FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Silvia Marsó y Manuel de Blas serán los Miranda, la tercera familia de 'Gran Reserva: El origen'

Las bodegas Cortázar y Reverte lucharán por entrar en un mercado tomado por las bodegas Miranda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Abril 2013 14:53

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #406 de 3.437 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

La familia Miranda domina en los años sesenta el negocio de las bodegas en el pueblo de Lasiesta, por lo que se convertirán en el máximo rival de los Cortázar y los Reverte en 'Gran Reserva: El origen', la serie que TVE prepara para sus sobremesas, producida por Bambú Producciones.

Manuel de Blas en 'Gran Hotel'

Manuel de Blas en 'Gran Hotel'

Sus integrantes son el matrimonio formado por Santiago Miranda (Manuel de Blas), un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie, y Elvira Prieto (Silvia Marsó), una bella y envidiada mujer que oculta su pasado.

El personaje de Manuel de Blas

Manuel de Blas ('Gran Hotel', 'El internado') interpretará a Santiago Miranda. Obstinado y con un fuerte carácter, es el dueño de las bodegas Miranda, consideradas las mejores de toda La Rioja. Después de duros años de trabajo, ha conseguido situar las bodegas en lo más alto; lo que le ha otorgado prestigio y respeto en toda la comarca. Pero su política de empresa no es todo lo transparente y legal que debiera ser. Para él, todo vale con tal de mantener el éxito obtenido, pero esto se verá amenazado con las bodegas emergentes de la zona. Santiago está dispuesto a pasar por encima de todo aquel al que considere que es una amenaza para sus bodegas.

Silvia Marsó da vida a Elvira Prieto

Silvia Marsó ('Gran Hotel', 'Ana y los siete') es Elvira Prieto en 'Gran Reserva: El origen'. Llegó a Lasiesta casada con Santiago y nadie conoce su verdadero pasado. En el pueblo, los hombres la adoran por su hermosura, pero las mujeres la envidian por el mismo motivo. Es cosmopolita y está acostumbrada a la vida animada de la capital, aunque ha ido apagándose poco a poco encerrada en la jaula de oro que es su casa. Además, su matrimonio se ha enfriado desde hace tiempo, ya que Santiago solo tiene tiempo para las bodegas y ella siempre queda en un segundo plano. Eso y la fría relación que tiene con Luis (Jesús Olmedo), el hijo de Santiago, hacen que Elvira cada vez se sienta más sola y acabe ahogando sus penas con la bebida y comience a buscar a alguien que la escuche y la cuide.

La actriz Silvia Marsó

La actriz Silvia Marsó

La serie se emitirá en la sobremesa de lunes a viernes

En 'Gran Reserva: El origen', los espectadores se trasladarán a finales de los sesenta para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1 próximamente, dará continuidad a la serie que se emite en el prime time de los lunes, 'Gran Reserva'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series