FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿PARÉNTESIS?

'Mujeres y hombres y viceversa' suspende temporalmente el trono de Oriana

Es la primera vez en la historia del programa que ocurre algo así.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 28 Marzo 2013 22:22

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de Telecinco que presenta Emma García en el que un grupo de participantes van en busca del amor, acaba de suspender por primera vez en su historia uno de los tronos.

Tras analizar los avances de Oriana, la protogonista de esta historia, y sus sentiemientos por Tony, la dirección del espacio producido por Magnolia TV ha decidido suspender temporalmente su participación para que pueda conocer sin la presión de las cámaras a su pretendiente favorito.

Oriana junto a la otra tronista antes de dejar el programa

Oriana junto a la otra tronista antes de dejar el programa

Esta decisión deja la puerta abierta a la joven de retomar su trono más adelante si la relación no funciona como se espera, otorgándole la posibilidad de seguir buscando el amor frente a los espectadores de Telecinco más adelante y ante su posible fracaso con Tony.

Oriana no se ha tomado nada bien esta suspensión al encontrarse por sorpresa con que por el momento no seguirá grabando más entregas del show matutino, declarando que si se marcha con el chico que le gusta "no regresará".

Finalmente la nueva pareja ha dejado el plató entre besos, con la alegría del pretendiente de llevarse a la chica por la que lleva luchando varios meses.

Belén, expretendienta de Santana, nueva tronista

El hueco dejado por la polémica Oriana ya ha sido cubierto, y en esta ocasión la afortunada en recibir el preciado asiento ha sido Belén, una de las pretendientas favoritas de Alberto Santana, que se quedó son novio al ser rechaza ante la otra finalista, Yanira.

Estrenando esta etapa en el programa, la nueva tronista ha declarado: "Estoy harta de estar sola. Quiero enamorarme. Muchas veces me pregunto, ¿por qué tengo que estar siempre sóla".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series