FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RELEVO DE ACTRICES

Verónica Sánchez sustituye a Olivia Molina como Sofía Reverte en 'Gran Reserva: El origen'

Olivia Molina no podrá participar debido a su reciente maternidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2013 10:04

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #392 de 3.441 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

Relevo de actrices en 'Gran Reserva: El origen' antes de su inicio. La actriz Verónica Sánchez será la encargada finalmente de dar vida a la joven Sofía Reverte en la serie diaria de 'Gran Reserva', precuela de la ficción de prime time. Sustituye en el papel a Olivia Molina, que finalmente ha decidido no participar en la ficción debido a su reciente maternidad.

Verónica Sánchez, conocida por papeles como el de Eva en 'Los Serrano' o Alejandra Prado en la serie '14 de abril. La República', interpretará a la joven Sofía Reverte en 'Gran Reserva: el Origen'. No se podrá ver, por tanto, como Olivia Molina hace el papel que su madre Ángela Molina hace en la ficción original.

Verónica Sánchez será Sofía en 'Gran Reserva: El origen' tras la salida de Olivia Molina

Verónica Sánchez será Sofía en 'Gran Reserva: El origen' tras la salida de Olivia Molina

Sánchez será una de las Reverte, y su personaje estará relacionado con los que interpretarán Alberto San Juan y Jan Cornet, que darán vida respectivamente a Jesús y Adolfo Reverte. La familia se completará con los padres de Jesús y Adolfo, a los que interpretarán Carlos Álvarez Novoa y Petra Martínez.

El elenco de 'Gran Reserva: El origen'

Otros actores que formarán parte de 'Gran Reserva: El origen' serán los que formen la familia Cortázar. El patriarca, Alejandro Cortázar, será interpretado por José Manuel Cervino. Víctor Clavijo será Vicente Cortázar y sus tres hermanos estarán interpretados por Marta Torné, Pau Roca y Javier Pereira.

Entrará además una tercera familia en discordia en esta nueva ficción: los Miranda. Manuel de Blas será el patriarca de esta nueva familia bodeguera en el papel de Santiago Miranda. Su hijo Luis estará interpretado por Jesús Olmedo y su mujer, Elvira Prieto, será Silvia Marsó.

Otros actores que formarán parte de esta nueva ficción serán Álex Angulo, Yolanda Ulloa, Carlota Olcina, Joaquín Climent, Paula Prendes, Pastora Vega o Sergio Mur.

45 años atrás en el tiempo

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre ambas con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda.

Esta ficción diaria que se emitirá en la sobremesa de La 1 dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series