FormulaTV

ESTRENO

Cuatro estrena el concurso 'Money Time' el próximo miércoles, 3 de abril, a las 17:45 horas

Con motivo del concurso de Luján Argüelles la cadena recortará el tiempo de 'Te vas a enterar' que empezará justo después.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Marzo 2013 12:30

Programa relacionado

Money Time

Money Time

Money Time

2013

España

Concursos

5,2

Popularidad: #922 de 1.918

  • 2

Este miércoles, 3 de abril, a las 17:45 se estrena en Cuatro 'Money Time', la nueva apuesta diaria de la cadena con Luján Argüelles al frente. 'Money Time' es un concurso en el que lo más importante es la compenetración y la templanza para medir bien el tiempo. Cada día las parejas concursantes tendrán que resolver ocho paneles con sus preguntas correspondientes, si quieren ganar 100.000 euros.

El programa cuenta con 100.000 monedas de un euro y una "Clepsidra", que convierte las monedas en tiempo. Con ayuda de una pala los concursantes deberán rellenar el peculiar reloj de monedas para así comprar tiempo y poder resolver cada panel. Todo dependerá de la estrategia. Algunos concursantes preferirán usar cuantas más monedas mejor y así contar con más tiempo para elegir entre las ocho opciones de respuesta de cada pregunta, mientras que otros preferirán guardar gran parte del dinero, con la desventaja de tener menos tiempo para responder.

'Money Time' supone el regreso de Luján Argüelles a la franja diaria de Cuatro con un género que domina a la perfección. 'Tienes 1 minuto' y 'Dame una pista' y 'Password' son ejemplos de ello.

'Money Time'

Money Time', nuevo concurso de Luján Argüelles

Luján no abandona el prime time

Argüelles será la conductora del nuevo programa de prime time de Cuatro, 'Un príncipe para Corina'. Este nuevo docu-reality seguirá la línea del formato de éxito, también presentado por Argüelles, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

La protagonista es Corina R. Lagamma, una chica guapa, familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable, que busca a su príncipe azul. La cadena acaba de empezar el casting para elegir a los pretendientes de Corina, que deben cumplir un único requisito, querer enamorarse y enamorar a Corina.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series