Noticias

¿PARÉNTESIS?

'Mujeres y hombres y viceversa' suspende temporalmente el trono de Oriana

Es la primera vez en la historia del programa que ocurre algo así.

Por +Berto Molina | Publicado el 28 Marzo 2013

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de Telecinco que presenta Emma García en el que un grupo de participantes van en busca del amor, acaba de suspender por primera vez en su historia uno de los tronos.

Tras analizar los avances de Oriana, la protogonista de esta historia, y sus sentiemientos por Tony, la dirección del espacio producido por Magnolia TV ha decidido suspender temporalmente su participación para que pueda conocer sin la presión de las cámaras a su pretendiente favorito.

Oriana junto a la otra tronista antes de dejar el programa

Oriana junto a la otra tronista antes de dejar el programa


Esta decisión deja la puerta abierta a la joven de retomar su trono más adelante si la relación no funciona como se espera, otorgándole la posibilidad de seguir buscando el amor frente a los espectadores de Telecinco más adelante y ante su posible fracaso con Tony.

Oriana no se ha tomado nada bien esta suspensión al encontrarse por sorpresa con que por el momento no seguirá grabando más entregas del show matutino, declarando que si se marcha con el chico que le gusta "no regresará".

Finalmente la nueva pareja ha dejado el plató entre besos, con la alegría del pretendiente de llevarse a la chica por la que lleva luchando varios meses.

Belén, expretendienta de Santana, nueva tronista


El hueco dejado por la polémica Oriana ya ha sido cubierto, y en esta ocasión la afortunada en recibir el preciado asiento ha sido Belén, una de las pretendientas favoritas de Alberto Santana, que se quedó son novio al ser rechaza ante la otra finalista, Yanira.

Estrenando esta etapa en el programa, la nueva tronista ha declarado: "Estoy harta de estar sola. Quiero enamorarme. Muchas veces me pregunto, ¿por qué tengo que estar siempre sóla".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
este programa se acabara en junio_____________________________________________________ porque entre la mierda de datos que tienen y que el contrato se acaba en verano esta sentenciado.. ¡¡¡¡¡ ----- ___________________________________________________________________________ (Tú no sirves para PITONISA del AMOR. !!!!... Siempre te equivocas??... Pero no es culpa tuya es del PROGRAMA. !!!
14 Agosto 2013 22:19
valla merda de programa y la presentadora da pena....
01 Abril 2013 18:05
yO alguna vez q lo he visto ultimamente Oriana me cae mal pero la q esta al lado Shuhaila o como se llame peor todavia, si lo confieso de vez en cuando peco viendo estos programas malos.
30 Marzo 2013 21:38
A la mierda el programa, Orianna??Es un insulto al LOL
30 Marzo 2013 18:52
este programa se acabara en junio porque entre la mierda de datos que tienen y que el contrato se acaba en verano esta sentenciado
30 Marzo 2013 16:00
roirosol, está puesto...Oriana es la de la izquierda, y tiene puesto el nombre debajo.
30 Marzo 2013 11:02
Joder con los de Formulatv que en el pie de página no infican cual de las dos es Oriana
30 Marzo 2013 01:37
Yo justamente vi el ultimo programa de ella, no sabía quien era, y es insoportable, yo cre oque hasta Emma la odiaba.
29 Marzo 2013 22:01
me acabo de registrar, así que hola a todos. he leído tonterías en esta página, pero esta las supera a todas, no me he podido resisitir. no he leido el texto de la noticia, ni me interesa, sólo quiero expresarme. en serio esta caca de programa tiene audiencia? repercusión desde luego sí, pq yo no lo he visto en mi vida y aun así lo estoy comentando. me relaciono con un espectro muy grande de gente y jamás nadie ha comentado que haya visto lo de "teatrillos, silicona y viceversa". entre todos le damos popularidad por lo que veo, les interesa que hablemos, aunque sea mal.
29 Marzo 2013 21:03
no solo buscan amor sino mas bien salir en pantalla, si tanto buscan el amor ya se iria con ese chico q dice q le gusta, y pues no se preocuparia por el programa. pero ya se ve q le importa mas salir en la tele
29 Marzo 2013 19:59
Lo que yo echo por el WC otro lo recoge en la Alcantarilla... así apesta, jajaja.
29 Marzo 2013 17:56
ohhhh que dramongggggg!!!!!...................
29 Marzo 2013 16:48
que ganas de cagar me han entrado de repente. Marcho al WC...
29 Marzo 2013 14:17
yo cocino con argiñano!!!!
29 Marzo 2013 13:21
Los Telecinqueros de siempre al rescate de sus programuchos, no fallan :-D
29 Marzo 2013 12:47
Seguro que no les daba el juego que querían... Programa acabado.
29 Marzo 2013 12:39
¿Oriana? Madre mía, menuda putilla.
29 Marzo 2013 12:12
Esta es que se va a hacer una portadita de Interviu.
29 Marzo 2013 11:09
que pena... al leer la noticia creía que el titular era que SUSPENDEN DEFINITIVAMENTE ESTE PROGRAMA EN SU TOTALIDAD! Ya decía yo que era pedir mucho...
29 Marzo 2013 10:58
Cada vez que leo que aquí se viene a buscar el amor me descojono, vienen a por cinco polvos y a por una interviu, que verguenza de programa.
29 Marzo 2013 10:56
Este programa está ya en las últimas, mantienen esto y De Buena Ley porque no tienen otra cosa que poner
29 Marzo 2013 10:44
dentro de 2 mesecitos el programa hace 5 años en antena!!! felicidades y que sigamos viendo muchos más!! A muchos les jode que siga y siga y que sea actualmente el programa de la televisión con mayor target comercial, sólo superado durante unos meses por La Voz xD
29 Marzo 2013 09:06
Pos sí, puedo confirmar que es la primera vez que se hace esto, me entran escalofríos
29 Marzo 2013 09:03
Las declaraciones son... escalofriantes. :-)
29 Marzo 2013 08:53
 
Subir
La abeja Maya La novela en la que se basa la serie tenía elementos de la simbología nazi, suprimidos por completo en la adaptación televisiva.