CBS renueva 'El mentalista', 'The Good Wife' y 'Two Broke Girls'

21 37
14 RENOVACIONES

CBS renueva 'El mentalista', 'The Good Wife' y 'Two Broke Girls'

La cadena ha renovado gran parte de su parrilla incluyendo series y reality shows.

Cristina Vega Garrandés Jueves 28 Marzo 2013 10:55

CBS mantiene la tradición de renovar gran parte de su parrilla de un solo golpe, en esta ocasión son 14 las series renovadas. Entre esta gran cantidad de programas se incluyen comedias, dramas, reality shows y programas de noticias o newsmagazines.

En el apartado de comedias han recibido un voto de confianza 'Two Broke Girls', que renueva para una tercera temporada y 'Mike and Molly', que obtiene una cuarta. Ambas se suman a las ya renovadas 'The Big Bang Theory' y 'Cómo conocí a vuestra madre'. La veterana 'Dos hombres y medio' tiene un futuro incierto, CBS se encuentra en medio de las negociaciones tanto con la productora, Warner Bros, como con los actores principales Ashton Kutcher y Jon Cryer.

Protagonistas de 'The Good Wife'

Protagonistas de 'The Good Wife'

En el apartado de drama es donde más series ha renovado la cadena, un total de siete: 'NCIS: Los Angeles', 'Vigilados. Person Of Interest', 'Elementary', 'Hawaii Five-0', 'El mentalista', 'Blue Bloods' y 'The Good Wife'. Estas series se unen a las ya renovadas 'CSI: Las Vegas' y 'Navy, investigación criminal'.

Otros dramas veteranos como 'Mentes criminales' o 'CSI: NY' están a la espera. El exitoso drama del FBI se encuentra en medio de las negociaciones con los actores, especialmente con Thomas Gibson y Joe Mantegna. 'CSI' se mantiene fuerte en la noche de los viernes, aunque ha perdido mucha audiencia en su última temporada. También está en medio de reuniones 'Vegas' que emitirá los últimos seis episodios de su primera temporada esta primavera en una nueva y complicada franja, en los viernes. Este cambio de franja se considera una prueba para la serie de cara a la posible renovación el próximo año.

No solo de series se compone la parrilla

Junto al gran número de series que ha renovado CBS se encuentran tres reality shows y dos programas de noticias. Los reality shows renovados son los veteranos 'Survivor', 'The Amazing Race' y 'El jefe'. El primero tendrá una temporada número 27, el segundo una 23 y el último, y más nuevo, una 5. Mientras que los programas de noticias que han renovado son los también veteranos '60 minutos' y '48 hours'.

Para conocer el futuro de las demás series y programas de CBS habrá que esperar a los upfronts en mayo. En esa ocasión conoceremos tanto las renovaciones y cancelaciones como las nuevas series que llegarán a las pantallas en septiembre.

'Empeños a lo bestia' logra un gran dato (3,1%) en la tarde de Xplora'Empeños a lo bestia' logra un gran dato (3,1%) en la tarde de Xplora

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.