FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

La tienda de 'Empeños a lo bestia' (Xplora) comienza a preparar su 30 aniversario

La cadena ofrecerá 3 nuevas entregas y en la última arrancarán los preparativos del aniversario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Marzo 2013 13:50

Programa relacionado

Empeños a lo bestia

Empeños a lo bestia

Empeños a lo bestia

2009 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #669 de 2.090

  • 13

American Jewelry and Loan es una de las casas de empeño más importantes de Detroit. La tienda cuenta además con más de 4.000 metros cuadrados. En ella se puede empeñar cualquier objeto, incluso los más grandes y los que tienen difícil salida. 'Empeños a lo bestia' ('Hardcore Pawn') recoge diariamente en Xplora las historias de los vendedores y los propietarios del negocio donde trabajan 45 empleados.

Resulta curioso presenciar sus caras de sorpresa al ver los disparatados objetos que a veces les lleva la gente para empeñar, así como las discusiones que los propietarios mantienen sobre la manera de llevar el negocio. Los empeños más increíbles, las discusiones más salvajes, todo tiene cabida en 'Empeños a lo bestia'.

El mayor negocio de empeños de la ciudad de Detroit ha cumplido 30 años y los espectadores podrán ser testigos de ello en una entrega que la cadena ofrecerá este jueves, 28 de marzo. A partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de 3 nuevas entregas (4x10, 4x11 y 4x12) y será precisamente la última la que recoja esta celebración tan especial.

En el tercer programa de esta noche Less trama un plan para celebrar este aniversario de la tienda. Pero cuando les explica a sus hijos, Seth y Ashley, que tienen que planificar el evento más grande en la historia de la empresa, todo comenzará a complicarse. El aniversario tendrá lugar en la próxima entrega (4x13) que será además la entrega con la que se ponga fin a la cuarta temporada de 'Empeños a lo bestia'.

Atresmedia adquiere la temporada 5 y 6

Los seguidores de 'Empeños a lo bestia' tienen programa para rato, ya que tras los buenos resultados que el programa está cosechando en Xplora ya se ha hecho con la temporada 5 y 6 del programa. Actualmente hay grabadas seis temporadas, lo que suman un total de 96 episodios, sin contar las dos entregas piloto. La séptima temporada de 'Empeños a lo bestia' acaba de arrancar sus emisiones en Estados Unidos este pasado 26 de marzo.

'Empeños a lo bestia', cumpleaños

La casa de empeños. A la derecha, los protagonistas de 'Empeños a lo bestia'

Capítulos 41

Una cliente que llega con un buen producto resulta ser una ladrona y Ashley la descubre cogiendo una joya de su tienda. El conflicto estalla cuando Seth interviene para proteger a su hermana y el negocio de la familia.

Capítulos42

En la casa de empeños de Detroit, Ashley se encuentra el peligro de frente cuando un cliente irritado se niega a salir de la tienda.

Capítulos43

Less trama un plan para celebrar el 30º aniversario de la tienda. Pero cuando les explica a Seth y Ashley que tienen que planificar el evento más grande en la historia de la empresa, todo comienza a desmoronarse.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series