FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POR SU PROPIO PIE

Cory Monteith ('Glee'), en rehabilitación por adicción a sustancias

El actor ha ingresado voluntariamente en una clínica de desintoxicación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 1 Abril 2013 12:43

Cory Monteith no pasa por un buen momento. El actor de 'Glee' ha confesado a The Hollywood Reporter a través de su representante su adicción a algunas sustancias, razón por la cual él mismo ha decidido internarse para poder superarlo. "Amablemente, ha pedido respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para la recuperación", asegura su agente.

La producción de la cuarta temporada de 'Glee' está a punto de terminar, y no van a parar por este suceso. Quedan dos episodios y los dos se grabarán a tiempo para su emisión antes del final previsto para el 9 de mayo.

"Cory es un miembro muy querido de la familia de 'Glee'", afirma la productora 20th Century Fox en un comunicado. "Apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento. Todo el mundo en la serie le desea lo mejor y espera con ansia su regreso".

Cory Monteith es Finn Hudson en la cuarta temporada de 'Glee'

Cory Monteith es Finn Hudson en la cuarta temporada de 'Glee'FOX

Ya estuvo en una clínica de desintoxicación con 19 años

Las declaraciones desde su entorno no se han hecho esperar. Una de las primeras en apoyar a Cory Monteith ha sido Lea Michele, actriz también en 'Glee' y además pareja del actor. "Amo y apoyo a Cory", asegura Michele. "Estaré a su lado mientras pasa por todo este proceso. Estoy muy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión".

No es la primera vez que Cory Monteith tiene problemas con el consumo de sustancias. Cuando tenía 19 de años, ingresó también en una clínica de desintoxicación.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series