Noticias

NUEVO FORMATO

CyLTV mostrará las ventajas de vivir en el medio rural con 'Me vuelvo al pueblo'

El programa arrancará el próximo 1 de abril, a las 22:00 horas.

Publicado el 28 Marzo 2013

Castilla y León Televisión arranca el mes de abril con el estreno, a las 22:00 horas, del programa 'Me vuelvo al pueblo'. Un espacio de producción propia de la televisión autonómica que cada lunes por la noche descubrirá las ventajas de vivir en el medio rural a través del testimonio de sus protagonistas, gentes que han elegido distintos pueblos de Castilla y León para vivir.

Presentado por Miriam García, cada entrega de 'Me vuelvo al pueblo' recorrerá distintos municipios de la región en busca de esas historias personales que con el denominador común del medio rural como lugar de residencia compartirán con los espectadores de la cadena su día a día, las ventajas de alejarse de la ciudad y desarrollar grandes proyectos personales y profesionales en pequeños núcleos de población y, en definitiva, sus experiencias y modos de vida en los pueblos de Castilla y León.

Miriam Gallego

Miriam Gallego, presentadora del espacio


De taxistas a criadores de perros


En el primer programa, el equipo de 'Me vuelvo al pueblo' descubrirá la vida de una pareja que ha regresado a su pueblo después de haber vivido durante años en Barcelona, donde explotaba dos licencias de taxi. Decidieron dejarlo todo para cumplir uno de sus sueños: dedicarse a la cría de perros en Galisancho (Salamanca), muy cerca de Alba de Tormes, donde residen.

Y desde un pueblecito en la provincia de Valladolid, José Noriega ha alcanzado el éxito con una editorial muy humilde con la que ha roto moldes: El Gato Gris. Abandonó la gran ciudad y pasó a dar a conocer Velliza por todo el mundo.

Próximos estrenos


'Me vuelvo al pueblo' es el primero de los estrenos que CyLTV tiene preparados para la temporada de primavera. El próximo jueves, 4 de abril, también estrenará en prime time 'Cuánto te quiero', con Cristina Camell. Además esa semana, incorporará las nuevas temporadas de los espacios 'Palabras a medianoche' (Lunes, 23:00h.), 'Somos de pueblo' (Martes, 23:00h.) y 'Jotas y mucho mas' (Sábados, 22:15h.).
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Que weno jaja
21 Abril 2014 23:37
A lo mejor soy yo quien se vuelve al pueblo.
28 Marzo 2013 17:42
Lo curioso de somos de pueblo es que en realidad es como un zapping ... el año pasado los reportajes que se emitían en el programa eran trozos de los reportajes de Blanca Fraile y Fito Robles para el magazine "La Tarde Con Cristina" y tiene pinta que este año será igual con los repor de Blanca y Rodrigo García ... Además curioso era el año pasado que Blanca era la que hacia los repor y la presentadora del espacio. Por el resto, mas de lo mismo, en CyLTv todo son pueblo ... aunque curiosamente su audiencia mas potencial esta en las capitales y sobre todo en Valladolid y Burgos. Eso si yo me alegro mucho por Miriam en "Castilla y León en el Mundo" lo hacia genial y en el magazine "Vamos a Ver" le daba un aire fresco y juvenil. Mucha suerte a los programas, a los que dicen que si la quitan no se notaria, dile lo mismo a las 300 personas que cada día trabajan bajo condiciones deprimentes, casi sin medios ni tecnico ni humanos y con el temor de estar en una empresa que hoy dice estar bien y mañana ERE que te pario, a ver si piensan como tu. El problema que la administración de RtvCyL esta mal planteado desde un principio y no tienen intención de cambiarlo y mucho menos dejar que la Junta meta mano, a pesar de soltar dinerales al año ... desde la apertura del canal en 2009 hasta hoy la Junta les a soltado mas de 100 millones de ?, a fondo perdido.
28 Marzo 2013 15:56
Opa yo voy ha hacer un Corra.
28 Marzo 2013 14:01
Si cierra ni se notaría y eso que en idea estaba bien
28 Marzo 2013 13:44
ok
28 Marzo 2013 12:38
Xerrita, y que lo digas, antes era un canal estupendo (en mi opinión mejor que muchas cadenas privadas) y en lo que se ha convertido ahora da pena...
28 Marzo 2013 12:13
Yo veraneo en un pueblo de León y el programa Somos de pueblo está muy bien, ojalá en Canal 9 volvieran a hacer programas así...
28 Marzo 2013 11:38
 
Subir
Mansión Halliwell La casa donde se grabó 'Embrujadas' se encuentra en Los Ángeles y no en San Francisco como se supone en la serie.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)