Noticias

14 RENOVACIONES

CBS renueva 'El mentalista', 'The Good Wife' y 'Two Broke Girls'

La cadena ha renovado gran parte de su parrilla incluyendo series y reality shows.

Publicado el 28 Marzo 2013

CBS mantiene la tradición de renovar gran parte de su parrilla de un solo golpe, en esta ocasión son 14 las series renovadas. Entre esta gran cantidad de programas se incluyen comedias, dramas, reality shows y programas de noticias o newsmagazines.

En el apartado de comedias han recibido un voto de confianza 'Two Broke Girls', que renueva para una tercera temporada y 'Mike and Molly', que obtiene una cuarta. Ambas se suman a las ya renovadas 'The Big Bang Theory' y 'Cómo conocí a vuestra madre'. La veterana 'Dos hombres y medio' tiene un futuro incierto, CBS se encuentra en medio de las negociaciones tanto con la productora, Warner Bros, como con los actores principales Ashton Kutcher y Jon Cryer.

Protagonistas de 'The Good Wife'

Protagonistas de 'The Good Wife'


En el apartado de drama es donde más series ha renovado la cadena, un total de siete: 'NCIS: Los Angeles', 'Vigilados. Person Of Interest', 'Elementary', 'Hawaii Five-0', 'El mentalista', 'Blue Bloods' y 'The Good Wife'. Estas series se unen a las ya renovadas 'CSI: Las Vegas' y 'Navy, investigación criminal'.

Otros dramas veteranos como 'Mentes criminales' o 'CSI: NY' están a la espera. El exitoso drama del FBI se encuentra en medio de las negociaciones con los actores, especialmente con Thomas Gibson y Joe Mantegna. 'CSI' se mantiene fuerte en la noche de los viernes, aunque ha perdido mucha audiencia en su última temporada. También está en medio de reuniones 'Vegas' que emitirá los últimos seis episodios de su primera temporada esta primavera en una nueva y complicada franja, en los viernes. Este cambio de franja se considera una prueba para la serie de cara a la posible renovación el próximo año.

No solo de series se compone la parrilla


Junto al gran número de series que ha renovado CBS se encuentran tres reality shows y dos programas de noticias. Los reality shows renovados son los veteranos 'Survivor', 'The Amazing Race' y 'El jefe'. El primero tendrá una temporada número 27, el segundo una 23 y el último, y más nuevo, una 5. Mientras que los programas de noticias que han renovado son los también veteranos '60 minutos' y '48 hours'.

Para conocer el futuro de las demás series y programas de CBS habrá que esperar a los upfronts en mayo. En esa ocasión conoceremos tanto las renovaciones y cancelaciones como las nuevas series que llegarán a las pantallas en septiembre.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
CSI NY creo que la cancelaran. El año pasado se salvo de milagro. Y MEntes Criminales la renovaran. Salvo sorpresas.
29 Marzo 2013 10:34
Cuando empieza la sangria de las cancelaciones.
29 Marzo 2013 09:37
Grande The Mentalist!!!
28 Marzo 2013 22:11
2BG se lo merece!! Eso si es comedia de verdad, y no la basura que hay ahora.
28 Marzo 2013 19:19
Me alegro por el Mentalista pero creo que están alargando demasiado la trama de John el Rojo (y por ende la serie en sí). Creo que debería terminar con esta temporada pero como mucho no debería apsar de la sexta, sería ya excesivo.
28 Marzo 2013 18:26
The Good wife, Big Bang , Survivor y The Amazing Race . Lo demás de CBS me sobra.
28 Marzo 2013 17:37
salvatraca. No, pero después de 5 temporadas dando el coñazo con eso que al menos digan quien es. Claro que tendrían que haber cerrado lo de John el rojo mucho antes.
28 Marzo 2013 17:17
PC69) De verdad importa quién sea John el rojo? Después de 5 Temporadas tomando el pelo con eso (y las que le queden para acabar) los guionistas echarán a suertes a ver a quien le toca y te dirán que era ese...y será una decepción, elijan a quien elijan (la trama de John el rojo no debió pasar de la tercera temporada).
28 Marzo 2013 15:29
'NCIS: LA' renovada. Habia ahí la duda. Y 'El mentalista' renueva, genial. Es la cadena que mejor ha funcionado este año porque ABC, NBC y FOX...telita.
28 Marzo 2013 15:28
Uffffff, ya puedo respirar tranquilo por El Mentalista, aunque deberían anunciar última temporada porque lo que me joderia es que estando grabada la siguiente temporada la cancelasen de golpe por malos datos y nos quedáramos sin saber quien es John el Rojo. Espero que no se quede con final abierto.
28 Marzo 2013 15:21
Espero que renueven Mentes Criminales.
28 Marzo 2013 14:00
Buena noticia me encanta el mentalista,person of interest,the big bang theory y the good wife :)
28 Marzo 2013 13:46
El día que anuncien que no renueva el mentalista, me voy a llevar un buen disgusto jeje. Pero de momento..... adelante Patric
28 Marzo 2013 12:16
The mentalist que no lo dejen en domingo por favor!
28 Marzo 2013 11:53
¡bien! me alegro por 2BG, Elementary y, sobre todo, por TGW. buaaaaaaaaaaa :D qué pasada.
28 Marzo 2013 11:48
un voto de confianza a 2 broke girls??? eso sería si fuera regularcilla, pero hace datos bastante buenos...
28 Marzo 2013 11:38
Elmentalista al dia del año pasado, es una gran serie
28 Marzo 2013 11:26
El mentalista al viernes en el hueco que dejará CSI: NY. Y la temporada siguiente se acabará. Esperemos que cierren la trama de John el rojo.
28 Marzo 2013 11:23
Me alegro por Elementary, Blue Bloods y 2BG
28 Marzo 2013 11:19
Bien por El Mentalista. Temía que no renovara.
28 Marzo 2013 11:17
Grande el mentalista!
28 Marzo 2013 11:17
Grande The Good Wife, ya estaba sufriendo por su renovación. Sin duda una de las mejores series actuales. Grande Alicia Florrick
28 Marzo 2013 11:13
Vegas CSI NY y reglas de compromisos serán las canceladas... esta ultima porque los productores de la serie y de la cadena ya no quieren mas.. Me alegro muchísimo por The Good Wife, El Mentalista y 'Two Broke Girls
28 Marzo 2013 11:13
TGW diosa.
28 Marzo 2013 11:13
Enorme El Mentalista
28 Marzo 2013 11:04
 
Subir
Phoebe Halliwell Lori Rom interpretó a Phoebe Halliwell en el piloto de 'Embrujadas', pero abandonó y la sustituyó Alyssa Milano.