Noticias

NUEVA INCORPORACIÓN

Raquel Mosquera, nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García le ha ofrecido además el trono a la exconcursante de 'Expedición Imposible'.

Publicado el 02 Abril 2013

'Mujeres y hombres y viceversa' continúa en la búsqueda de los nuevos asesores del amor que sustituyan definitivamente a Pipi Estrada y Miriam Sánchez. En esta ocasión, Raquel Mosquera y Emilio también han probado suerte como celestinos del programa de Telecinco presentado por Emma García.

Tras su paso por 'Expedición imposible' y '¡Mira quién salta!', Raquel Mosquera parece haber encontrado un nuevo sitio en Mediaset España. La peluquera más famosa de la televisión ha acudido este martes al espacio para ayudar a los tronistas a encontrar el amor.

Sin embargo, al bromear por el interés que siente en conquistar el corazón de Leo, Emma García ha propuesto a la exconcursante del programa de los saltos de trampolín ocupar otra silla, la del trono. "¿A ti te gustaría encontrar el amor en este programa?", le ha preguntado la presentadora a Mosquera. Pregunta a la que ha respondido con un "no estaría mal" pues, según sus propias declaraciones, "ahora mismo no tiene pareja".

Raquel Mosquera en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel Mosquera en 'Mujeres y hombres y viceversa'


Marbelys Zamora o Mar Montoro también probaron suerte como asesores


Pero Raquel Mosquera no ha sido la única en probar como asesora del amor del famoso dating show de Telecinco. Muchas son las caras conocidas que han pasado por el programa tras el despido de Pipi Estrada y su exmujer Miriam Sánchez.

Maggi Barbastro, "gancho" y antigua tertuliana de 'Mujeres y hombres y viceversa', Tamara Gorro, extronista y exconcursante de 'Supervivientes' o '¡Mira quién salta!', Marbelys Zamora, la conocida profesora de lírico de 'Fama ¡a bailar!', Yolanda Jiménez, Alba, la mujer de Antonio Tejado, o Mar Montoro, conocida por su trabajo en Los 40 Principales, han pasado ya por la silla de asesora del amor.

A su vez, como posibles sustitutos del puesto a asesor del amor masculino han pasado Roberto Liaño, César Arévalo, Rafael Amargo y Antonio Tejado. Estos dos últimos han conseguido permanecer más tiempo que sus compañeros en la silla por las que postulan a un puesto de trabajo en el programa producido por Magnolia TV.

A pesar de todas estas caras nuevas, el programa aún no se ha decantado por los sustitutos definitivos de Estrada y Sánchez, que han formado parte del espacio hasta hace unas semanas desde seis meses después de su estreno en enero de 2009.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ese emilio¿ no será el Senegales que la dejo embarazado y la dejo tocada?
03 Abril 2013 18:24
Y esta hace la número.......... :-D
03 Abril 2013 17:15
"Raquel Mosquera y Emilio": ¿quién es Emilio? ¿Y tiene apellido? xD
03 Abril 2013 15:10
Es que Raquel Mosquera es buena persona, trabajadora y simpática... pero no me gusta nada que vaya a esta porquería de programa, supongo que se lo han vendido como que ella hable como siempre con honestidad, con sentido del humor, tan agradable como es ella... pero por eso no pega ahí, con el mal rollo que tiene el tongo-programa... espero que se dé cuenta y huya lo antes posible.
03 Abril 2013 15:06
Pues a mi esta señora Raquel Mosquera, cada día que la conozco más la veo mejor persona ..si cabe .. siempre me ha caido genial , se la ve honesta , generosa y muy buena persona.. en expedicion Imposible de 4 .. me dió una imagen excelente .. y en el trampolin , tampoco lo hace nada mal ... Creo que es una gran mujer ... que merece ganarse la vida con su buen hacer.. y para mi , donde va .. lo demuestra.. además de tener una magnifica telegenia.. pues la camara la quiere ..y refleja lo que ella emana. Mucha suerte .. Raquel ..te lo mereces.. Prefiero verla de asesora ..que de tronista..pues de asesora , puede ganar mucho .. y de tronista perderlo todo .. y el gran hombre que la sepa valorar y la quiera .. lo encontrará cuando sea el momento .. pero dudo mucho que lo hiciera si fuera de tronista. saludos. Franchesca Romero.
03 Abril 2013 11:45
Hasta que le de un ictus y tenga que volver a psiquiatría. Ya le han dado varios "yuyus" mentales precisamente por la tele y no entiendo porque se sigue exponiendo. Ah si, money money money money money money money...etc xD
03 Abril 2013 04:33
Esa Raquel!!!!!
02 Abril 2013 23:06
jaja llevan cuatrocientos asesores, dentro de poco superan a los tronistas
02 Abril 2013 21:11
cuantos asesores llevan ya ??
02 Abril 2013 20:06
Entre la que le toco la chorra a un torero y la que se lo toco a un boxeador vamos apañados. Puta basura.
02 Abril 2013 19:31
De amor no se si sabra, pero de como zumbarse a un negraco si sabe, si.
02 Abril 2013 19:30
A mi esta me suena,porqué estaba con un nigeriano que se ve que la engañaba y le sacaba pasta para comprar no se cuantas casas y coches en Nigeria.
02 Abril 2013 18:28
esta mujer cae muy bien, es todo ternura
02 Abril 2013 18:01
pero si duerme a las gallinas
02 Abril 2013 17:58
OléEdurne, pues si es así, mejor que mejor. Un saludo!!
02 Abril 2013 17:35
me quedo con mar !
02 Abril 2013 17:26
Venga cuantos friki van meter......... ya la que faltaba por meter es a la Leti-salida Sabater.... jeje
02 Abril 2013 17:17
veremos si cuaja ,esperemos que si
02 Abril 2013 17:02
val83] la mosquera cae mal? a mi me parece que todo lo contrario
02 Abril 2013 16:50
Mar Montoro la mejor de calle
02 Abril 2013 16:48
No sé por qué cae tan mal esta chica, con lo mona q va siempre pese a sus defectos. A mi me parece que es una mujer guapa; no olvidemos que tiene ya sus años. Ya qusieramos muchos llegar a su edad y estar tan bien. Ojo, no estoy diciendo que Raquel sea el pivón del año, pero ya quiseran muchas...
02 Abril 2013 16:41
Al final voverá Miriam Sanchez
02 Abril 2013 16:24
bonito ejemplo para encontrar el amor con ella de consejera con lo inestable y la bipolaridad que aparentemente lleva tela...
02 Abril 2013 16:12
Yo me tapo los ojos cuando sale en bañador , que cuerpo mas feo y desagradable .
02 Abril 2013 16:02
Este programa es una basura!!
02 Abril 2013 16:02
 
Subir
Miren Ibarguren La actriz de 'Aída' y 'Escenas de matrimonio' fue una de las candidatas a ser la protagonista de 'Yo soy Bea'.