba el equipo del programa.

El Gobierno Foral del Navarra rompe su colaboración con el Gobierno Vasco por el mapa del tiempo de ETBEl Gobierno Foral del Navarra rompe su colaboración con el Gobierno Vasco por el mapa del tiempo de ETB

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.